Hola amores, gracias por la espera, os quiero, espero que os guste!
-Pero no sé porque lo hiciste… Es decir, ¿si no estabais porque me dijiste que si?
Cada vez me ponía más nerviosa, creía que me quedaba sin aliento de lo nerviosa que estaba. No podía decirle toda la verdad ahora, pero no tenía otro remedio…
POV ANNA
Estaba nerviosísima, a más no poder, creo que la vez que más nerviosa he estado toda mi vida…
Empezaba a ver borroso, muy borroso. Empecé a tambalearme.
-Anna.-dijo Dani.
Cada vez me tambaleaba más, ya ni veía.
-¿¡ANNA!?.-gritó él.
Al final, se ve que me caí. Él me tenía cogida por la cintura y por eso no caí al agua.
-¡JESÚS VEN!
POV 3ª PERSONA
Jesús y Andrea estaban hablando muy tranquilamente en la otra parte del jardín. Al oír a Dani, se levantaron alarmados los dos y fueron rápidamente a la parte trasera donde se encontraba la piscina y en esta, Dani y Anna.
-Dani, ¡Dani tío! ¿Qué pasa?.-preguntó Jesús al ver que Dani tenía a Anna en sus brazos.
-Ni idea tío, le he preguntado eso de lo que hemos hablado para por fin dar el paso y creo que se ha puesto muy nerviosa o ni idea tío, ¿Qué hago joder?.-dijo Dani muy preocupado y hablando a una velocidad anormal.
-Sacarla del agua y tumbarla con los pies para arriba, rápido.-dijo Andrea con la situación controlada.
Ellos asintieron e hicieron lo que Andrea les había dicho.
En cuanto la dejaron en el suelo, Andrea le levantó las piernas y en menos de un minuto, reaccionó.
-Ui.-dijo ella abriendo los ojos.
POV DANI
Un poco menos de un minuto después de sacarla del agua, despertó.
Al escuchar ese ‘Ui’ que dijo al reaccionar, me salió una sonrisa enorme, me hacía gracia que después de desmayarse despertara así.
Le abracé.
-Joder enana, me habías asustado.-le dije
-Uf, ¡menos mal!.-dijo ella.
-¿Menos mal de qué?.-preguntó mi hermano.
-Me he desmayado ¿verdad?.-preguntó
-Sí.-respondió Andrea
-Es que siempre que me desmayo, que no sé porque me pasa tanto, me creo que me voy a quedar ciega.-dijo ella sonrojándose un poco.
Reímos.
-Ven aquí anda.-dije volviendo a abrazarla.
Estuvimos un rato más en casa hasta que llegaron mis padres con los suyos.
Al final decidimos ir a su casa para estar solos.
-Ay…-dijo Anna melancólica.
-¿Qué pasa?.-preguntó Jesús.
-En todo el verano no he ido a la playa.-dijo poniendo pucheritos.
Rieron.
-Ya iremos.-dijo mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...