Se levantó con pesar gracias al dolor en todo su cuerpo.
Louis seguía aferrándolo a su pecho pero por suerte logró colocar una almohada en su lugar.
Ya era tarde y seguro sus niñas se habían ido.
Dios sabrá que fue de su desayuno.
Aunque luego meditó la situación y posiblemente no habían ido a la escuela, aprovechando su impuntualidad para levantarse.
Tomó una ducha de agua caliente relajando los músculos y luego se vistió de manera adecuada, dejando sus rizos sueltos para así secar.
Louis seguía en la misma posición y decidió no molestarme, saliendo de su habitación.
Rachel se hallaba en la cocina con las niñas, como pensó, habían faltado a la escuela.
Se notaban algo decaídas mientras comían los pancakes que Rachel les hacía con cariño, quien le dedico una mirada frustrada.
- Buenos días, niñas.
- Buen día Harry.- El asintió y acarició a todas para así después darles un beso suave a Ernest y Doris que yacían en sus porta bebés siendo cuidado por sus niñas.
- Así que hoy no hubo escuela, Huh?
- Nosotras sólo queremos ayudar a mamá, Harry... Ella no está... Dispuesta hoy...- Murmuró Lottie. El rizado suspiró asintiendo, entendiendo de cierto modo.
- Iré a verla.- Anunció.
Salió de la cocina y se dirigió escaleras arriba hacia la derecha.
Abrió la puerta y vio todo un caos. Las cosas tiradas y la ropa colgando hasta de las lámparas. Esta contenía cortes, todas de Daniel, naturalmente.
Siguió caminando hasta adentrarse y así escuchar leves ruidos provenientes del baño. Se asomó a este viendo a su jefa ponerse de pie y lavarse la boca de vomito, bajando el agua al excusado y viéndole así cuando se dispuso a caminar a su habitación de nuevo.
Jay le sonrió y caminó hasta él, soltando un suspiro cansado para tirarse a sus brazos.
Harry sintió todo su peso, cargándole enseguida y llevándola a la cama.
- Jay?... Estás bien, linda?- Ella negó y un sollozo salió de sus labios. Un par de balbuceos y la castaña hecha un ovillo.
Harry la abrazó tratando de consolarla.
Sus manos se aferraban a su camisa, y el llanto iba en aumento.
- H-Harry...- Balbuceó su jefa.
- Si?
- No me siento bien...- Anunció.- L-llévame al doctor... Por favor... Me estoy muriendo...- El rizado sintió su corazón partirse.
Que su jefa estuviera así de mal por su aún esposo infiel, y que incluso aquello llevara a enfermarle de tal modo, solo reunía su odio para así asegurarse de que los abogados Tomlinson hundan a Daniel.
Claro que debía ser objetivo.
Así que, no perdió tiempo y ayudó a Johannah a vestirse. Logró ver que Louis se levantara a tiempo, diciéndole la situación y con este llevándolos al doctor de cabecera mientras Rachel cuidaba de las niñas.
Lo que nulamente imaginaron es que media hora después, estuvieran internando a Jay en el hospital de especialidades, mandando a hacer miles de estudios para razones desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Los Tomlinson "Larry"
ФанфикTrabajar para los Tomlinson no es lo mejor que hay, pero si lo que mejor le pagan. Y no hay quejas, enserio que no. Lottie es muy linda con el; Felicite le presta sus CD's pues sus gustos musicales son los mismos; Phoebe y Daisy aman los juegos de...