POV ANNA
Acabamos de pasar el día entre tonterias, bromas, canciones, películas...
A las diez y media se fueron porqué mi madre llegaria sobre la hora.
Efectivamente llegó media hora después.
Le saludé y me subí para mi cuarto.
Empecé a hablar por WhatsApp con el grupo que teniamos las amigas de Sevilla, con el grupo de mis nenis de Madrid y con Teresa.
Conversación con Teresa (- Tere +Anna)
+Mejaaaaaaa!
-Cariiiiiii!
+¿Que tal todo por ahí? Que hace ya lo que nadie sabe que no hablamos:c
-Yaa vees! Pues por aquí todo va perfecto...
+Y, con Jesus, ¿que tal todo?
-Pues... Esto Anna, hay una cosa que no te e dicho y que no quiero decirte pero conociendote esta misma noche me la sacas así que iré al grano...
+No quieres volver con el ¿verdad?
-Si, pero no, osea, es raro, rarísimo
+Pero si haceis una pareja kjdsksad.
-Ya pero Anna, dudo que las relaciones a distancia funcionen...
Se me paró el corazón. Me quería morir al leer esa frase. Empecé a llorar en cuestion de segundos como una condenada.
+¿Que? ¿Cómo? No puede ser, Teresa porfavor dime que no te vas de Sevilla..
-No, no me voy.. Pero Anna, fijate que me e ido ''dos semanas'' a Madrid y en días ya pensaba que Jesus me habia puesto los cuernos... Pues imagínate en tres meses...
+¿Como? no entiendo, ves al grano tioooo
-Pues mira que a mi madre le a gustado Madrid y que me quedo todo el verano, entero! Y si esta agusto pues.. No se, ya se verá, voy a hacer todo lo posible para que no se lo pase bien para irme de aquí lo antes posible te lo juro pero esque lo veo dificil.. Y con Jesus, si mira si en dos días no tuve la suficiente confianza como para pensar la verdad, imaginate sin verle 3 meses enteros y encima alomejor me mudo aquí y todo...Y esto se tiene que ir acabando ya..Le amo, el lo sabe pero me parecería imposible...
+Esto no me puede estar pasando a mi!! Me vengo a Sevilla y pierdo a mi mejor amiga de hacía años de Madrid y la mejor amiga que existe en la historia del mundo de la humanidad que es de Sevilla, me deja por irse a vivir a Madrid! Esto no me puede estar pasando jodrrr!!
-Anna, que no te preocupes, que voy a hacer todo lo que este en mi mano y más para irme de aquí en cunato antes y no volver, te lo juro. Palabra.
+Palabra.
+En cuanto a Jesus, deverias de hablar con el no crees? esta fatal...
-Si, creo que se lo voy a explicar, pero ya mañana vale?
+Bueno, como quieras, pero que sepas que esta sufriendo muchísimo!:c
-Joder, pobrecito
+Ya, bueno cuentame que tal te parecen mis amigas??
-A pues muy bien!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Bueno adiós vida! Que te quiero como a nadie, y que mañana hablo con el no te preocupes, te amo te amo te amo meja<3 eres la mejor!! Buenas noches<3
+Buenas noches cariño, sueña con los angelitos! Te quiero con locura! Tu si que eres la mejor de todas! Te amo te amo te amo!!<3
-<3 <3
+<3<3<3<3<3 TKK!
*fin de la conversación*
Mas tarde me puse a hablar con Gus, tonteos y más tonteos!!!
Este chaval me encanta, no se si me gusta pero si no me gusta ahora espero en un futuro poder enamorarme de el porque esque es perfectisimo!
Me acosté con la ilusión y los nervios de lo que pasaria mañana con Gus!!
Me dormí.
_____________________
Me desperté, desayuné y me puse a tomar el sol. Me di un par de baños porque hacia mucha calor.
Comí.
Subí a mi cuarto, me duché rápidamente. Me vestí con una falda al vuelo granate y una camisa sin mangas negra y unas manoletinas negras.
Me sequé el pelo y me lo planche todo excepto dos rulitos que me hice en el flequillo.
Me hice la ralla del ojo, me eché rimel, un poquito de colorete, mi brillito y ya estaba lista.
Cogí mi bolso blanco y me metí las llaves, el gloss y el monedero.
El mobil lo llevaba en la mano.
Salí justita de tiempo.
Llegué y al medio minuto el.
Nos saludamos normal, con dos besos y fuimos a tomar un helado siempre entre bromas, risas y probablemente tonteos.
Cuando nos sentamos a comernoslo le pregunté
-Oye que era eso tan importante que me tenias que decir?.-
-A pues, esque no quiero que te extrañes...-dijo
-Que no, que puedes confiar en mi tontorron.-dije
-Bueno pues te acuerdas que te dije que los conocia de algo más, pues esque iban a mi insti y cuando los vi no los difernciaba pero nos hicimos colegas, más bien Dani y yo, Jesus iba más por su rollo.-empezó.-Bueno pues que empezamos a hablar y a salir algun que otro día asta que un día me di cuenta... Me enamoré de él...Anna, soy gay.-dijo
Le escupí el helado en la car porque no me esperaba para nada eso! ¿Había escuchado bien? ¿Gay? ¿Gay el chico perfecto para mi? Joder, siempre algo sale mal.
Hola chicas!! Ya e dejado bastantes cosas claras respecto a Anna y Gus no creeis? Pues espero que os guste y siento que sea tan corto pero esque queria subir hoy y como que no e tenido timepo, si os dais cuanta esto todo muy esquematico, esque vuelvo a repetir, no tengo timepo:c lo siento de verdad, pero aquí teneis el capiptulo de hoy guapetonas, espero que os guste! UN beso
Seguirme en Twitter--> @daniYjesustk
OS QUIERO! SEGUIR COMENTANDO Y VOTANDO QUE ME HACEIS SUPER FELIZ!!! UN BESO!<3
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...