Cerró el casillero correspondiente apretando los labios con algo de nostalgia.
Aveces, la cabeza le daba vueltas hasta dejarlo mareado, pues desde que se dio cuenta que un pene se le hacía más atractivo que un par de pechos y dos entradas, su vida misma era una mierda.
-Hola Louis.- Le saludó una linda rubia cuando pasó a su lado. Ladeó el rostro sonriendo a medias y siguiendo su camino donde cuatro pasos más después, otras dos chicas morena y pelirroja, alzaron sus manos a su dirección y le saludaron de esa forma coqueta en la que usualmente solían hacerlo.
- Tomlinson!- Le llamaron; sus azules se dirigieron a donde la voz provenía saludando con insinuación leve a uno de sus compañeros de clase, que era parte del equipo de Futbol donde por qué no, él era capitán.
- Ray!- Le dijo.
- Fiesta en casa de Tom, vienes?- Sin dejar de caminar rió despreocupado cuando vio al chico de cabello azabache al lado de Ray; Thomas.
- Seguro. Envíenme un mensaje con la dirección.- Respondió casual.
- Bien. Avísale a Zayn!- Gritaron de más pues Louis seguía avanzando sin detenerse.
Louis no respondió y entonces, los saludos matutinos que se presentaban en su camino a su primera clase siguieron en aumento.
Él siempre había sido popular.
Louis Tomlinson.
Su nombre resonaba por los pasillos de la gran sociedad de su colegio, donde la mayoría buscaba formar parte de la agenda de contactos del celular del castaño.
Miles de chicas a la disposición del gran rompe corazones, que era un experto en elegir a una cada semana para llevarla a casa y así tener esta el honor de amanecer en su pecho desnudo.
Si no contabas que después de ese día, Louis no volteaba a verte jamás, entonces era una ganancia.
El ruido de cada palabra que le llegaba al oído de sumió en un mute progresivo, donde su mente divagaba sonriendo casualmente cuando la situación lo ameritaba, y pensando en las palabras de Harry, el empleado de sus padres, que había dicho, le ayudaría a dejar de ser gay.
Por qué, Dioses, él no quería ser gay!
Entró por fin a su salón de clases mirando en la esquina de este a los únicos dos chicos del colegio que podrían llamarse oficialmente sus amigos. Que va, los mejores.
- Louis!!- Gritó Zayn alargando la i. El castaño no le sonrió, bueno, el moreno era su amigo así que actuaba como tal a su lado, el resultado final era, cero sonrisas hipócritas.
- Oh, oh, está de malas.- Agregó con algo de burla y seriedad a la vez como solo Liam solía hacer. - Hola Louis. Buen día a ti también.- Dijo cuando el mencionado tomó asiento atrás de ambos mirando la ventana con un deje afligido.
- Qué te perturba pequeño?...- Susurró Zayn apoyando ambas manos en el escritorio del más bajo, apoyando su rostro en ellas y sonriendo levemente, pero sincero.
Louis le miró por un momento para luego dirigir su mirada a la ventana de nuevo, perdiéndose en los colores.
- Qué le ocurre?- Oyó a Liam preguntar. No oyó respuesta pero aseguraba que Zayn se había encogido de hombros para luego negar.
ESTÁS LEYENDO
Los Tomlinson "Larry"
FanfictionTrabajar para los Tomlinson no es lo mejor que hay, pero si lo que mejor le pagan. Y no hay quejas, enserio que no. Lottie es muy linda con el; Felicite le presta sus CD's pues sus gustos musicales son los mismos; Phoebe y Daisy aman los juegos de...