-Cariño, se que aquí lo tienes todo, lo siento pero tu tío esta muy mal, y encima la economia no esta como para tener dos casas, un aquí y otra ahí, y esta se pasa de presupuesto, lo siento carño, eres muy responsable y se que lo entenderás.-dijo mi madre intentando calmarme.
Raul no dijo nada, ya que el podría llevarse a Maria, su novia. Pero estaba preocupado, por mi.
Salí corriendo del salón y me encerré en mi habitación a llorar.
-No me puedo creer que el mejor día de mi vida se haya convertido en el peor de todos.-susurraba a cada momento.
De repente mi puerte se abrió y vi a mi hermano asomandose, preguntandome como estaba.
-Como quieres que este eh?!.- le grité, cosa que no habia echo desde que nos peleamos por el manod la semana pasada, pero esta vez habia sido de verdad.- perdón.- me disculpé por mi comentario.- pero esque no puedo hacerme a la idea de dejar todo esto atrás.- le dije
-Ya lo sé, también es dificil para mi.-me contestó. *pero seguí llorando*.-No se que decir enana.
-A veces solo hace falta un abrazo.-le dije
Me abrazó.
-Pero otras no.-le contesté.-pero no me soltó, si que era lo único que necesitaba.
Se fue de mi habitación diciendome que descansara y que me tranquilizara, lo hice.
A las dos de la madrugada bajé,mi madre lloraba porque no podia hacerse a la idea de que yo no me hiciera a la idea.
-Pensé que seria más fácil.-dijo mi padre mientras le consolaba.
Me sentí muy mal, entre a la cocina y les abracé, les dije que por ellos haría lo que fuese, incluso irme. En el fondo tenia ganas de conocer a gente nueva ya que soy muy social pero tambien algo tímida, tenia ganas de experimentar algo nuevo. Pero todos mis amigos.. Y Alex y Nuria, bueno eso ya me destrozaba, pensar en ellos.
-Mama, no te preocupes, estoy bien, quiero conocer a gente nueva y si es por vosotros.. lo que sea haría.
-Enserio cariño, eres la cosa mas responsable que existe, tequiero muchísimo.-me dijo mi madre mientras se secaba las lagrimas.
-Y cuando nos vamos.-pregunté.
-Este lunes.-me dijo mi padre.
-Pero lunes es pasado mañana, solo tengo dos días para despedirme de mis amigos?.-diije decepcionada.
-Ma bien mañana porque ya te tendrias que ir a dormir y el lunes nos vamos sobre las 6 de la mañana.-dijo mi padre.
-Enfin, vale...
Subí a mi habitación y llorando de nuevo le puse un wa' a un grupo de todos mis amigos explicandoselo todo, y que porfavor mañana quedaramos dije. Le mandé un privado a Alex y a Nuria , diciendoselo todo mucho mas claro.
Muy decepcionados me contestaron casi todos que si, que mañana nos veriamos, algunos ya estaban durmiendo. Me contestaron por la mañana.
Desde las once asta las 18 estube con todos y Nuria y Alex se quedaron asta las 21, bueno Alex se quedó conmigo asta las 22h. Le agradecí.
Pase un día magnifico, no me acorde para nada de que mañana a esas horas ya estari de camino a Sevilla, y que no les veria asta agosto, que iba a pasar unos dias a casa de Nuria.
Cuando me despedí de Alex con un beso muy largo, me metí en casa y mi madre preguntó que que tal lo habia pasado y todo eso.
Corre a hacer la maleta y recojerlo TODO!
No me lo podia creer, eran las 22.30h de la noche y mi casa entera estaba sin un mueble, todo recogido y en cambio mi habitación... Estaba como siempre!
-O no! .-le dije a mi madre.- mi habitación.
-Que harias sin tu madre tu eh?.- me dijo, yo no lo entendia.- Va, sube y hazte la maleta que es lo unico que te falta.-volvió mi madre.
-Me la as recogido tu? GRacias mama!.-le dije mientras llegaba a mi habitación.
Me hice la maleta con todas mis pertenencias, enserio habian cosas como camisetas, colonias, shorts, vaqueros...que no habia visto en mi vida ._.
*Me fui a dormir sobre las 3 haciendo la maleta*
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...