Capitulo27 [No se porque]

4K 111 9
                                    

POV ANNA

Me desperté con la cara de Nuria enfrente de la mia. Al principio me asuste un poco pero luego empecé a reirme. Ella siempre hace caras y voces raras para que me ria y siempre lo consigue.

Hoy habiamos quedado con todos para ir a la bolera y luego al cine. Habiamos quedado en 1 hora asique nos dimos prisa.

Bajamos a deayunar, nos dimos una ducha rapida cada una en un lavabo y nos vestimos.

Nos habiamos vestido practicamente igual. Yo con una basica gris con una cremallera en la espalda y los bordes rosas, unos shorts vaqueros de un tono como ''viejo'' chulísimos que me habia regalado mi tia el año pasado para mis 14 y me puse mis vans negras. Ella se puso la misma camiseta que yo solo que con los bordes naranjas, practicamente igual. Unos vaqueros del mismo tono que los mios y sus vans granates. Nos miramos y nos empezamos a reir.

-Vas tu o voy yo?.-dije riendome

-Ya voy yo tranqui.-dijo ella riendose

Fue a cabiarse. Se puso una camiseta de flores chulisima, estaba preciosa yo iba mas basica y comoda.

Bajamos rapido porque se nos hacia tarde y para llegar al centro comercial donde estaba la bolera y el cine habia camino de 10 minutos.

Obviamente llegamos un poco tarde pero no nos dijeron nada. 

Saludé a todos de nuevo, como ayer. Casi casi que me emociono y todo otra vez.

-Anna tengo que hablar contigo.-dijo Teresa mientras ibamos camino la bolera.

-Luego mejor que ahora os tengo que dar una paliza a todos!!!!-dije yo 

Todos reimos.

-Aunque ya no vivas aquí, siempre serás la más competitiva de Madrid! Nadie te va a quitar el puesto nunca!!.-dijo Enzo riendose.

Todos reimos de nuevo

-Hombre!!!Eso esta claro.-dije yo riendo mas

-Aishh como echabamos demenos todo esto!!.-dijo Gonza de fondo

Llegamos a la bolera y pagamos. Nos dieron los zapatos y nos pedimos cada uno un refesco. 

-Yo quiero una coca cola.-dijo Teresa.-Y tambien quiero hablar contigo.-dijo tirandome de un brazo.

-Yo una fanta de naranja!!.-grité.

-Ya hablamos luego, ¿que pasa que es malo?.-dije

-Pues más bien.-dijo ella

-Bueno pues entonces ya mejor luego.-dije con una sonrisa en la cara, no me imagino que será pero me da igual ¡ESTAMOS EN VERANO! 

Fuimos a jugar.

Yo era mala en los bolos, practicamente porque era la segunda vez que jugaba pero esta vez la primera sin las barras que ponen a los lados para que no se te vaya la pelota.

Me tocaba.

Cogí una bola, la de 6 kilitos, la de los niños pequeños. Respiré, y tiré con todo el arte del mundo.

-BIENN! PLENO!!!!!.-grité

-Menos mal que eras mala!.-dijo Nuria

-Bueno , ya me conoceis.

Jugamos una ronda tras otra asta llegar a la decima ronda, la ultima.

Ivan parecia el más buenecillo de todos, más que nada experiencia porque hace mini-campeonatos con su familia.

Ibamos empate. Si el no hacia pleno en esta y yo hago semi o pleno gano.

Pero el no puede hacer semipleno y mucho menos pleno que si no no gano!

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora