POV ANNA
-Lo hemos dejado.-dijo ella llorando más y más.
-¿¡QUE!?.-pregunté alarmada
Lo solté sin poder evitarlo y ni siquiera lo pensé. Chillé demasiado tal vez.
No me lo podia creer. Eso solo significaba una cosa, Teresa no se habia creido a Jesus.
-Si..-dijo abrazandome
La abracé muy fuerte.
Seguiamos abrazadas cuando le dije
-Teresa, tienes que creerle. No te esta mintiendo, porfavor, el dice la verdad, te lo juro.
-Anna se que dices todo eso porque es tu mejor amigo..-dijo ella
-Mira Teresa, que sea mi mejor amigo no significa nada porque tu eres mi mejor amiga y siempre que puedo te doy la razón, pero esta vez te equivocas, va muy enserio. Yo solo te puedo decir que yo le creo, yo se que el no se a liado con ninguna chica aparte de contigo.-dije y me tapé la boca
-¿Que? ¿He sido su primer beso?.-dijo ella sonriendo un poquito.
-Emm..Si. Pero no le digas que te lo e dicho porfa!.-Supliqué.-No es que hayas sido su primer beso solo, eres su primer amor, y no te cambia por nada ni por nadie, te lo aseguro. Siempre que estoy con el no para de hablarme de ti, asta me se que uña es la que mas te comes.-dije riendo mientras señalaba su dedo indice izquierdo.
Se rió un poco, ya no lloraba.
-Anna, le creo. Le creo desde el principio.-dijo ella
-¿Entonces?.-pregunté confusa
-Pues mientras hablabamos me empezó a chillar que porfavor le creiera, que el no se habia liado con ninguna pava. Me puse muy nerviosa, entre que estaba muy dolida por pensar eso y que luego me gritara...Le dije que se callara y me dijo que no le mandara a callar. Empezamos a discutir y al cabo de unos 5 minutos gritando y peleando le dije que me dejara en paz, que ya no le soportaba más y que lo dejabamos.-dijo ella volviendome a abrazar muy fuerte mientras las lagrimas caian de tres en tres por sus mejillas.
No contesté. Me limité a abrazarla ya que era lo unico que necesitaba.
Ella lloraba muy fuerte.
-Tere... Mira yo solo se que estais echos el uno para el otro. Teneis que estar juntos, soys tal para cual.-dije
-Ya lo sé Anna, el es perfecto, tal vez no me merezca..-dijo ella
Le solté muy rapido y le cogí de las manos.
-¿Que es lo que he oído? Teresa no se lo que te crees pero eres la mejor niña que existe en el mundo, y él es el mejor niño que existe, estais echos el uno para el otro.-dije yo gritando un poco
-Te amo enana.-dijo ella
Ella ya tenia los 15 y bueno, yo los haria en una semana.
-En una semana te pillo y no vas a estar para verlo.-dije sacandole la lengua como una niña pequeña.
-Anna, esque no lo sabia y ahora ya...-dijo ella
Le corté.
-Ya esta, cuando llegues lo celebramos juntas y se acabó.
Nos abrazamos.
-Ahora llamale y arreglalo todo.-le dije mientras me levantaba.
Ya eran las 5 y Nuria habrá llegado ya, tenia que volver.
Rió.-Ya voy payasa.-dijo ella ya sonriente.
Le di un beso y me giré para irme.
Antes de llegar al final del parque sentí que me llamaban.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...