*Me desperté*
Son las 11 de la mañana, pensé que podria quedarme un ratito más pero luego me llegó a la cabeza lo de a noche, havia quedado con Jesús a las 12, por lo tanto me levanté y bajé a desayunar.
Me di una ducha corta, raro en mi, y me vestí con unos shorts negros y un crot top (camisetas por encima del ombligo) rosa fosforito. Me dejé el pelo mojado pero con la calor se me secó 5 minutos antes de que picaran por lo tanto me hice una coleta al lado para no tener tantísima calor.
Cogí el mobil, que desde ayer por la tarde no lo cogia ya que estube hablando con Jesus y se me pasó el rato volando.
Tenía dos WhatsApps de Jesus, uno de por la noche que ponia :
Buenas noches princesa, me as caido muy bien.
Y otro de hacia 10 minutos que ponia:
Buenos días guapa, acuerdate que en un cuarto de hora estamos ahí.
Yo: Buenos días, gupii. Como que ''estamos''? quien más viene?
El: Te acuerdas de la sorpresa? Pues es el, salimos de casa, ves bajando.
Yo: Okii.
*Bajé y picaron*
Cuando abrí la puerta ahí estaba el, o eso pensaba yo.
-Hola Jesus.-le di dos besos. El se quedó callado.-Donde esta la sorpresa?.-pregunté.
Río.
-Soy yo la sorpresa.-me contestó y volvió a reír.
-Ya sabia que venias tu, habia quedado contigo, es normal tenerte aquí ¿no?.-Reímos.-Oye te a cambiado el habla un poco o me lo parece.-pregunté.
La verdad es que me gustaba mucho más ese acento que el de ayer, y encima le veía algo diferente.
-La sonrisa.-murmuré.
-Que pasa?.-preguntó.- Te gusta mi sonrisa?.-dijo levantando una ceja.
-No, osea si, pero esque te la veo diferente ayer, pareces otra persona.-dije dudando de mis palabras.
-Es que lo es.-apareció otra persona ídentica a el.-soy Jesus Anna.
-¿Que? no entiendo nada.- dije. .-soys gemelos o esque veo doble?.-dije otra vez levantando una ceja.
-Soy Dani, encantado.-dijo la persona con la que habia estado hablando asta ahora.- me dió dos besos otra vez, pero esta vez siendo el.
-Esta era la sorpresa Anna, este es mi hermano, y si somos gemelos no ves doble.-Rieron. A mi no me hizo gracia tenia un lio en la cabeza enorme.
-A osea que tu eres Jesus .-dije señalando a Dani.-y tu Dani.- dije equivocandome de nuevo.
-No.-rieron de nuevo.- al revés.-contesto el que es Jesus.
-No decias que tengo un acento y sonrisa diferente?.-me dijo Dani.
-Si, pero ahora no se quien es quien.-dije haciendo pucheritos. Me abrazaron.
Reimos todos.
-Mira, siempre nos dicen que nos diferencian gracias a las pulseras antes de conocernos, seguramente que en poco tiempo ya nos diferencias.- dijo Dani.
-No creo que os vaya a diferenciar nunca.-contesté riendo y rieron.-ya veras como si.-me dijo Jesus.
-Hasta ahora guiate por las pulseras, que es por eso que las llevamos.- dijo Dani de nuevo.
-Vale, pero esque tambien se parecen mucho las vuestras.-dije decepcionada.
-Te la cambio.-dijo Jesus.
Era una pulsera de gomitas ya que se llevaron mucho la primavera pasada, verde, amarilla y roja, así susecivamente.
-Venga va, así si te veo con la mia sabré que eres tu.-diije interesada.-buena idea.-continué.
-Vamos a dar una vuelta, ahora que se a aclarado todo esto?.- dijo Dani
-Vamos.-dije.
Pero antes salió mi madre.
-Hola Jesus, hola Dani, cuanto tiempo, ya aveis conocido a Anna?
-hola!.-le dieron un beso, uno en cada mejilla.
-Pero si esque soys dos angelitos!-dijo mi madre abrazandolos.
-Son muy majos y guapos eh Anna?-me dijo ella.
Me sonrojé ya que era verdad.
-Ya te dije que habia gente muy simpatica por aquí.-me dijo.
-Si, bueno vamos a dar una vuelta, adion mama.-dije despidiendome.
-Llega para comer a las 15h y vosotros tambien, ya que emos quedado con vuestros padres para hacer una comida para reecontrarnos, que el verano pasado lo pasamos muy bien, a ver este con Anna.
-Vale.-dijimos los tres al unisono y reimos.
-Vamos a la plaza central que estarán todos y te los presentamos.-dijo Dani con una sonrisa.
-Vale.-dije
-Les caerás muy bien a todos.-dijo Jesus.
Me caian realmente bien estos chicos. Pasamos todo el camino hablando y riendo, eran super graciosos.
Cuando llegamos habian muchos amigos suyos. Me los presentaron.
-Este es Ruben, este Alberto, este Alejandro y este Manuel.-me presento Jesus.- Hola.-dije y empecé a saludar con dos besos a todos.
Eran todos muy guapos.
-Anna ven.-me dijo Dani.- Mira te presento a Sofía, Leire, Laura, Teresa y Sonia..-continuó Dani.
-Hola guapa!.-me dijo Teresa y me dió dos besos. Luego se presentaron todas igual.
Que majísimos todos.- pensaba yo todo el rato, ya que era verdad.
Estubimos riendo y hablando durante dos horas, asta las 14 que se tenian que ir todos.
-Encantada de conoceros a todos.-dije entusiasmada mientras me despedia de todos ellos.
Nos quedamos solos Jesus, Daniel y yo, sentados en un banco. Empezamos a hablar.
-Les as caído super bien a todos.-me dijo Dani.-para no caerles bien, con lo divertida y simpatica que eres.
-Jajajaja , te como entero.-le dije abrazandolo.
Me empezaron a llegar muchos was' ya que le habia dado mi numero a todo.
Me metieron en un grupo donde estaban todos ellos y los gemelos
Ahora si que estamos todos.-escribió Laura.
SII!.'-contestó Manuel
Dani me dijo que Teresa le habia abierto para decirle que era majisima,- gracias por presentarmela.- le escribió.- voy a hacer muy buenas migas con ella.
Claro que si.-le contestó.-es majisima.
Continuamos hablando los tres, super bien. Riendonos. Cuando de repente me llega un WhatsApp de Nuria, muy intusiasmada lo miré.
Abri la boca en forma de ''O'' y empecé a llorar, rapidamente me levanté y empecé a correr hacia mi casa llorando.
No me lo podia creer.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...