POV ANNAMe desperté despues de unas 5 horas durmiendo, son la una.-pensé
Miraba a Dani dormir, es tan dulce, no me soltaba ya que dormimos abrazados las 5 horas enteras.
Me intenté escapar de sus brazos, pero no podia.
-Dani.-susurré. No me hacia caso, estaba muy dormido el pobre.-Dani.-susurre de nuevo un poco más fuerte esta vez. El hizo una mueca como diciendo dejame dormir.-Dani.-le volví a susurrar al oído.Seguia sin hacerme caso.
Me quedé 5 minutos más intntando despertarle para que me soltara, pero cada vez me agarraba más fuerte. Empecé a cariciarle el pelo y el se acurrucaba en mis piernas, ya que yo estaba sentada y el me cogia de la cintura.
Entonces se me ocurrió una idea.
Le di un besito en la mejilla, sonrió y dijo
-Así si.-dijo dos veces con voz ronca
No me podia creer que tubiera voz ronca por la mañana, me encanta.
Entonces me soltó y siguió durmiendo. A mi se me volvió a ocurrir una idea genial, ya que el habia estado despierto desde el primer susurro pero no me hacia caso.
Fui a la cocina, agarré un baso y lo llené asta arriba de agua. Fui al salón y..
-Ahhhhhhhhh! Dios tu de esta no te salvas.-dijo gritando, con un tono enfadado.
Reí.
Se despertaron Jesus y Teresa, no me habia fijado en ellos asta ahora. Seguramente ya estaban saliendo ya que Jesus me dijo en la fiesta quien era la que le gustaba mientras yo hablaba por telefono, muy flojito.
(Siento averme saltado esa parte pero si no no tendria gracia el capitulo)
-Que haceis? Que pasa?.-dijeron ellos con los ojos medio cerrados, Jesus tambien tenia la voz ronca por la mañana, me encantaban estos chicos enserio.
Volví a mirar a Dani y salí corriendo asta el jardin.
-Uhhh tu de esta no te salvas por mucho que corras guapa.-dijo el mientras se levantaba.
Empezó a correr detrás mio.
-Jajajajajaja, no me digas que te a tirado agua.-preguntó Teresa.
-El afirmó con cara de que me iba a matar y salío corriendo, me habia dado mucha ventaja asique paré de correr y me escondí
De repente noté como alguien me cogia por detrás como se coge a los bebes o a las princesas.
Empecé a gritar. El se acercaba a la piscina.
-Dani porfavor, hago lo que me pidas, enserio pero no me tires al agua porfavor, por lo que más quie..
No me dio tiempo a acar la frase porque ya habia caido al agua.
-Ahhhhh! Me cago en tu cabeza!.-dije tiritando.
El estaba fuera, ya que no se tiró conmigo, solo me tiro a mi, riendo.
Se estaba descojonando, se tiraba por el suelo de la risa y todo, supongo que por mi comentario. No le iba decir en tu madre, porque su madre me cae realmente bien y no tiene la culpa de tener un hijo con un retraso tan grande como el que tiene.
Cogió aire y entre carcajadas dijo-Te dije que de esta no te salvabas.
Y volvió a reirse a carcajada limpia, tenia los ojos muy llorosos y no los podia abrir, de la risa.
Aproveché y me salí, le abracé por detras y le llevé asta el bordillo, hice mucha fuerza pero el tenia más que yo. Conseguí cojerle de un pie de manera que perdiera el equilibrio y callera al agua. Me tiré yo de nuevo y estubimos riendonos el uno del otro y salpicandonos durante mas de media hora, luego nos salimos. No ibamos a entrar a casa de Teresa chorreando asique nos quedamos a fuera para secarnos un poco, mientras continuabamos hablando.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...