Holaaa! soy Anna la escritora de esta novela, espero que de momento os este gustando aunque no hayan salido todavia los gemelos pero no os preocupeis que ya llegamos! Espero que os guste mucho, lo siento por las faltas de ortografía lo hago desde el mobil y cuesta bastante jeje. Es mi primera novela y estoy algo nerviosa por a ver como va ajjaja empezamos!
-Va cariño, son las 5 y media y nos vamos dentro de media hora.-me despertó mi madre.
-Voy..-dije con mi voz un poco ronca de buena mañana.
*Bajé a desayunar y ya estaban todos listos, incluso Maria, la novia de mi hermano, me dio un beso y continuó hablando con mi padre.*
HORA DE IRSE.
Subimos al coche y se ve que una furgoneta llevaba desde el domingo de buena mañana llevando todos los muebles y maletas, y yo sin enterarme, no se donde llevo la cabeza la verdad.
Me senté en medio y me puse mis cascos a todo volumen.
Ellos tenian puesta la radio, pero inconcientemente empece a cantar, la verdad que no lo hacia muy bien pero tampoco soy para lo que dicen, pienso siempre.
Bajaron la radio, y segui yo sola cantando durante 2 horas de viaje, luego me dormí.
-Va enana.-me dijo mi hermano al oído.- ya emos llegado.
Efectivamente era ahí, el pueblo donde veraneaba desde hacia 4 años, pero el año pasado no fui ya que me quede en casa de Nuria casi todo el verano.
Nos salimos del coche, eran las 11 de la mañana y tercer día de verano, las calles (almenos la mia) estaban desiertas.
Entramos en casa, tal y como la recordaba pero esta vez teni un aire mas a mi casa de Madrid, mi casa.
-Mi casa.-suspiré.
-Nuestra casa.- me cogió del hombro mi hermano.
Subí a mi habitación, era preciosa y encima con su toque madrileño y pueblerino, preciosa la verdad. Me di una ducha y puse todas mis cosas en orden y bajé a comer, ya que se me habia echo muy tarde, eran las 14.30.
No comí mucho, ya que tenia muchísima nostalgia, a todo y a todos.
Subí otra vez y empecé a wasapear con todos mis amigos y amigas, tambien con Alex. Juré a Nuria que nunca me olvidara de ella, y nunca me olvidaré de ella. Siempre va a estar ahí conmigo, ya que wasapearemos todos los días, la llamaré y le visitaré a menudo, igaul que a todos pero ella es mi mejor amiga desde que tengo conciencia y nunca me a fallado.
Se me pasaron las horas con el wa' y con skype, eran las 18h y no habia salido aún a recordar ese maravilloso pueblo, que ahora seria mi hogar.
Salí y me extrañó que la casa de al lado tuviera inquilinos, ya que desde que vengo aquí siempre a estado en venta. Seguí caminando y me senté en un banco, cerca de casa, en la plaza central.
Me llamó mucho la atención un niño, era castaño, alto, con ojos marrones preciosos, vestía muy bien también, caminaba hacia ami, con una sonrisa preciosa tambien.
-Hola guapa.- me dijo.-Soy Jesus.
-Hola majo, soy Anna.-le dije
Se empezó a reír.
-De que te ries guapo?.-pregunte yo, tambien se me escapaba la risa, no se porque.
-Normalmente las chicas me dicen hola guapo o hola y se extrañan de que les vaya tan lanzado y tu, me a echo mucha gracias que me dijeras majo.-me contestó.
-Jajajajajajjjajaja.-me reí.- normalmente los chicos que no me han visto en su vida no me vienen diciendo guapa a unas primeras, luego ya si.- Nos reimos.
O no, pensé, y este angelito de donde a salido, esos ojos, esa sonrisa, ESE ACENTO! me mata, pensé. NO, NO,NO,NO piensa en Alex Anna!
-Que as venido a veranear? nunca te e visto.-dijo Jesus
-No bueno, llevo 4 años veraneando en este pueblo, pero nos acabamos de mudar. Y tu?.-pregunte
-Vivo aquí desde hace poco mas de dos años y el año pasado no te vi.-. volvio jesus
-Si bueno, el año pasado pase casi todo el verano en casa de mi mejor amiga por lo tanto no vine.-conteste.-Se hace tarde, me tengo que ir.
-Espera, te puedo acompañar? dijo jesus.
-No hace falta, esta a una manzana de aquí.-dije
-Mira qu ecasualidad que la mia tambien.-me dijo
-Bueno en ese caso, acompañame si quieres.-dije
-Claro que si princesa.-dijo
''princesa''___me a llamado princesa, me acaba de entrar un ojkndsh imposible de describir en la barriga, no pensaba que la primera vez que me dijeran eso no fuera Alex.
-E guapa, vamos?.-dijo
-emmm, si.. perdoname.-dije
-Como no te voy a perdonar a ti princesa?.- volvió el.
Para de llamarme eso que me matas, pense. Sonreí.
LLegamos a cas y resulta que es el vecino de al lado, vaya concidencia me dijo.
-Si la verdad, nos veremos mas a menudo.-dije
-Si, gracias a Dios.-me dijo y reimos, pasamos mucho rato hablando en la puerta de casa y finalmente decidí entrar, pero no antes de que el me pidiera mi numero..
-Va porque me caes muy bien que si no no te lo daba eh.-reimos.
*Le di mi numero y dos besos para despedirme*
-A ver si nos vemos.-dije
-Mañana puedes?.-preguntó
-Claro.-le sonreí.
-Pues a las 12 estoy en tu puerta.-me dijo.-traeré sorpresa.-me dijo
Sonrei y cerré la puerta, me gustaba este chico.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...