Capitulo 37 [Por no decir la mejor]

3.6K 107 19
                                    

POV ANNA

Me quedaba una hora de hoy con Dani, para ser exacto, me quedaba media hora con el en el altozano y luego la otra media hora la utilizariamos para ir paa casa, a nuestro ritmo.

Esa media hora no quise hacerle hacer cosas por mi, ya bastante habia echo todo este tiempo, y más llevandome a ese maravilloso lugar.

Estubimos de bromas como siempre. El me contaba un chiste y yo me descojonaba y le decía todo el rato lo mismo: ''Contigo no se puede''. Luego yo decía una cosa sin sentido, cada vez más rara como: ''Se me sale el moco de la felicidad'' o como: ''Cara de bolsa tropical''. Si, cosas con sentido cero. La primera cosa que se me venía a la mente y el se descojonaba, eso me gustaba.

-DIOS!.-gritaba riendo.-¿De donde cojones sacas tu la imaginación? Contigo si que no se puede.-decia a cada rato mientras reia muchísimo. 

El cuando reía se quedaba en el sitio mientras soltaba las carcagadas. Yo no, yo me tiraba por el suelo y rodaba de un lado a otro y me caí del altozano varias veces. El se reía más aún. 

Creía que lo que mas me gustaba era leer, pero creo que lo que más me gusta es hacer sonreir a Dani.

Y a todo el mundo, obviamente, pero a el sobretodo.

Pasó la media hora como si fueran 2 minutos. 

Lo recogimos todo y nos fuimos, antes tubimos una pequeña conversación ''normal'' (todas nuestras conversaciones eran para hacer reir el uno al otro y eran mis favoritas)

-Vamonos, se nos hace tarde.-me dijo Dani

-NO!.-grité como una niña pequeña

-Anna, venga va, ya vendremos otro día.-dijo el pareciendo mi padre

-Que no, que yo no me muevo.-dije haciendo pucheritos.-

-Anna, va.-dijo el

-Pero quien te crees?.-dije riendo.-¿Mi padre?

Otra vez empezamos a reir mucho los dos, no podiamos tener una conversación decente surante cinco minutos seguidos. Eso es lo que me encanta de pasar tiempo con el.

-Me quiero quedar a dormir.-dije tumbandome en el cesped de ese terreno despues de las risas.

-Te juro que otro día nos quedamos.-dijo.-Hoy no le emos preguntado a nuestras madres ni nada, se preocuparian.-dijo

-¿Me promentes que otro día nos vamos a quedar?.-dije un poco más feliz

-Te lo prometo.-dijo ayudandome a levantarme del suelo.

____________________

Por el camino ''hablamos'' , mas bien hicimos tonterias.

Cuando quedaban unos quince minutos para llegar a casa le dije

-¿Me cantas?.-

-Pues claro, tu mandas.-dijo el sonriendo

Se aclaró la garganta y empezó a cantar ''Ponme to eso palante'' de le cuape. 

Yo me descojonaba!

-Esa no bobo!.-dije mientras me reia

El rió y me preguntó

-¿Cual?

-Pues...Darte un beso.-dije sonriendo

-Pero esa ya te la e cantado muchas veces no crees?.-dijo el

-No, y encima es de mis canciones favoritas así que si no me la quieres cantar te obligo yo jum.-dije poniendome de brazos cruzados.

-Esta bien.-dijo riendose

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora