Final de Si te enamoras pierdes. Un besito a todas las que estais leyendo, perdon por las horas!!! Espero que os guste guapetonas<3Estas jodido…
POV JESUS
Cuando Anna fue al lavabo ''bailando'' con las piernas cruzadas para que no se le escapara el pis, no lo pude evitar. Me empecé a descojonar un montón. Dani igual.
Hacia tiempo que no veia a mi hermano así, no porque se estubiera riendo, sino porque le veia algo distinto. Sonría, pero no sonreia como siempre. Sonría de una manera muy especial. De esas sonriras tontísimas que te salen sin darte cuenta cuando estas enamorado. Como las que me salian a mi cuando estaba con Teresa.
Espera, ¿¡ MI HERMANO ESTABA ENAMORADO?!
Al pensar eso fue como un laptus que me dio, no dudé ni dos microsegundos en preguntarle.
-Dani, Dani, Dani tio!!.-dije
-¿Que te pasa a ti ahora?.-dijo poniendose serio.
¿Estas enamorado?.-pregunté sin darme muchos rodeos.
-Emm ¿no?.-dijo con un tono vacilon. Conocia muy bien a mi hermano, eso era un clarisisimo no.
-A vale.-dije, no se muy bien si aliviado o decepcionado. Si que es verdad que quiero que mi hermano se enamore, que pueda sentir esa sensación de riodfjswejfdc no me sale la palabra ahora mismo, llamarme cursi, pero es lo que hay. Por otro lado no queria que le volbieran a hacer todo el daño que le hicieron, pero claro si esta vez no se enamoraba de una puta como Marina, la cosa cambiaria, no todas las chicas son así. Auque el no lo sepa. SI, estaba decepcionado. Siempre que me ve darme un beso con Teresa o decirle algo bonito me pone cara de asco o me dice que somos super empalagosos, de esta forma se tragaria sus palabras.
-¿Por?.-preguntó confuso
Llegó Anna y nos callamos.
De esta no me salvaba, luego seguramente estaria toda la noche preguntandome porque le dije eso y esas cosas...
Continuamos viendo la película.
_______________________
Despues de muchísimas más risas, bromas, e idas al lavabo, la película del oso guarroso acabó, Anna se descojonaba cada vez que decia eso, no se porque.
Nos quedamos en el sofá hablando de lo que ariamos mañana. Anna estaba muy cansada, se le notaba porque se quedó un rato sin decir nada y cuando nos dimos cuenta estaba tumbada en el sofá con los ojos cerrados.
-Anna despierta.-dijo Dani agitandola.
-Ala bruto!.-dije apartando su brazo de ella
-¿Que quieres que le haga?¿Le canto al oído que es hora de despertarse?.-dijo y al final le salió una carcagada.
-Pues no estaria mal, pero esa canción no imbecil.-dije riendome tambien
Reimos y luego nos quedamos mirandola.
-Eh Dani, mejor no le despertamos no? Mirala, esta muy dormidita, y alomejor tiene mala leche cuando se levanta.-dije yo
-No te creas que tiene muy mala leche.-dijo el sonriendo.
-¿Y tu como lo sabes eh?.-dije intrigado
-Pues porque anoche dormí con ella.-dijo el
-¿Que que?.-dije yo.-¿Que pasa que ya no confias en mi ? ¿Ya no me cuentas nada?
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...