Capitulo dedicado a @edurnita13 UN BESITO<3
POV DANI
Miramos por la ventana. La cama estaba desecha, ella ya no estaba.
-Jesus tio ¿donde se supone que deben de estar las cartas?.-pregunté
-Pues en el suelo, pero no estan.-me contestó el mirando hacia la habitación.
-Joder.-dije
-Pero, ¿ponia algo muy importante?.-preguntó el
-Que va, nada, pero son muy cursis.-dije yo cerrando la ventana
-¿Cursis? ¿Enserio que son tuyas?.-preguntó el riendose.
-Callate tio.-dije
-Bueno vamos a hacer una cosa, como seguro que ya las a leido y no se puede hacer nada, vamos a su casa a darle la bienvenida y hacemos como si nada ¿vale?.-me dijo mi hermano poniendose serio, seguramente que se arrepentia.
-Esta bien ¿pero si me pregunta?.-pregunté
-En ese caso haces como si no sabes nada, siempre y cunado se ria de ti o algo parecido, si te dice que te come o que le han encantado pues no sudes del tema.-me dijo el
-Vale va, tengo muchísimas ganas de verle ya.-dije
Bajamos las escaleras. Ibamos igual vestidos hoy, no se porqué, pero nos apetecia.
Nos plantamos en la puerta de su casa. Cogí aire y piqué.
No tardaron ni medio minuto en abrirnos la puerta.
-Hola Raúl.-dijimos simpaticos
Nos revolvió el pelo y nos dijo
-Llegó anoche, esta en su habitación.
-Vale, gracias.-y entramos
Saludamos a su madre y a Maria con dos besos y a su padre le dijimos hola, el tambien nos revolvió el pelo.
Nos extrañó bastante que estubiera en su habitación porque cuando miramos hacia dos minutos no habia nadie, seguramente estaria en el lavabo.
La puerta estaba cerrada.
-Va pica.-me dijo mi hermano
-No no tio, pica tu.-dije
-Joder tantas ganas que tenias para nada?.-me contestó
-Si, bueno tu tambien tienes ganas.-le dije
-Enfin.. pareces un niño chico.-me dijo y dio dos golpecitos a la puerta.
Se escuchó un: -Un momento.-de Anna
Me coloqué por detras de mi hermano, estaba nervioso.
POV JESUS
Me extrañó bastante el echo de que mi hermano no quisiera picar, yo estaba ansioso asi que lo hice yo.
Cuando Anna dijo que nos esperasemos un momento, seguro que se estaria arreglando es muy presumida ella, mi hermano se colocó detrás mio. Estaba nervioso, bastante nervioso, supongo que por lo de las cartas.
-Adelante.-dijeron desde la habitación.
Abrí la puerta si pensarlo dos veces, tenia muchísimas ganas de verla.
Entre corriendo y la abracé.
-Enana!!!.-dije alargando la última ''a''.
Se asustó un poco al principio pero rápidamente me devolvió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...