Capitulo 1 [¡FELICIDADES!]

5.8K 156 10
                                    

Hoy es el día más feliz del mundo, hoy hacia dos meses con mi novío! Encima me daban las notas del tercer trimestre, ¡EMPIEZA EL VERANO!

*Cuando llego a casa*

-Anna cariño, ¿que tal el último  día de cole?.-pregunta mi madre.

-Super bien, llevo nueve meses esperando este momento!!.- dije despues de saludarla.

-Venga va, no me hagas esperar más, dame las notas porfavor!.-dijo mi madre desesperada.

-Venga va, despues de comer, que me muero de hambre.-dije desesperada yo tambien.

-Jo!.-dijo mi madre con cara triste mientras me calentaba la comida.

Me reí.

Cuando acabé de comer se las entregué, me las cogió con desespero.

-Ai mi niña, que no me esperaba tantísimo, todo excelente!.-dijo emocionada. -Estoy super orgullosa de ti cariño, ya lo sabes.

-Claro que lo se mamii!.-dije abrazandola. (tengo mucha confianza con ella). Pero ahora abrá recompensa no?.- dije interesada y con cara de angelito.

-Pues claro mi vida! Mañana vamos a donde quieras, de compras, a la bolera, donde quieras!

-Gracias mama!.-dije emocionada.- como sabrás.-proseguí.-hoy hago dos meses con Alex y como a acabado el instituto pues emos pensado de quedar todos para ir al cine a las 5. Me dejas ir?.-dije con cara de angelito de nuevo.

-Claro que si cariño, por tus notas, llevas esforzandote mucho tiempo, te mereces disfrutar.-me dijo.-Pero eso si, a las 23h te quiero en casa que tu padre y yo queremos hablar con tigo y con tu hermano.

-Vala, no te preocupes. Gracias mama.-dije dandole un fuerte abrazo.

*A las 5, llaman al timbre*

-Hola Alex.-dijo mi madre.

-Hola Montse (imagina el nombre de tu madre).-dijo el.

-Pasa cariño.-le contesto mi madre, pero no le dio tiempo ya que yo bajé en ese momento por las escaleras.

Estaba guapísimo, como siempre.

-Hola guapa.-me dijo.

-Vamos.-le contesté. Le di un beso a mi madre y salimos.

Nada mas salir de cas le di un beso a Alex.

Fuimos al cine riéndonos y hablando con total confianza.

Cuando llegamos estaban todos esperandonos. Me saludaron todos y todas con dos besos, eramos un montón, casi llenamos la sala del cine nosotros solos.

Me senté entre Alex y Nuria, mi mejor amiga, a la que amo.

No hablamos durante la película, aparte porque habia un tío pesado detrás que mandandonos a callar a cada rato, la película estubo muy bien, me gustó muchísimo.

Cuando salimos del cine, habian pasado 2 horas y media y por lo tnato me quedé 3 horas más con Alex, dando una vuelta, hablando... A las 22.30 me acompañó a casa ya que tenia que estar ahí antes de las 23h.

-Buenas noches preciosa.-me dijo dandome un beso.

Me encantaba cuando me dijo eso, pero siempre e tenido la curiosidad de que ,me dijeran ''princesa'', me encantaria que algún día alguien me dijera eso.

-Buenas noches amor.-le contesté.

*Cuando entré a casa*

-Felicidades enana por esas notas y por todo, estoy muy orgulloso de ti.- me dijo mi hermano abrazandome.

(estamos muy unidos) Raúl tiene 5 años más que yo y me protege muchísimo, a sus 19 años, casi 20, me sigue cuidando más que a su novía.

-Felicidades Anna, te quiero.-me dijo mi padre.-Tequiero.-le contesté muy feliz.

-Bueno que era eso que teníais que comunicarnos .-dijo Raúl con un tono formal, de burla hacia mi padre.

-Bueno, se que os costará entendero, pero no hay otra opción.. Esto.. sigue tu.- se dirigió mi madre hacia mi padre.

-A ver.- comenzó mi padre.- se que ahora mismo estamos muy bien, pero ya sabeis que la familia y la económia, no esta muy bien. Nos mudamos a Sevilla, a la casa de verano, a Mairena de Aljarafe.

-¡¿QUÉ?!.-dije escupiendo el agua que acababa de beber.

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora