Parpadeó un par de veces antes de colgar el teléfono y mirarle fijo.
- Qué?
- Yo... Posiblemente estaba mal, pero luego decidí quedarme y ya sabes que luego soy algo curioso, entonces empecé a tomar mi café pero mi vista estaba fija en ellos!!, y quise creer que eran amigos, digo, Niall es mi amigo!, pero luego al final, cuando se estaban yendo, Daniel le ayudó a levantarse mientras besaba casto sus labios y se tomaban de la mano para salir!... No sabía qué hacer, yo...
- Hijo de puta!- Louis salió enseguida del despacho azotando la puerta. Harry abrió los ojos siguiéndole algo torpe, viéndole subirse al elevador.
- Louis!- Le gritó. El castaño le dejó pasar junto con él, ahora algo agitado por haber corrido.- No hagas nada estúpido, por favor!- Le pidió.
- Ese cabrón está engañando a mi mamá!, no se lo voy a permitir!- Gruñó. Harry intentó decir algo, fallado en el intento pues solo balbuceaba incoherencias.
El ascensor se detuvo en el estacionamiento siendo el mayor quien salga primero disparado:- Mierda!, olvidé que no traje el auto.- Harry abrió la boca nervioso, sabiendo que esas eran las consecuencias de haberle dicho a Louis la verdad.
Suspiró desganado y acepto aquello.
- Yo traigo las llaves, Lou.- Sus azules le miraron fijo haciéndolo sentir más oprimido.- Pero necesito que respires.
- Dame las malditas llaves.- Harry frunció el ceño algo ofendido ante el tono de voz empleado, negando.
- No ganas nada estando muy alterado. Respira, por favor...
- Acaban casi de casarse!, solo dame las malditas llaves, Harry!- Le apuntó severo. Quiso tratar de volver a dialogar con él pero el castaño inmediatamente bufó acercándose a él y revisándolo de forma brusca hasta quitarle las llaves.
- Louis!- Le gritó. Louis entró al auto y al rizado no le quedó más remedio que entrar rápidamente a él pues ni siquiera había logrado cerrar bien la puerta cuando este aceleró.
Se colocó el cinturón de seguridad mientras trataba de tomar aire y mirar como el castaño estaba demasiado colérico. Sus manos apretando el volante y las venas saltadas que se remarcaban en su cuello.
Por qué tuvo que abrir la boca!?...
Llegaron a la empresa donde Daniel trabajaba, entrando entonces de manera libertina sin importar nada.
Harry se disculpaba a cada que irrumpía en las puertas buscándolo, mientras Louis seguía gritando su nombre sin parar.
Abrió la séptima puerta y ahí lo encontró. Daniel estaba platicando a gusto mientras tomaba un vaso de agua junto a una mujer. La misma de la cafetería. Ambos demasiado juntos para ser normal.
- Así que con esta engañas a mamá!?- Gritó. Daniel enseguida votó el vaso con agua y se alejó un poco de ella.
- Louis. Pero qué haces aquí?
- No te hagas el desentendido!- Gruñó el castaño, yendo hasta su "padrastro" abalanzándose a él y golpeándolo duro.
La chica gritó al igual que Harry, quien fue hasta ellos.
- Louis, basta!, por favor!- Pero seguía golpeándole fuertemente mientras la mujer gritaba por ayuda. El rizado gruñó ante sus chillidos.- En vez de gritar, anda a buscar a alguien!- Ordenó. Ella le miró y asintió haciéndolo. - Louis!, ah!- Gritó cuando Daniel logró empujarlo y golpearle el rostro.- Basta!- Intentó separarlos pero ahora ambos se golpeaban sin perdón.- Daniel!, ya!... No Louis!- Empujándole para que se saliera del camino, llegando entonces otro hombre junto a la mujer, que les ayudó a separarlos, él tomando a Daniel y el rizado a Louis quien seguía moviéndose como un gusano, logrando golpearle la nariz.- Louis Tomlinson!!!!- Usó toda la capacidad de sus pulmones para aquel grito logrando hacer sobresaltar al castaño quien abrió los ojos viendo lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Los Tomlinson "Larry"
FanfictionTrabajar para los Tomlinson no es lo mejor que hay, pero si lo que mejor le pagan. Y no hay quejas, enserio que no. Lottie es muy linda con el; Felicite le presta sus CD's pues sus gustos musicales son los mismos; Phoebe y Daisy aman los juegos de...