Capitulo 10 [Si te enamoras pierdes-parte1]

4.5K 121 6
                                    



POV DANI

Anna ya me habia dicho que Marc era un amigo, pero no se yo continuaba rayado pensando en ese tio asique decidí mandarle un WhatsApp a Anna:

-Eee guapetona! Que te parece si quedamos dentro de 20 minutos?

No tardó nada en contestarme ya que estaba en línea.

-Miniño! Perfecto, a las 17.30 en mi puerta

-Si, que venga tu amigo así le conocemos. Le escribí.

-De acuerdo, os caera bien! Le pregunto y te digo

-Okii wapa

POV ANNA

Tenia ganas de que conocieran a Marc, seguro que se caian muy bien ya que a el tambien le gusta hacer muchas bromas, pero por mucha gracia que hagan las suyas a las de Dani y Jesus no les llegaban a la suela.

-Hola Marc, soy Anna. Quedas en 10 minutos en el parque central? Te presento a unos amigos.

-Ey guapa, vale ahí estaré.

En el chat con Dani

-Guapeton! Dice que si que viene, porcierto traete a Jesus y Teresa

-Si bonita, ya se lo e dicho a mi hermano, diselo a Teresa a ver que le parece

-Okii! Me voy a arreglar que no me da tiempo! Hasta ahora.-Le dije

-Con cualquier cosa estas preciosa! No te preocupes tanto, o esque quieres causarle buena impresión a alguien?:o.- ecribió el.

-Eres imposible jajajajaja, ahora te veo guapo.-dije riendome. La verdad esque si que queria causar buena impresión.

Chat con Teresa

-Mejaaa! Te vienes con los gemes y con Marc, así te lo presento!!!

-Obviooooooooooooooooooo!:D.-Contestó ella. A que hora?

-5 min parque central! Arreglate corre que no te da tiempo!.-dije metiendo prisa

-Justito, pero ya salgo de casa, hasta ahora💟.-Escribió ella, ya que no le gusta decir meja porque le suena a almeja, entonces me llama así. Yo me rio mucho cuando eso jajaja yo tambien le llamo mejillón a Dani y Jesus y ellos ami almeja, igual que Teresa, me gusta mucho cuando me dicen eso, con su acento, yo me meo.

Me lavé los dientes y no me dió tiempo de más porque ya estaban estos dos picando. Les abrí y les dije que pasaran porque no me habia ni peinado ni maquillado.

-Va que estas muy guapetona.-dijo Jesus

-Vamos a llegar tarde, ya estaran Teresa y tu amigo esperando.-dijo Dani.

-Vamos va.-dije saliendo del lavabo.

Se quedaron con la boca abierta al verme, literalmente la abrieron diciendo un DIOS! Tampoco era para tanto pero si que me habia arreglado bastante.

Llevaba una camisa azul celeste metida debajo de unos pantalones cortos blancos, de los mas cortos que tenia, pero no se veia nada ya que no eran tan tan cortos. Me calcé con mis vans, me ricé un poco las puntas con espuma y me maquillé con deliniador negro bastante marcado, un poco de sombra gris, muy flojita, colorete tono mate y un labial rosa. No estaba muy acustumbrada a maquillarme tanto pero estaba realmente bien, la expresion de ellos ya me lo dijo todo.

-Cerrar la boca anda!.-dije riendome mientras salia por la puerta

-Que preciosa estas, vas a enamorar a ese tal Marc fijo.-dijo Jesus

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora