Capitulo 15 [Si te enamoras pierdes-parte6]

4.1K 103 6
                                    

Capitulo dedicado a @Mvidal24, seguirla en twitter: @MarVidal24 UN BESO GUAPI<3

POV ANNA

De repente subieron unos papeles en donde ponian una puntuación para cada uno y los votos fueron los siguientes:

Primer jurado: A-->10

                          D-->10

Segundo jurado: A--9

                               D-->10

Tercer jurado: A-->10

                          D-->9

Quarto jurado: A--> 10

                           D-->10

-Me da a mi que hay empate.-dijo el presentador.

-Unas se gana, otras se pierde y otras se empata.-me dijo Dani

-Jooo!.-dije yo haciendo pucheritos

Hoy habia sido un día desastroso, pero muy divertido. 

Desastroso porque de dos ''competiciones'' que e echo no e ganado ninguna.

Divertido y probablemente de los mejores días de mi vida porque habia jugado a futbol por primera vez y me lo habia pasado muy bien, y me habia enfrentado a mi miedo escénico y con mucho exito la verdad.

Nos quedamos en la fiesta que habia despues ya que hoy era el último día de las fiestas del pueblo. 

Me lo pasé en grande. Baile con Teresa durante horas mientras Dani estaria ligando para liarse con alguna y Jesus, Dios sabe donde.

De repente, quitaron la musica chachi y pusieron una lenta. 

-Me la prestas un momento?.-me dijo Jesus viniendo por atrás.

-Toda tuya.-le dije señalando a Teresa.

Me fui a sentar porque pasaba de estar de aguantavelas entre medio de 200 parejas bailando.

Cuando de repente alguien me sorprendío diciendome al oído:

-¿Bailas?

Me gire lentamente asta encontrarme cara a cara con Marc.

Le agarré la mano que me tenia tendida y me levanté. 

Comenzamos a bailar esa canción tan cursi y lenta. Desde que me pasó lo que me pasó con Alex, lo cursi era lo que más odiaba del mundo, lo que antes me encantaba que me digeran ''princesa'' o derivados, ahora lo odio. No se, prefiero un GUAPETONA! antes de cualquier parida de esas.

Estubimos bailando mientras el me pisaba los pies sin querer y yo se los pisaba a posta porque el me los pisaba. Me divertí mucho. No paraba de reirme con el.

Cuando terminó la canción vi que se acercaba lentamente a mi, o no!

ME IBA A BESAR!

Me gustaba Marc, pero no en ese sentido, me recordaba demasiado a Alex.

Bueno ¿ y que más da? Es verano, esotoy soltera y estamos en las fiestas! 

Me acerqué a el y nos empezamos a ''besar'' No se puede decir besar, más bien nos liamos. Besar suena a tierno y romantico, y eso era más a lo bestia, más a lo que viene siendo un lio de verano.

Recalco: UN LIO DE VERANO, nada de UN AMOR DE VERANO.

Paramos de liarnos. Le sonreí como una buena amiga y me fuí a bailar otra vez con Teresa, ya que la musica lenta habia acabado.

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora