Capitulo 31 [10 canciones]

3.8K 120 18
                                    

POV JESUS

Me desperté pronto para ver en cuanto antes a Anna. Eran las 8 de la mañana y todos en mi casa dormian.

Vi que en el escritorio de mi habitación habian 10 cartitas pequeñas. En todas ponian: ''Para Anna'' Numero x. (el numero que fuese del 1 al 10)

Seguramente serian de mi hermano porque yo no las habia echo y estaban en nuestro cuarto, encima era su letra.

No las leí porque me parecia poco apropiado pero seguro que mi hermano quería que ella las tubiese. Decidí darle una sorpresa.

Me puse a hacer aviones de papel para meterle la carta dentro pegada con celo. Cuando acabé me fijé si su ventana estaba abierta y efectivamente así era. Desde mi ventana tiré los aviones con las cartas dentro. No fallé ni una. Entraron todos.

Me asomé para verla, aunque dormia.

Tenia un WhatsApp suyo de anoche a las 5 y pico de la mañana. Habra llegado a esa hora.

Le contesté:

-Vale guapetona, descansa, te quiero.

Al cabo del rato, no se , eran las 10 de la mañana o así le puse otro porque me aburria mucho, en mi casa seguian durmiendo.

-Guapetona te echo demenos, levantate ya y picame!!

Como vi que su última conexion era a las 5.24h pensé que estaria durmiendo y no queria molestarla asique dejé el mobil aparcado y me puse a ver la tele.

A la media hora bajó mi hermano muy feliz.

-Como tan feliz hoy?.-le pregunté, aunque ya me lo imaginaba.

-Es 15 de julio.-contesto alegre

-¿Y?.-yo ya sabia por donde iba el tema pero aun así le pregunte eso.

-Anna ya tiene que estar aquí.-dijo muy feliz

-A amigo.-dije y reimos.

Desayunemos y empezamos a hablar.

-¿Como lo vas a hacer?.-pregunté

-¿El que?.-contestó

-Como si no lo supieras, ¿Como la vas a enamorar?.-solté

-A eso, pues ni idea.-dijo muy seguro de el mismo

-¿QUÉ?.-dije cabreado

-¿Como que QUE?.-dijo el subiendo el tono de voz en el último que.

-Dani tio, es Anna, y la amas.-dije yo

-No la amo, la quiero, es diferente.-contestó el cabizbajo.

-Ya claro, como que no te conozco.-dije yo 

-Bueno si, pero no se que voy a hacer, por el momento nada. Quiero tener una amistad con ella para ver como va todo.-me contestó.

-Bff...Solo te digo una cosa.-dije

-El que?.-me pregunto

-No la cagues.-dije mientras me levantaba.

Con la tonteria ya eran la 13h. Pensé que Anna ya tenia que estar despierta y entonces miré su última conexion pero seguia poniendo a las 5.24.

Le puse otro WhatsApp más:

-DORMILONA!! a las 3, despues de comer voy a por ti, espero que estes despierta.

POV DANI

Cuando mi hermano me dijo que no la cagara, me quedé pensando en que hacer para enamorarla. Esta claro que lo que e estado haciendo estos últimos 5 días no a estado bien. Yo no soy así. Solo queria ver si se ponia celosa pero la única vez que e hablado con ella en estos 5 días parecia muy segura de si misma. Creo que solo la e cagado más, pero solo Dios sabrá.

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora