#12

3.7K 377 101
                                    

Sus azules le localizaron enseguida, a pesar de la multitud que salía y salía en ese momento pasando a su lado como si no existiera, aunque no le importaba.

Realmente solo tomaba en cuenta la atención de una persona en ese momento.

Una persona que enseguida le sonrió a medias a pesar de estar acompañado por la misma chica con quien le había descubierto semanas antes en su cama, desnudos.

- Harry!- Zayn fue el primero en acercarse a él, junto a Liam quien permanecía tan sereno como siempre, que no se explicaba cómo es que era amigo de alguien tan hiperactivo como el moreno.

- Hola Zayn.- Saludó amable. Zayn rió divertido dando dos grandes zancadas hasta el para así susurrarle de cerca.

- Ya me sé el chisme, Huh. Louis al fin es abiertamente amante de las!...

- Más vale que midas lo que estás a punto de decir.- Gruñó el castaño. El moreno respingó enseguida dando dos pasos hacia atrás del rizado quien le miraba con una gran sonrisa digna de ser admirada por horas.

El azulado se sonrojó a medias mientras avanzaba hacia él y le robaba un beso fugaz en los labios, sorprendiendo a todo aquel quien estuviera pasando por ahí, y sus mismos amigos presentes.

El mismo Harry se sobresaltó enseguida, siguiendo el casto beso por varios segundos antes de despegarse, mirándose fijos y luego oyendo las expresiones de sorpresa de los demás.

Zayn saltó de emoción repetidamente mientras movía el hombro de Liam quien les dedicaba una sonrisa sincera.

Eleanor simplemente no tenía forma a su cara en ese momento, dando simplemente un paso hacia delante y zampándole al castaño un bofetón que retumbó llamando la atención de aún más gente.

- Maldito homosexual!- Alejándose enseguida de la abominable escena antes sus ojos y yéndose.

Louis se tomó la mejilla, soltando un sonidito de queja que llamó la atención del más alto, yendo enseguida su mano a acariciar la zona.

- Estas bien , Lou?- Le preguntó preocupado. El castaño le miró algo sorprendido por lo ocurrido negando.

- Duele.- Hizo un puchero alarmando más al esmeralda.

- Shhh, ya pasara...- Acaricio suavemente la zona sin darse cuenta de que se había acercado más al más bajo.

- Dios, ya háganse novios.- Expresó el moreno, con ambos chicos respingando, haciendo a este posar una mano en su pecho, ofendido de que habían olvidado su presencia.

- Amm... Gracias Hazz, estoy mejor.- Susurró. Harry sonrió asintiendo dejando que con suavidad, el castaño bajara su mano de su rostro, mirando más allá de ellos donde casi media escuela seguía cuchicheando de su nueva sexualidad- No tienen nada mejor que hacer!?- Gritó exasperado, haciendo a todos empezar a andar y seguir sus caminos. Miró a sus amigos quienes hacían muecas negando.

- No les tomes importancia, Louis.- Le dijo Zayn. Liam asintió.

- Te felicitamos, hermano. Es un gran paso.- Louis respiró grandes bocanadas de aire y se tranquilizó, estremeciéndose cuando la mano del rizado tomó la suya apretando leve.

Los Tomlinson "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora