Estacionó el auto en el porche bajando inmediatamente, subiendo las escaleras a toda prisa e irrumpiendo en la habitación de Jay.
Y justo cuando quizo abrir la boca, la lenta danza de su jefa por toda la habitación le detuvo.
Se veían tan feliz.
Con Doris y Ernest en cada hombro, susurrando una extraña canción de cuna, y tan ignorante de lo que pasaba ahí afuera.
- Harry!, hola!- Sonrío a medias alzando una mano hacia ella.
- Muy calmados, eh.
- Uff, si supieras. Tomaron su leche y aún así querían más!, son unos golosos!- Rió ella.- Me ayudas?- El rizado asintió yendo hacia ella para cargar a Doris y colocarlo en su cuna. Jay hizo lo mismo con Ernest. Ambos se sentaron suspirando en la cama de esta viendo a los bebés dormir.- Cuando Louis nació, solía pasarme horas contemplando su rostro dormir, y jamás me cansaba. Sabes, seis hijos después, sigo sin hacerlo...- El rizado le miró algo nervioso.- Qué ocurre?- Quiso decirle la verdad, quiso decirle que Daniel le estaba engañando.
Aunque tal vez vio mal...
O tal vez solo no quería decir nada pues se la pasó aproximadamente una hora vigilándolo mientras él no lo notaba, y tomaba su café con aquella joven.
Mordió su labio negando.
- Te traje los pañales.- Recordó pues había hecho su compra después algo nervioso y le había estado mandando mensajes a Louis para hablar con él pero este simplemente no le respondió ninguno, lo cual le irritó, pero no se dejó llevar y simplemente lo dejo pasar.
- Oh, es verdad!, que bueno por que ya no hay, y Daniel suele olvidarse de esos detalles.- Sonrío ella.
- Cómo está?
- Daniel?, pues supongo que bien. Ya te dije hoy que no logro entenderlo bien. Tal vez este algo desesperado por los niños. Yo lo entiendo, sabes... - Resopló.- Es padre primerizo. Aunque aveces me molesta un poco que no quiera convivir mucho con ellos. Así nunca agarrara experiencia.- Harry asintió.
La puerta sonó siendo Rachel quién era, informándole a Harry que Niall había venido a visitarle.
- Gracias Rachel.- Se despidió de Jay prometiendo volver más tarde y bajó hasta la cocina donde su amigo rubio ya se hallaba tragando. - Eso es de las gemelas, Niall.- Regañó.
- Ni se darán cuenta, hola Hazz!- Harry saludó a medias algo cansado sentando frente suyo.- Haber suéltalo.
- Qué cosa?
- Cómo que qué cosa?, crees que soy tonto?, algo ocurrió. Es Louis?, no se le para?, te engaña?, se pelearon?
- De donde sacas todas esas conclusiones!- Gruñó. - Si se le para, bien?, no me engaña y no estamos peleados. No se trata siquiera de Louis!- Niall asintió metiendose a la boca otra cuchara de helado mientras el rizado le miraba algo exasperado.- Es sobre... Daniel.- Susurró acercándose más.
- Daniel?, el esposo de Jay, Daniel?- Harry asintió.- Carajo!, lo descubriste observándote o algo así?, es gay!- Harry frunció el ceño negando.
- No todo el mundo es gay!
- Josh lo es!, y es mío.- Dijo llevando una mano a su pecho, dramatizando.
- Ugh. Claro que si. Yo ya tengo hombre por si no recuerdas.
- Si claro que si. El que te deja caliente.- Niall estalló en carcajadas mientras el rizado se sonrojaba tremendamente.
- No vuelvo nunca a contarte nada.- Masculló oyendo su celular vibrar.
Lo sacó mientras el maldito de su amigo se secaba las lágrimas, viendo el nombre de Louis en la pantalla:- Louis?-
- Qué pasa?, recibí tus mensajes pero estaba en una reunión. Se me olvidaron unos papeles en casa pero tengo otra reunión en este momento así que podrías traérmelos?, almorzamos juntos después de ello. Qué dices?- Harry sonrió negando.
- Claro. Qué papeles?- Mientras oía la explicación de Louis, Niall seguía burlándose de él. Se despidió del castaño y luego le fulminó con la mirada.- Qué?
- Ya cásense!, deberías ver tu sonrisa de tonto!- Se burló de nuevo. Harry gruñó poniéndose de pie y yendo hasta él para quitarle el helado.
- Ya vete. Nos vemos luego.- Niall bufo indignado yéndose de ahí sin despedirse mientras el rizado se apuraba a cambiarse de ropa y buscar los papeles de Louis en su despacho.
Una vez listo fue a la empresa.
- Creo que es todo. Puedes irte a comer Danielle, gracias por la ayuda.- Dijo el castaño acomodando unos papeles en orden. Danielle se levantó de su asiento yendo hasta él quedando de frente.
- Es hora del almuerzo. Vamos juntos?- Louis alzó el rostro dispuesto a responderle cuando el teléfono de la sala de juntas sonó.
- Si?, háganlo pasar.- Colgó.- Lo siento pero...
- Oh vamos!, siempre me dices lo mismo, de verdad quiero salir contigo aunque sea una vez!- Insistió la chica tomando la mano del azulado y atrayéndolo un poco a ella.
Harry entró a la sala de juntas en ese momento viéndoles algo extrañado. Louis suspiró soltándose de ella.
- Lo siento. Mi novio y yo iremos a almorzar juntos. Otro día Danielle.- Zanjó. Caminó hasta el rizado quien le sonrió a medias, sin corresponder a ella, tomando los papeles.- Gracias Harry. Vamos a comer.- Anunció.
Harry asintió siguiéndole luego, saliendo del lugar viendo como Danielle la zorra le miraba sumamente enojada.
Se encogió de hombros siguiendo a Louis hasta su despacho, entrando y cerrando la puerta, viéndolo caminar a su escritorio y dejar los papeles para luego verle divertido.
- Y?, qué pasó?, por qué los mensajes?, ocurrió algo en casa?- Harry negó acercándose a él que ahora estaba contra el escritorio apoyado, jalándole para abrazarle hacia él y darle un casto beso en los labios.
- Parece que tiene buenas compañías, señor Tomlinson. - Louis rió negando.
- Celoso?- El rizado desvío la mirada bufando.
- De ella?, para nada. Te recuerdo que no tiene pene.
- Ni ojos verdes...
- Ni ojos verdes!- Repitió con la cara sonrojada.
- Celoso.
- Cállate.- Gruñó. Louis lo atrajo de nuevo a él besándole esta vez tiernamente. Y el menor no pudo sentirse más en el cielo.
- Pediré comida china.- Anunció una vez separados.- Mientras me dirás qué ocurre.- Sentenció, tomando el teléfono de a un costado y marcando un número.
Harry se jugó los dedos algo dudoso mientras veía como Louis pedía la comida. Tenía un porte demasiado altivo y se veía tan bien de ese modo.
Había cambiado tanto en poco tiempo.
Dónde había acabado ese Louis fastidioso que siempre hacía a Mark gritar y a Jay desesperarse. Esos castigos por despertar con una mujer en brazos, esas cosas infantiles que se hacían pues se odiaban.
Y mírenlos ahora.
Son novios aunque ninguno se lo pidió al otro.
- Yo... Me pareció ver algo hoy... Y no sé si sea cierto.- Empezó.
- Si con zanahoria extra por favor... qué cosa?- Preguntó tapando el auricular para luego volver a hablar. Harry lo meditó un momento más antes de que Louis colgara y cuando esté lo hizo, le miró fijo y decidido.
- Vi a Daniel con una mujer. Creo que está engañando a Jay.
ESTÁS LEYENDO
Los Tomlinson "Larry"
Fiksi PenggemarTrabajar para los Tomlinson no es lo mejor que hay, pero si lo que mejor le pagan. Y no hay quejas, enserio que no. Lottie es muy linda con el; Felicite le presta sus CD's pues sus gustos musicales son los mismos; Phoebe y Daisy aman los juegos de...