Sabe que Louis esta tocando desde hace aproximadamente diez minutos, y realmente le importa más de lo que debería.
Qué cambió?
Supone que fueron las palabras de Nick.
De cierto modo, él tiene muy en claro su sexualidad y el camino en su vida. Sabe que no es problema para él el salir a la calle de la mano de otro hombre y demostrarle al mundo cuan gay es. Por qué lo es.
Las miles de llamadas de Louis se acumulan en su celular y él apaga la luz para que el castaño note que simplemente no quiere salir ni hablar y que debería irse ya.
Esa era su noche, y Harry no debía intervenir.
Que la universidad se despidiera de Louis Tomlinson como siempre lo habían visto; con esa fama suya tan extravagante. El puesto de galán y líder que siempre demostró.
Por alguna razón, sabía que Nick en parte tenía razón. Y tenía miedo de ello. Tenía miedo de pensar así de Louis por que él se estaba portando tan lindo con él. A su manera, claro.
Demostraba que le importaba el rumbo de las cosas y
- Qué!, Louis!- Gritó cuando la puerta de su habitación fue abierta de imprevisto dejando ver al castaño en un traje negro tan pulcro, con un moño en su cuello de adorno, pareciendo un lindo pingüino.
El castaño avanzó hacia él cerrando la puerta tras suyo, y mirándole con enfado.
- Ya es tarde. Me quieres explicar por qué no estás listo?- Alzó una ceja y se cruzó de brazos. Se veía tan masculino de ese modo; todo Louis se veían bien.
- Yo... no iré, Louis.- Un chasquido junto a un evidente gruñido hicieron al rizado estremecerse; su brazo derecho siendo tomado sin delicadeza mientras era jalado hasta ponerse de pie por el mayor y despojado de su pijama. - Qué... Espérate... Louis!- Sin embargo el castaño no se detuvo.
- Por qué haces esto, Huh?- Se detuvo un momento a fulminarle fijo con con aquellos ojos azules profundos.- Sabes cuanto me ha costado invitarte a la graduación para así demostrarle al mundo lo que realmente soy!?, sin ti no puedo Harry, sin ti no puedo.- Confesó. Sus verdes se abrieron de manera sorpresiva, sintiendo en su cuello la respiración del mayor quien había colocado su rostro en su hombro, algo exasperado.
Le abrazó enseguida estrujándolo demasiado arrepentido.
- Lo siento... Louis yo...
- Cállate!- Respondió el castaño. - Solo... Maldición, te necesito ahí. - Instantáneamente, una sonrisa fue surcando sus labios, tan ancha que le dolía incluso, asintiendo repetidamente para separarse del mayor y ver cómo su pantalón estaba a medio camino. Su camisa había salido volando y lo único bién portado era su ropa interior.
- Dame diez minutos, bien?- Louis le miró severo sin poder creerle.- Lou...- Suspiró. - Lo siento. Yo... Pensé que, no se. Es tu graduación y pensé que era mejor si ibas solo con tu familia. Ya sabes...- El castaño rodó los ojos chasqueando la lengua y negando.
- Tonto. Tú igual eres parte de la familia.- Aclaró. Un respingo le siguió a ello asintiendo. - Mi familia.- Mirandole de arriba a abajo y suspirando resignado para así acercarse a él y depositar fugaz en su frente un beso casto.- Te espero afuera. Diez minutos o vuelvo a entrar. Y tengo la llave, Huh!- Confesó. El rizado rió breve con nerviosismo.
- Esta bien...- Apenas y la puerta se cerró se apresuró a colocarse el traje y mojarse el pelo. Se lavó los dientes y la cara y se colocó los zapatos en un tiempo récord de ocho minutos, abriendo la puerta de su habitación viendo al mayor mirar su reloj y mirarle dos veces hasta fijar bien sus ojos a él. Sonrió.
- Muy guapo, señor Styles.- Sus mejillas se sonrojaron levemente negando y viendo como el castaño sacaba de su bolsillo algo.
Cuando este se mostró ante la luz, vio una pequeña flor que le acomodó en el bolsillo del traje.
- No más que usted, señor Tomlinson.- Murmuró viéndole batallar para colocar la flor. Cuando lo logró simplemente tomó su mano para así guiarlo a su auto e ir a su graduación.
Con un tema vintage, las decoraciones tan simples pero llamativas hacían de el lugar de la graduación, tener un buen ambiente.
Harry divisó a sus niñas preciosas del otro lado de él local, saludándoles leves con la mano, viendo incluso a Mark platicar brevemente con Jay quien se tomaba del vientre protectora.
Quiso ir hacia ellos, indicándole a Louis aquello, quien decidió repentinamente acompañarle juntando su cuerpo hacia el suyo, con una mano colocada de manera posesa en su cadera, pasando la pista de baile, y siendo volteado inesperadamente hasta quedar frente a frente con el castaño.
Sus verdes se abrieron sin entender la reacción queriendo replicar, más las manos que suavemente recorrían su espalda y se acomodaban de tal forma que ahora empezaban a bailar le callaron enseguida.
- Quiero compartir mi primer baile contigo.- El rizado no pudo responder más que con un tímido asentimiento.
Y es que sentía en ese momento la mirada de todos sobre ellos.
Viendo entre la multitud a Zayn y Liam quien le saludaron brevemente, uno más animado que otro. Les sonrió en respuesta y siguió el suave movimiento del baile, pasando sus manos en sus hombros del mayor a alrededor de su cuello, viéndole entonces a la cara.
- Louis.- Le dijo. Entonces Louis sonrió.
Y el supo que no hacía falta decir más.
La sonrisa de Louis era la más sincera que había visto durante mucho tiempo. Tan pegados que sus respiraciones daban al rostro de otro, y pasos tan lentos a pesar de que la canción era una movida.
Ni siquiera se fijaron que casi la mayoría de los que antes estaban en la pista bailando les miraban algo sorprendidos.
O que los cuchicheos de que hacía Louis Tomlinson tan carameloso con un hombre les afectara.
Era como una especie de burbuja.
Una de la que Harry se sentía dichoso por formar parte.
Y si, tal vez aún estuviera intentado aquello para ver qué tal, por qué tenía mucho de conocer a Louis y desde siempre le había atraído, pero jamás imaginó que el castaño fuera a siquiera fijarse en él y sobre todo que quisiera acapararlo de esa manera tan demandante que para que mentir, le gustaba.
Así que, cuando la quinta canción empezó, y los pies siquiera le molestaban, sus narices se juntaron un poco, rozándose una con la otra de manera tierna.
- Ahora todos saben que eres mío.- Confesó el castaño. Harry soltó una risita negando.
- Eres muy celoso, Louis.- Le dijo. Este se encogió de hombros restándole importancia.
- Es mi graduación.- Masculló. - Hoy todos me verán ser un gay declarado, y que tengo a un guapo chico de cabello alborotado a mi lado a quien no pienso dejar ir fácilmente por ahora, por qué, quién si no me plancharía las camisas para el trabajo?- Harry frunció el ceño.
- Ja, ja. Qué gracioso.- Louis soltó una risita negando.
- Pero no me importa... Por qué jamás me sentí tan libre. Y supongo que parte a ello, te lo debo a ti.- Continuó. El rizado sonrió sincero negando.
- Parte de ello fuiste tú. Yo solo di un pequeño empujón. Y a mí igual me da gusto enseñar que el famoso Louis heterosexual Tomlinson, sucumbió a mis encantos.- Concluyó con las pestañas paloteando, sacándole una sonrisa al mayor que le hizo tener arruguitas a los costados de sus ojos.
De esas que a Harry le encantaban, de esas que Louis solo solía mostrar con él.
Sin darse cuenta, empezando una etapa de su vida que tarde o temprano, afectaría su integridad física y emocional.
***
Está medio aburrido, lo sé, pero ya en el próximo capítulo empieza el drama de esta nove o como le llamen :v
Historia?XD
Gracias a quienes leen :)
También a las fantasma :)
Me animan a seguir 💕
ESTÁS LEYENDO
Los Tomlinson "Larry"
Fiksi PenggemarTrabajar para los Tomlinson no es lo mejor que hay, pero si lo que mejor le pagan. Y no hay quejas, enserio que no. Lottie es muy linda con el; Felicite le presta sus CD's pues sus gustos musicales son los mismos; Phoebe y Daisy aman los juegos de...