Capitulo 13 [Si te enamoras pierdes-parte4]

4.2K 115 26
                                    

Capitulo dedicado a @mVidal24 seguirla en twitter @MarVidal24 un beso guapi

EL PARTIDO

POV ANNA

Empezaron a jugar, yo no sabia que hacer asta que se me ocurrió pedir la pelota, no se me daba mal el futbol al fin y al cabo, daba patas muy disimuladamente.

-Ehh Miguel pasamela.-le dije a uno del equipo de Marc, eran todos muy majos, les habia conocido en el entreno de ayer.

Me la pasó y rapidamente se la pasé a Jesus, era muy bueno incluso sin su hermano.

Apenas llevabamos 3 minutos de partido cunado Dani que hiba haciendo futing me dijo al oído:

-Suerte, la necesitarás.

-No lo creo llevamos 5 minutos de partido y ni la habeis tocado.-dije un poco exagerada

-Ya verás.-dijo y empezó a correr como una bala.

En el entrno dijimos que la única que Teresa y yo le cubrieramos a el, que eramos muy buenas defensoras. Digo yo que por las patadas.

Le cubriamos pero no teniamos nada que hacer, este niño es un máquina.

Marc consiguó quitarle la pelota y fue ahí donde pasó.

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!.-gritamos el equipo entero.-Marc habia echo una jugada con dos compañeros suyos, muy buena la verdad. Se cordinaban mejor que Neymar y Messi! (si soy culé, si soys del madrid pensar que pone cristiano y bale o algo asi no me judgueiz por decir que soy culé porque es como soy)

-¿Decias?.-le dije al oido a Dani.

-Os vais a enterar.-dijo sin preocupación.

Cogió el balón y habló con su equipo, lo pusieron en el centro del campo y sacaron.

En esa jugada no tocamos el balón! y como no...

-GOL GOL GOOOOOOL!.-gritaron su equipo entero.-habian marcado.

Fui a por el balón pero no me hixo falta porque lo traia Dani en las manos y me lo dio.

-Eso, eso decia.-dijo con tono victorioso.

-esto solo acaba de empezar.-le dije

Reuní a mi equipo antes de sacar para decirles que hariamos la jugada 3. Gol asegurado.

La jugada consistia en que sacabamos Jesus y yo, en este caso el me la pasaba a mi y yo chutaba por la banda derecha, que ahí estaria Moises (compañero de Marc) esperando la pelota. Luego el se la pasaba a Miguel y Miguel a Marc, finalmente aparecia Jesus que haria unos regates en el area de porteria y marcaria.

Todo salió segun lo planeado, pero en el momento de pasarsela Miguel a Jesus. FUERA DE JUEGO. 

-Jope.-dije haciendo pucheritos.

-Buena, la jugada digo.-me dijo un compañero de Dani, seguro que lo habia enviado el ya que se estaba riendo desdde la otra punta del campo.-que pena que no os haya salido bien guapa.-me dijo revolbiendome el pelo

-Eh el pelo no porfa que me a costado hacerme la coleta.-dije riendo, pero era verdad, esa coleta requeria 7 minutos y no me la iban a estropear en 3 segundos.

Sacaron y desgraciadamente, marcaron.

-1-2.-me dijo Dani al oido.

Volví a reunir a mi equipo y dije que hariamos la 1ª jugada. En esa solo estaban implicados Jesus y Marc, ya que eran los más buenos de todo el equipo. Teresa y yo nos encargamos de tapar a un compañero de Dani. De Dani se ocuparia mi hermano, eso era para verlo. Ni miró la pelota.

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora