POV DANI
Desperté ese 16 de julio porqué alguien me movía rápidamente, me cogía de los hombros y gritaba mi nombre.
-Dani! Dani! Despierta Dani joder.-decía mientrasyo estaba super dormido.
Seguramente que sería Anna intentando despertarme para que su madre no nos viera.
-¡Dani joder!.-chilló.
Un momento. Esa no era Anna, era mi hermano!
Abrí los ojos rápidamente.
Tampoco estaba en la habitación de Anna, ni siquiera en su casa.
Estaba en mi habitación. Todo habia sido un sueño.
-Menos mal.-exclamó mi hermano
-¿Jesus, que pasó ayer exactamente cuando llegaste a casa despues de a ver estado con Anna?.-pregunté tranquilo.
-Pues que me puse el pijama, hablé durante una hora con Teresa y me dormí. ¿Por?.-me contestó
-¿Yo que hacia mientras?.-pregunté
-Pues dormir como un tronco.-dijo y rió.
-Esque, e dormido como los angeles. Como me hubiera gustado que eso fuera verdad...dije deprimido
-¿Que a pasado?.-preguntó mi hermano-
Le expliqué mi sueño.
-Pues si quieres que te diga la verdad, ella me dijo que preferiria que fueras tu mismo para enamorarla, que así es como se le enamora a las chicas, siendo uno mismo y si te sirve de consuelo la idea que tubiste en tu sueño tampoco es tan mala, se podría intentar ¿no crees?.-me dijo
Me alegró un poco la cara pero estaba muy ilusionado por lo que habia soñado y no me podía creer que habia sido un sueño, fue tan real...
-Oye, ¿Para que me despiertas un domingo de julio a las 11 de la mañana?.-pregunté aparentando estar mejor.
-Hostia que se me olvidaba!!.-me dijo levantandose rápidamente de la cama y direijiendose al armario a coger la ropa.
-¿Pero el que?.-pregunté levantandome yo también sobresaltado.
-Tio no te acuerdas? Es 16, tenemos que ir a eso!.-contestó
Me quedé un minuto pensando el que teniamos que hacer un domingo por la mañana y me vino a la mente.
-Mierda, corre que llegamos tarde.-dije sobresaltado corriendo a por mi ropa.
Teniamos que estar ahí a las 12 y ya eran y media. Hasta llegar a Sevilla desde Mairena habian unos 60 km, ibamos a llegar tarde, como de costumbre.
Salimos corriendo de casa, nuestra madre ya nos esperaba abajo.
-Correr chicos que no llegamos.-nos dijo mientras cogía las llaves del coche.
Nos subimos al coche.
Cada unos se puso sus cascos, yo aproveché y pensé que podía empezar ahora mismo en enamorar a Anna
Buenos días princesa<3
Es domingo y bastante pronto, pero aún así levantate de la cama, date una ducha de agua fría y sonríe.
Comete el mundo con la sonrisa más bonita que existe, porque en cuanto te tenga, de ti me encargare yo.
Te vi ayer pero tengo unas ganas inmensas de verte de nuevo. Hoy pasaremos toda la mañana en Sevilla y hasta la tarde no te podré ver:c Pero tranquila que no tardaré en nada en ir a buscarte que te tengo algo especial!!
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...