Bajó cada escalón con miedo y no pudo ocultarlo. Estaba demasiado nervioso y preocupado, solo quería echarse a llorar a pesar de que aún no sabía qué estaba pasando.
Llegó por fin a la primera planta dirigiéndose al comedor como Louis le pidió, viéndolo de espaldas tecleando algo en su celular. Carraspeó algo irritado de cierto modo, captando la atención de este, quien le vio sonriente y se acercó a él muy casual, besando el arco de su nariz, y luego sus labios de manera cálida y casta.
Casi se le olvida el hecho de que no hubiera llegado a casa a dormir.
- Louis que...
- ¿Nos vamos?- Dijo enseguida el castaño. Harry frunció el ceño sin entender.
- ¿Cómo?
- Que si nos vamos ya. Quiero desayunar en un sitio que me han recomendado.- Alegó. El rizado se relamió los labios y asintió sin darle más vuelta al asunto, ya le preguntaría acerca de su desaparición del día anterior.
En el auto todo fue demasiado casual. El castaño le preguntó acerca de cómo había ido su día.
- Muy bien, Ernest y Doris quieren empezar a caminar así que les compré un andador a cada uno. Ahora se la pasan paseando por toda la sala, debiste verlos, ellos enserio se ven más hermosos cada día que pasa.- Ríe. Los ojos le brillan pero no lo sabe. Louis le mira de reojo mientras conduce, sonriendo ante la imagen. Harry era alguien precioso. Harry era especial. Harry hablando de niños, se veía como una persona con la que puedes compartir la vida entera y jamás cansarte de escucharle.
- Harry...- El rizado le miró entonces notando que se habían detenido. No entendía nada, no parecía una zona de restaurantes.
- ¿Qué ocurre?- Era un parque.- ¿Qué hacemos aquí?
- Ven, baja. Quiero que caminemos un momento.- Dijo son seriedad.
Estaba nervioso, ciertamente. Le sudaban las manos y ver la expresión de total confusión del rizado aumentaba sus nervios.
Bajó entonces del auto esperando a que Harry lo hiciera poco después. Este le siguió hasta estar frente a frente y así empezar a caminar.
Necesitaba decirle y estaba siendo consumido por la incertidumbre de no saber cómo Harry iba a reaccionar:- Yo...- Suspiró.- Quiero darte las gracias, Hazz.- Sonrío. Harry le quedó viendo dubitativo.- Has trabajado para mi familia ya un par de tiempo. Te has adueñado de su cariño y amor, has estado para todos nosotros en los momento mas difíciles y te has hecho parte de nosotros. No sé cómo agradecerte tanto...- Susurró. Harry parpadeó algo sorprendido por el repentino agradecimiento.
- Yo lo hago con gusto, Lou. Los amo...- Se detuvo. Louis hizo lo mismo mirándole enternecido.- A todos... Yo...- Apretó los labios.- Yo te amo...- Confesó. El castaño sintió una extraña sensación y avanzó hacia él.
- Hazz...
- ¿Vas a dejarme?
- ¿Qué?
- ¿Por eso todo esto de darme las gracias?, ¿para decirme que estas agradecido pero qué quieres dejarme?- De repente, aquellos verdes estaban acuosos y un pequeño puchero diluyó esos bellos hoyuelos. Louis abrió los ojos avanzando hacia él y tomándole de las mejillas, atrayéndolo como pudo hacia su persona y negando.
- Como es que se te ocurren tales ideas, Hazz.- Río.- Por supuesto que no. Sería un idiota si me atreviera a dejarte, por Dios.- Ironizó. Besó sus párpados secando sus lágrimas que ya habían empezado a salir con sus pulgares.
- ¿Entonces por qué haces todo esto?, estás actuando extraño, Louis. Esto no es normal. Ayer ni siquiera llegaste a casa... Llamé a la empresa, ¡no fuiste a trabajar!- Quiso soltarse de él sintiéndose irritado siendo retenido por sus brazos que lo abrazaron.- ¡No!.... Yo, ¡no!, suel...- No respiró.
Ahora sus labios estaban unidos en un beso, abarcando su aire, su todo.
Harry luchó por separarse, Louis jamás le dejaría ir. Lo mantuvo ahí hasta que poco a poco le siguió el beso.
Sus labios se abrazaban entre sí sintiéndose parte del otro. Sus aromas combinados, sus sabores degustados.
El beso fue terminando lentamente pegando frente con frente y quedándose así, juntos los dos. Enroscados en el otro.
- Yo te amo, Harry Styles...- Louis resonó en sus oídos.- Te amo como nunca he amado a alguien más. Eres el hombre de mi vida.- Dijo fuerte y claro. Sus verdes revolotearon hacia él mirándole fijo. La sonrisa de Louis era perfecta, con esa nariz como la de un botón y esos ojos azules tan intensos que solo lo miraban a él.- Ven.- Dijo entonces, tomándole de la mano y soltándose del abrazo para así guiarlo. Harry seguía atontado con los rizos alborotados por el forcejeo y los labios hinchados por la fuerza del beso.
Dieron la vuelta a un par de arbustos y así ingresaron a una pequeña arboleda, una donde al acercarse, pudieron notar entonces que estaba decorada con varias flores, de muchos colores.
Respingó cuando un grito se escuchó a todo volumen haciéndole detener el paso y darse cuenta de las personas que estaban ahí.
Sus niñas, su familia, Mark, Niall, Liam y Zayn que por cierto estaban tomados de las manos, los gemelos, Rachel...
Todos.
Sus ojos se inundaron de nuevo cuando su mano fue estrujada entre la de Louis escuchando en un susurro:
- Cásate conmigo.- Solo pudo asentir y mirarlo brillante brillante.
Le encaminó a una pequeña mesa decorada donde el papel estaba listo par ser firmado. Harry tomó la pluma listo para ello pero fue detenido:- Harry... Prometo que si te unes a mi, voy a amarte y respetarte...- Empezó el castaño. El rizado abrió la boca atónito.- Cuidarte en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe por qué mi amor es infinito por ti, como el universo en todo su esplendor y las miles y miles de galaxias que aún no han sido descubiertas.- Sus ojos acuosos solo asintieron tomándolo del cuello y besándole con ímpetu, un beso demasiado profundo y significativo. Se separaron lentamente sonriéndose.
- Estaré contigo siempre. En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte nos separe, por qué yo te amo y es lo único que se, por qué mi amor por ti es tan grande como todo el universo y las miles y miles de galaxias que aún no han sido descubiertas. Tú eres mi sol, y siempre giraré entorno a ti, Louis.- Susurró sin más, tan lleno de amor. Con el pecho inflado y la felicidad rebosante.
Solo podían verse tal cual, con el azul y el verde haciendo colisión.
Por qué Louis y Harry se amaban, y su amor era tan grande como para superar los obstáculos que vinieran.
Fin.
***
Agradecimientos:
Realmente no le tenía mucha fe a esta historia. Me fui perdiendo un poco y me tomó tiempo recuperar el hilo, pero aquí está. Es sencilla, si, pero espero que les haya gustado.Les agradezco el tiempo que tomaron en leerla, gracias.
- MyworldJustmine🌻
ESTÁS LEYENDO
Los Tomlinson "Larry"
Fiksi PenggemarTrabajar para los Tomlinson no es lo mejor que hay, pero si lo que mejor le pagan. Y no hay quejas, enserio que no. Lottie es muy linda con el; Felicite le presta sus CD's pues sus gustos musicales son los mismos; Phoebe y Daisy aman los juegos de...