Estaba realmente asustada, pero ver que ellas reian me tranquilizaba un poco porque si me estubieran secuestrando no se reirian, digo yo vamos.
Me tranquilicé un poco despues de chillar tantísimo y me di cuenta que ese olor no lo tenia nadie, solo una persona, esa persona es de las pocas que en unas horas a conseguido sacarme una sonrisa en el peor momento de todos.
Esa persona era Dani.
Cuando estube segura dije:
-Daniel Oviedo haria usted el favor de bajarme.-
-Joo.-dijo decepcionado y poniendo pucheritos mientras me bajaba.-No creia que adivinaras quien soy asta que te bajara.
-Parece mentira que en unas horas ya te haya aprendido a diferenciarte de Jesus y de la resta del mundo.-dije.-gracias.
-¿Gracias?.-preguntó
-Si, gracias.-repetí.
-Y eso porque?.-volvió a preguntar el.
-Porque me estaba aburriendo.-dije en tono sarcastica.
-Ehh, que antes no habia notado la ironia.-dijo el. Y la verdad, normal que no la notara porque no iba en tono de ironia pero me daba miedo decirle el porque de ese gracias.
-Jajajaja eso te pasa por tontito.-dije yo pensandomelo.
-No te preguntas porque te e traido aqui?.-dijo el.
-Pues si, la verdad. Empieza a hablar o me voy que me lo estaba pasandode put*a madre.
-Vale, vale...Mira te e traido aquí para decirte que te entiendo perfectamente, todo esto, se que es dificil.
-No te entiendo, de que hablas?
-A mi tambien me rompieron el corazón.-dijo el con un tono triste.
No sabia que decir y solté:
-Que tonta aria eso?
-Esa tonta se llamaba Marina.-dijo con un tono mucho mas triste que antes.
La verdad es que me lo estaba pasando muy bien como para ahora tener que aguantar penas, pero el hizo lo mismo hacia apenas 7 horas asique me tube que agunatar y consolarlo.
-Y que te hizo esa tonta?.-pregunté.-Explicamelo todo y desahogate.
-Fue un 29 de marzo, apenas hace 2 meses y medio. Ese día haciamos 6 meses, si, medio año, increible verdad?.-asentí con la cabeza imaginandome la situación.El prosiguió.- Le compré una rosa y se la llevé a su casa. Cuando me abrió la aceptó con una sonrisa. Esta chica fue mi primer amor, mi primer beso incluso..No te rias porfavor, porque que tu primer beso sea con casi 15 años es vergonzoso.-me dijo y yo dije que no me iba a reir que el mio tambien fue con Alex hacia poco mas de un mes. El sonrió y continuo.-Fuimos al parque central,estubimos pasando la tarde, me lo pasé genial, con ella todo era diferente, todo era mejor. Asta que llegó la hora de marcharnos, eran las 20h y se le hacia tarde, ami tambien ya que al día siguiente era sabado y me iba a Sevilla capital para pasar el día, asique la acompañé hasta su casa. Nos despedimos. Volví a mi casa feliz, pero ahí estaba mi hermano. Jesus me abrazó y me dijo.-Lo siento, de verdad. Yo no entendia nada, ya que yo estaba muy feliz, pero fue ahí que me dijo que estubo en casa de Marina porque el estaba de rollo con su hermana de un año mas pequeña, y que cuando me fuí y la dejé en su casa ahí estaba esperandole Javier, mi mejor amigo. Se empezaron a liar y mie hermano bajo las escaleras le dijo que era una guarra y a el le dio un puñetazo, luego buscó un atajo y fue ami casa corriendo para que cuando yo llegara el ya estubiera ahí. Y así fue.
Se le empezaron a caer las lagrimas por las mejillas, el se hacia el fuerte para no llorar, pero se le notaba que realmente queria llorar mucho.
Le abracé muy fuerte y l epregunté si volvieron a hablar.
Me dijo que si pero que no fue muy agradable, le dije que me lo contara. Comenzó a hablar:
-Le llamé para preguntarle si era verdad pero me lo cogió una voz masculína, era Javi, mi mejor amigo desde la infancia, me dijo que ya no la molestara mas, que ella no me queria, que solo estaba conmigo por pena, que nunca me quiso, yo no me lo podia creer y empecé a gritarle, me dijo que si no le creia que ella misma l¡me lo diria, y asi fue de nuevo escuche esas asquerosas palabras de No te quiero, nunca as sido nada para mi, empecé a salir contigo por una apuesta, me dijeron que no conseguiria que el chico mas popular del insti estuviera conmigo y mucho menos que durariamos. Por eso hice la apuesta con mis amigas, dijimos 6 meses y así a sido, gracias a esto e ganado muchos mg en facebook y muchos amigos nuevos, tambien regalos por parte tuya y encima e ganado los 40 euros de la apuesta. Gracias, tambien e conseguido a tu mejor amigo, que tambien te lleva utilizando mucho tiempo y se rió.-me dijo Dani. No podia contenerse las lagrimas y por lo tanto empezó a llorar muchísimo..-E dejado de creer en el amor. Me dijo. - Cuando me colgó solo pensé en una cosa, reventarle la cara a ese chaval, pero la guarra era ella no el.
Le volví a abrazar sin saber que decir, su historia es muchisimo peor que la mia, encima seis meses no se comparan con dos y un ''mejor amigo'' no se compara con una ''buena amiga''. Lo siento, de verdad.-dije repitiendo las palabras que su hermano le habia dicho en su momento.
-Yo tambien veo dificil volver a creer en el amor.-añadí.
Nos abrazamos y nos miramos. Sonreimos.
-Gracias.-me dijo.-nunca se lo habia contado a nadie, nunca me habia atrevido. Eres una muy buena amiga, por no decir la mejor. Enserio gracias.
-No hay que darlas. Tu as echo lo mismo esta mañana, tu tambien eres mi mejor amigo.-dije
Me abrazó. Nunca habia tenido un mejor amigo y estaba emocionada, no podia pensar en el amor en unas temporadas como estas.
-Nadie se merece que le hagan daño y menos tu.-le dije
Se sonrojó y me dijo que el amor es una mierda e hicimos una apuesta;
-Quien se enamore antes de los dos, se de quien sea, pierde.-dijo el.
-Acepto. Pero ni se te ocurra intentar enamorarme.
MIERDAA! porque cojones dije eso? Estoy echa un lio.
Me rei para disimular. Y el me correspondió.
-Ven, vamos a la fiesta, porque las penas con rumba son menos penas morena, mi corazón se derrumba....-Empezó a cantar mientra ibamos para la feria.
Nos reimos y cuando llegamos lo pasamos muy bien, pero otra vez lo mismo, me volvieron a coger como n saco de patatas, esta vez no me puse tan nerviosa, ya sabia quien era...
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...