Cap dedicado a @evilla11 guapa!!
PISANDO FUERTE
POV DANI
-Enserio que le molo tio?.-preguntó el
-Que rápido as bajado los humos no?.-escribi
-Pero joder, pensaba que os molabais y eso... Buah estoy tope de pillado por ella, ahora si que voy a por ella.-dijo el
-Pero os liasteis no? eso es buena señal.-dije yo. Me arrepiento de haberle mentido, ahora ella quedará como una mentirosa joder.
-Buah si, pero me sonrió muy amablemente y pensé que solo queria estar de rollo o ni eso, gracias chaval.-escribió el
-Igualemente creo que tendrias que enamorarla, almenos intentarlo.-dije
-Sisisisi lo que haga falta, esta chica es muy especial.-dijo el. Y tanto que era especial, es mi meja foreva an eva!
-Bueno...ella es díficil, se hará la dura.-escribí, volví a mentir, yo sabia que a ella no le gustaba para nada Marc pero nose..
-Esta bien pero yo la controlo, gracias otra vez!!.-dijo el
No le contestsé.
Mierda joder porque le miento? porque le digo esto sabiendo que alomejor le duele a ella?
Bueno no se, seguro que no es para tanto, es una mentira piadosa, para que el se sienta bien consigo mismo y alfin y al cabo, intentaria enamorarla y yo ganaria la apuesta, esa era la única parte buena que tenia esto.
¿Espera que? La única parte buena? ¿Y la mala cual es?
Estube rato pensando en esa ''parte mala'' que se me habia pasado por la cabeza, pero no me habia fijado en mis pensamientos y no me acordaba.
Estube aún más rato rayandome por esa parte mala, pero no se me ocurria nada, nada con sentido.
___________________________________
Eran las 4 y media, normalemente a esa hora todos estan durmiendo en Mairena, excepto mis padres que estaban en Sevilla con los de Anna con Raúl y María. Jesus estaba en casa de Teresa, que estaran haciendo esos dos enamorados? Enserio, que ilusos!!
De repente picaron. Quien picó estaba completamente deseperado porque picó unas 10 veces en medio minuto que es lo que tardé en bajar las escaleras.
Abrí y....
-DANIEL OVIEDO MORILLO, SE PUEDE SABER PORQUE COÑO LE DICES A MARC QUE ME GUSTA?.-era Anna, gritando como una posesa
-Emm.. Anna, yo no...-no sabia que decir
-¿COMO QUE EMM ANNA YO NO..?.-dijo ella entrando a mi casa pisando fuerte.
-Anna, yo no se lo e dicho en ese sentido, quiero decir...-ni quiero decir ni ostias, la e cagado.
-MIRA A MI ME LO DICES CLARO QUE NO TENGO TODO EL DÍA.-dijo ella gritando de nuevo
-Tranquilizate Anna.-dije tocandole los brazos para que se sentara en el sofá
-COMO QUE ME TRANQUILICE DANIEL? soy la nueva del pueblo, llevo 2 semanas en Mairena y ya me e liado con uno solo para divertirme, Y TU VAS Y LE DICES QUE ME GUSTA! CUANDO SABES DE SOBRAS QUE ESO ES MENTIRA!! ahora me veran como una guarra QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES ILUSIONAR LIANDOSE Y SIN QUERER NADA SERIO. AHORA TODOS PENSARÁS ASÍ!
-Anna, primero de todo, tu sabes perfectamente que me puedes llamar Dani.-dije
-¿Sabes? Ni Daniel ni Dani a partir de ahora, no me va hacer falta mencionarte, no te voy a hablar nunca y si no te hablo no te menciono a sique esto es lo que te has buscado.-dijo ella más calmada pero con lagrimas en los ojos
Lo que decia me dolia, la e cagado y bien.
Dani se fuerte no llores, No llores joder.
-Adiós.-dijo ella con la voz muy cortada por el nudo que tenia en la garganta, se le notaba mucho, no pidia ni respirar
-Pero Anna..
PUM! La puerta se cerró de un portazo
Subí a mi cuarto a llorar, nadie se podia enterar de que habia vuelto a llorar por una chica, joder.
Cerré todas las ventanas y puertas.
Nadie podia verme.
Estaba más destrozado que nunca.
No se lo hiba contar a Jesus porque el tambien se pondria en mi contra, me diria que Anna es una chica muy especial que necesita mimos, pero sobretodo tenemos que cuidarla y yo voy soltando mentiras por ahí de ella.
_____________________________
POV ANNA
Cerré la puerta de casa de los gemes de un portazó. Queria que se diera cuenta de quien manda aquí. Llegué a Mairena pisando fuerte y no iba a relajar el paso, nunca lo e relajado y menos ahora.
Tenia los ojos tan llorosos que no veia nada de nada, subí a mi habitación lo cerré todo aunque mis padres, Raul y Maria estaban en Sevilla y sabia que no volbian asta las 11 de la nohce, pero aún así me sentia mejor con todo cerrado,y me tumbé en la cama para desahogarme y pensar en lo sucedido.
La habia cagado. Me da igual que me llamen puta o guarra, porque se que amigos como ellos no voy a tener nunca. Buena esa joder Anna. Ahora seguro que Jesus tambien se pone en tu contra y Teresa le seguirá, me diran que me e pasado, que el no se merece llorar por mi ni por ninguna otra amiga. El iba a llorar lo podia ver en sus ojos.
Nunca habia estado tan dolida, desde que me pasó eso con Alex. No mentira, Ahora estaba mucho peor. Con Alex sabia que la distancia nos acabaria separando, pero no se, no tan pronto.
Con Dani era diferente, con el tenia futuro. Nuestra amistad iba a ser eterna. Joder Anna, tu misma lo has dicho , IBA, iba a ser eterna.
Iba, Iba, Iba, Iba, Iba.
La as cagado joder. La as cagado joder. La as cagado joder. La as cagado joder. La as cagado joder.
Con esa palabra ''iba'' y esa frase ''la as cagado joder'' me dormí, estaba muy cansada de llorar. Nunca habia estado más destrozada.
Hola siento mucho las ''palabrotas'' y eso pero es lo que sale de mi, cualquier adolescente las dice y no voy a poner recorcholis o algo así más formal porque todos las decimos. Si a alguien le sientan mal por la edad o por lo que sea que mande un MD por twitter: @daniYjesustk seguirme
Ya sabeis seguir comentando y votando. Primer comentario le dedico capitulo. Si os gusta recomendarla porfi!
OS QUIERO MIS GUAPAS!<3
pd: siento lo cortito que es pero lo e tenido que escribir tres veces porque el portatil se me bloquea y eso... Lo siento!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...