Capitulo 52 [Un día para recordar]

2.6K 130 54
                                    

 Capítulo edicado a @Boo_Bear_02 Un beso guapetona, aquí lo tienes:)

No creo que vaya a dedicar ningún capítulo más, a no ser que sea el cumole de alguna o algo, que si es así lo hago por mi misma sin que me lo pidais! Simplemente no quiero dedicar más capitulos a nadie porque toda la novela entera va por vosotras! Qus in vosotras no creo que tuviera el valor de seguir escribiendo, soys muy grandes, me haceis estar super feliz, os quiero de verdad, mil gracias!!!

Espero que os guste<3

-¿Me arias el gran honor de salir conmigo?.-pregunté como si le estuviera pidiendo que se casara conmigo, de rodillas y con un pequeño maletín con la pulsera.

No me había dado cuenta de que se había emocionado con el video y lloraba muchísimo, más de lo que yo me imaginaba.

POV ANNA

No me podía creer que me hubiera echo ese video, era perfecto. Lo que más me impactó fue no eran fotos de hace unos meses, en plan desde que nos conocimos hasta ahora, no. Eran solamente fotos del día de hoy, un día para recordar, un día para no olvidar.

Me emocioné mucho, muchísimo, ni yo misma pensaba que pudiera llegar a llorar tanto como lloré.

Al ver esa frase ‘¿Me arias el gran honor de salir conmigo?’ en el video, miré a Dani. No estaba a mi lado como había estado durante todo el rato, estaba de rodillas con una pulsera dorada en un pequeño maletín.

-¿Me arias el gran honor de salir conmigo?.- me preguntó.

Me puse las manos en la cara y empecé a llorar más. Estaba realmente emocionada, a más no poder.

No podría existir otra forma más bonita para pedirme salir, si es que es el mejor.

-Dios Dani, ¡PUES CLARO QUE SÍ!.-dije cunado recuperé el aliento de tanto llorar. Me tiré en sus brazos y le empecé a besar.

Me puso esa maravillosa pulsera con la fecha de hoy grabada. 21/07/2014.

Él al ver mi reacción, supongo que de felicidad, me levantó del suelo mientras nos besábamos y me daba vueltas.

Al poco rato salimos a dar una vuelta. Más que nada para que nos diera un poco el aire, que llevábamos desde la hora de la comida encerrados en casa.

Estábamos haciendo bromas y riéndonos como siempre, de besos, abrazos, caricias etc.

-¿Qué mierda trenza es esta?.-pregunté entre carajadas mirándome la trenza que me acababa de hacer mi novio, sí, mi novio. Que bien suena eso.

Reímos los dos por un rato.

-Enséñame a hacer trenzas y te juro que te hago una siempre que quieras.-me dijo, yo me lo comía ahí mismo.

Estuvimos un rato mirando de aprender, (enseñarle) a hacer trenzas.

Al final, después de muchísimos intentos consiguió hacerme una medio bien.

-Esta perfecta.-le dije y le di un beso.

-Tú, tú eres perfecta.-me dijo y nos volvimos a besar.

Me acordé del video.

-Dani, esas canciones que han salido en el video, ¿de quién son?.-pregunté curiosa.

-Ya lo verás, no queda nada para contártelo todo.-me dijo

-Venga va, ¡explícamelo!.-le dije

-Paso de ponerme a discutir contigo de esto porque con lo cabezota que eres me lo acabarías sacando y créeme que no te gustará saberlo porque es un sorpresa, y si por mi fuera te lo diría pero esto en este caso es cosa de dos.-me contestó.

Yo no me doy por vencido [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora