Lo siento por no haber subido antes!!! Os pido disculpas de verdad, esque e tenido algun problema familiar y se me habia pasado, enserio lo siento!!!!
POV ANNA
Subí arriba, vi que Dani estaba en el comedor. No me dijo nada y yo a el tampoco ya que subí directamente a mi habitación.
Me encerré, me puse mis auriculares con la musica a tope y me dormí.
_____________________________
Me desperté y no habia nadie. Supongo que estaran durmiendo aún.
Hice el desayuno, esta vez solo para mi. Me hice un colacao con cereales y ya esta, no tenia ganas de ponerme a cocinar.
Eras las 12 y aún no se habia despertado nadie. Decidí ir a la habitación de Raul y Maria para ver si estaban allí.
Ni rastro. La cama estaba echa y todo.
Miré por toda la casa y nada.
Decidí ponerle un WhatsApp a Jesus. Me contestó rápido.
*Conversación con Jesus* ( Anna + Jesus-)
+Jesus ¿donde estais?
-Nos emos venido a casa
+¿Por?
-Dani no se sentía agusto
+¿Y eso?
-Tu sabrás, no sé, si quieres voy para tu casa y hablamos.
+¿Ahora?
-Siii
+Esperate un poco porfii
-Necesito hablar contigo Anna
+Venga va, pero dame 5 min.
-Okk, en 5 minutos estoy ahí.
*Fin conversación*
Le dije a Jesus que en ese momento no queria porque me sentó muy mal que Dani no se sintiera agusto y que yo fuera la culpable y empecé a llorar. No queria que Jesus me viera.
Subí rápido a mi habitación. Me vestí con un vestido playero rojo y blanco a rayas. Me lavé los dientes y ya estaban picando.
Abrí la puerta y me encontré con Jesus, bastante sonriente.
-Hola Anna.-dijo el alegre
-Pasa...-dije yo cuando el ya habia pasado.
-Porque tienes que hablar conmigo?.-dije
-Ya lo sabes...-dijo el
-No la verdad, no lo se.-dije, seguro que tenia algo que ver con lo de ''Estas jodido'' pero no estoy segura.
-As chutado a mi hermano tio.-dijo el perdiendo la sonrisa
-Eh! Primero no le e chutado, le dije que estaba jodido, el ya lo sabe el amor es una mierda que solo sirve para hacer daño y segundo alomejor no quise decir eso..-dije
-¿Como que no quisiste decir eso?.-dijo el sorprendido
No, osea si, osea no se... No se si queria decir eso o no pero en ese momento fue lo unico que me salió, estoy echa un lio.-solté
-¿Pero a ti Dani te guste?-dijo un poco alegre
-No, creo que no-.dije
-Ah bueno, pues dice que cuando tengas las ideas claras que le llames.-dijo el cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...