Bueno pues este capitulo va dedicado a miniña @mariagemelieroviedo. De las que me leen, creo que es la más peque!! O si no una de ellas. Cariño, darte las gracias por lo que has echo antes por mi y por todo! Que para lo chiquitita que eres tienes un corazón enorme, eres muy grande enserio!! Ya sabes que aquí me vas a tener para lo que quieras enanii<3 Te quiero mucho! Pd: Ese movers te va a salir de 100%! segurísimo!! tequiero tequiero tequiero, eres como una hermanita pequeña para mi enserio, te quiero.
Espero que os guste el capitulo guapetonas!
POV DANI
Jesus llegó un poco tarde a casa. Había quedado con Anna.
-Dani, ya se como puedes hacer que se enamore de ti!.-me dijo mientras subía las escaleras muy ilusionado.
-¿Como?.-pregunté yo tambien muy ilusionado.
-¡Pues siendo tu mismo!.-dijo super feliz.
Me desanimé un poco porque pensaba que tenia la clave para enamorar a Anna, pero veo que es lo de siempre.
-Tio eso es la clave!.-me dijo
-Ya , vale gracias.-dije desanimado.
-Aunque tambien...-dijo
Me levanté de un salto y le escuché.
-Mañana le podrías cantar un poco, sabes que le encanta.-dijo
-Eso es, le voy a cantar. La voy a enamorar cueste lo que me cueste y ningun Marc me lo va a impedir.-dije
-Eso es hermano, ahora acuestate que es tarde.-dijo
Nos fuimos a dormir.
Yo no podía dormir pensando en la canción que le cantaría a Anna.
A ver Daniel Oviedo, tienes a Mairena entera lamiendo de tus pies, puesdes con Anna.
¿Como e echo para enamorar a tantas chicas? Supongo que siendo yo mismo, pero Anna es diferente, solo eso no bastará.
Ya lo tengo.
No puedo esperarme a mañana, tengo que cantarsela ya! Es más, voy a cantarsela ya, así le recordará cuando dormimos juntos.
Tenia la ventana abierta porque hacia mucha calor. Quité la mosquitera y la salté. Pasé a la habitación de Anna. Por suerte ella no tenia mosquitera.
Dios, parece un angelito cunado duerme.
Me quedé mirandola durante unos 10 minutos, no podía apartar la vista de ella. Creo que de Marina no estaba enamorado, con Marina nunca e sentido lo que siento ahora mismo, en inexplicable.
No pude apartar la vista de ella.
De repente, empezó a abrir los ojos muy despacito. Se sentiría observada, a mi tambien me pasa cunado mi hermano me mira. Es la única forma de despertarme ya que soy un dormilón.
POV ANNA
Estaba muy dormida, pero ¿sabes esas veces que te sientes muy observada y te despiertas a las 3 o alas 4 de la madrugada? Pues eso me pasó esa noche.
Abrí los ojos y vi una sombra. Me asusté muchisimo.
Intenté pegar un grito pero en cuanto abrí la boca alguien me la tapó.
Estaba muy asustada, se me empazaron a caer las lagrimas. No sabia quien era. Pensaba que en ese mismo momento me iban a matar.
En cuanto la persona que me tapaba la boca notó lagrimas encima de su mano me dijo
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...