Hola mis amores!! Porfinn!! Que ganitas tenia ya de subir!!! Bueno, todas sabreis que estamos en epoca de examenes y es la razón por la que llevo casi un mes sin subir, es muy duro:c Pero deciros que ya esta, ya e acabado y me han salido todos muy bien!!!!!!!! A las que seguis con examenes, os deseo toda la suerte del mundo, ya se que esto es un infierno!!! Bueno, mil gracias a las que me habeis abierto y comentado pidiendome porfavor que siguiera, realmente os amo!!nSe que habrá gente que me a dejado de leer, es lo más normal del mundo!!! A las que seguis ahí, detras de la pantalla leyendo esto, eres la chica más preciosa del mundo! MIL GRACIAS POR CONTINUAR LEYENDOME, ERES LA MEJOR! TE QUIERO!!!
Hay muchos que me han preguntado que si la habia dejado, no cariños no, me lo replanté, pero no. No pienso dejar a medias una cosa que e empezado, no soy así de cobarde!!!!! Os quiero muchisimo de veras, este capitulo va por todas vosotras, mil gracias por la paciencia y por las cosas tan bonitas que me decís. Os amo.
-Bueno pues te acuerdas que te dije que los conocia de algo más, pues esque iban a mi insti y cuando los vi no los difernciaba pero nos hicimos colegas, más bien Dani y yo, Jesus iba más por su rollo.-empezó.-Bueno pues que empezamos a hablar y a salir algun que otro día asta que un día me di cuenta... Me enamoré de él...Anna, soy gay.-dijo
Le escupí el helado en la car porque no me esperaba para nada eso! ¿Había escuchado bien? ¿Gay? ¿Gay el chico perfecto para mi? Joder, siempre algo sale mal.
-Perdón, lo siento mucho, me e atragantado con el helado.-dije cogiendo una servilleta para lavarle la cara.
-No...No te preocupes, es rao, ya lo sé.-dijo el en tono triste
-¿Raro? Para nada, mira, tu sabes la de tiempo que llevo yo esperando para tener un amigo gay? ¡Te podré contar un millon de cosas que solo mi mejor amiga sabe! ¡Podremos hablar de chicos! Pero sobretodo...¡PODREMOS IR DE COMPRAS JUNTOS!.-dije yo super emocionada, al principio estaba triste e intentaba sonar un poco convincente pero a medida que fui hablando, me di cuenta de que realmente queria un amigo gay y que todo lo que decia era verdad, no estaba para nada molesta, todo lo contrario.
-Me podrán gustar los tios, pero sigo siendo un machote.-dijo haciendome reir
-Vale vale, pero solo te digo que disfrutarias muchísimo viniendo conmigo de compras.-dije yo seria pero sin estarlo.
-Bueno...Venga va!.-Me dijo el riendo
Nos levantamos de las sillas de la heladería y nos fuimos al centro que hay un pequeño centro comercial, con las tiendas justas, no necesitaba ninguna más para ser perfecto, ya lo era.
Por suerte, habia cogido bastante dinero.
Me compré 3 crot-tops en Bershka, que me eligió Gus, de verdad que buen gusto tiene este chico. Unos pantalones cortos, bastante cortos, a mi al principio no me convencian mucho la verdad, al verlos tan cortos me tiraron para atras, pero Gus insistió en que me los probara y la verdad no me arrepiento. También me compré unas sandalias en Maripaz preciosas! Se me cae la baba cada vez que las miro,son blancas, con su mini taconcito estilo espardeñas, con trencitas blancas con florecitas de colores rellenandolas en la parte delantera, toda la parte del medio descubierta y la trasera blanca lisa con florecitas igual que en la delantera. Preciosas.
Creo que ya me e enamorado, de esas preciosidades que iban a calzar ahora mis pies!
Por último, me compré un collar en Stradivarius colores pastel, bastante cargado pero chulísimo, me combinaria con todo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...