POV ANNA
Me desperté esa mañana del 19 de julio, jueves 19. Mierda, cumpleaños de mi hermano, se me habia olvidado.
Me puse el bikini, me peiné un poco la coleta y bajé.
-¡FELICIDADES FEOOOO!.-le grité tapandole los ojos..-1 más para la colección viejo.
-GRACIAS ENANAAAA.-dijo emitando mi tono.
-Oye tete, que tengo un problema.-dije
-¿Que problema?.-dijo un poco preocupado
-Se me a olvid(hjkl)ado co(J)mpra(hfg)rte el reg(jll)alo.-dije muy rapido y sin vocalizar
-¿Que dices?.-preguntó a causa de no entenderme
-Que se me a olvid(hjb)ado com(khj)prarte el re(Jl=)galo.-repetí
-Vocaliza o te tiro al agua.-dijo cogiendome y llevandome al jardín.
Me empecé a reír
-QUE SE ME A OLVIDADO COMPRARTE EL REGALO!!.-Dije riendo porque al tocarme me hacia cosquillas.
-Uish uish, eso tiene consecuencias.-dijo sacandose las sandálias.
-NO, NO PORFAVOR NO, ME ACABO DE LEVANTAR!.-grité
PUF! Al agua que caimos los dos. María vino detras.
De afuera se escuchaban unas risillas.
-JESUS, DANI, VENIROS Y NO ME ESPIEIS ANDA.-Dije gritando y en tono graciosa
Ellos que estaban en la ventana, seguro que habian escuchado mi risa y mis gritos con mi voz de pito, se miraron y se entraron a la habitación. Al minuto y medio ya esaban abriendo la puerta.
-Hola guapas.-dijo Jesus.-¿Que pasa colega?.-le dijo a mi hermano despues de darnos dos besos a nosotras dandole la mano. Se llevan muy bien, mi hermano dice que estos niños les parecen muy majos, punto para Dani.
Le hice señas a Jesus para decirle que es su cumple, no se como me entendió porque me tiré al suelo y empecé a hacer que paria y le señalaba con el dedo al suelo en plan 'hoy hoy' Supongo que cosas de mejores amigos digo yo.
-Felicidades!!.-le dijo
-Hostia, felicidades Raúl.-le dijo Dani.-¿Cunatos van ya vejete?.-preguntó chistoso
-21.-dije yo, ya que el no me habia saludado aún.
Mi hermano lo cogió de la cabeza y se la removió por lo de 'vejete'.
-Hola guapisima.-le dijo a María y le dio dos besos. Maria me miró como satisfecha.
Lo señaló cunado se giró y me sacó el pulgar para decirme que estaba bien. Se me olvidaba, obviamente ella lo sabía todo ya.
Yo le sonreí satisfecha y afirmé con la cabeza.
Estabamos todos fuera del agua, me tiré para llamar su atención. Lo conseguí, el vino detrás.
Maria cogió a mi hermano y se fueron para dentro de casa, tanto yo como ella como Jesus sabiamos porque lo hacia. Jesus dijo que se habia olvidado la toaya y fue a su casa un momento.
-Nos abandonan.-dijo
-Pareceser.-respondí
Me cogió de la cintura, sentí como un escalofrio recorria mi cuerpo entero y me aparte un poquito, el seguí cogido.
-Que te crees, que me voy a olvidar de saludarte?.-me dijo
-Soy mucho como para que no me saludes.-dije con una sonrisa picara, en plan coña-
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...