#14

3.6K 338 111
                                    

Harry se levanta a las seis am como cada día; tiene que quitarse los brazos de Louis a su alrededor sin sorprenderse de que el castaño otra vez se haya colado a su habitación.

Se amarra los rizos y se quita el pijama para ponerse algo más casual, saliendo de la habitación y dirigiéndose a la cocina.

Ve a Jay despierta preparando los biberones de sus bebes, pues los pequeños Doris y Ernest llegaron a la familia hacía seis meses atrás, tan solo un mes después de la graduación de Louis.

Le sonríe a su jefa colocando la cafetera mientras empieza a preparar los sándwiches de sus niñas y sacar sus aguas del refrigerador, para después sacar una taza del estante y colocarle una de azúcar sirviendo luego el café.

Se lo extiende a Jay.

- Gracias Hazz!!... Eres un amor!- Le dice. Él solo sonríe.

- Y Daniel?- Ella suspira mientras termina de darle un sorbo a su taza.

- Durmiendo. Sabes quiero entenderlo, pero no puedo!, siempre llega tarde a casa cuando su horario indica una salida más temprana. Contrabajo convive con Doris y Ernest, y a mí me está matando todo aquello. Si no fuera por las niñas, ya me hubiera vuelto loca. Y el que Louis ahora esté en mi puesto de la empresa, me facilita la vida. Amo a mis hijos!- Desinfla las mejillas mientras toma asiento en la barra desayunadora y llena los biberones con leche.

- Tal vez debamos contratar a alguien más...-

- No. Contigo y Rachel es suficiente. Siento que seamos una carga...- Expresa con aflicción. El rizado niega dándole una suave caricia en ambos brazos para después empezar a colocar en bolsas los desayunos de sus niñas.

Ve la hora, seis veinte, y sabe que ya deben estar despiertas.

Se habían vuelto tan responsables, y era viernes, lo que suponía que estarían muy emocionadas de irse ya con Mark el fin de semana. Después de todo, las llevaría a casa de sus padres, y estos siempre las llenaban de regalos.

Harry sonrió pensándolo, colocando todo ya listo en la barra y haciendo una mueca.

- Levantaras a Louis?- Parpadeó un par de veces antes de asentir. - Y... En donde durmió?- La voz aguda de su jefa le dice que sabe acerca de las escapadas de su hijo a su habitación, soltando una risita para sonrojarse leve y encogerse de hombros.

- Mi cama le parece cómoda.- Comenta.

- Hmmm... Ya lo hicieron oficial?- Harry respinga mordiéndose los labios y negando.

- Es... Bueno. Louis ya me ha presentado como su pareja ante los empleados de la empresa.- Comenta jugando con sus dedos.

- Cómo!?- Grita Jay.

- Yo, bueno... No lo sé. Sucedió hace un mes... Fui a llevarle unos papeles que se le habían olvidado y la recepcionista me anunció como su novio.- Se sonroja de solo recordarlo y relame sus labios rascándose la nuca.

Jamás le molestó aquella actitud del castaño, más de cierto modo se sentía excluido aveces del tipo de decisiones que Louis tomaba por él.

Que hacerle, pensó.

- Y... Ya lo hicieron?-

- Jay!- Regañó. Ella soltó una carcajada.

- Qué!?, es muy normal Harry. Todos en la casa saben que Louis esta muy enamorado de ti.- Y de solo pensarlo el cuerpo se le estremece.

Pero decide ignorarlo, decide de igual modo que aquello no puede ser algo tan cierto puesto que el castaño jamás le ha dicho nada del tema, y no cree que lo haga alguna vez.

Los Tomlinson "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora