POV ANNA
Me limité a rirme y acabar de ponerme el pijama. Esos ''desembucha'' me recordaban muchísimo a los viejos tiempos donde se enteraba de algo quue no le habia contado antes. Cosas como estas que nadie más las sabia, Cosas que me acababan de pasar, esa clase de cosas.
Acabamos de ponernos los pijamas y me sente en la cama de piernas cruzadas como los indios y di una pequeña palmadita mientras inclinaba mi tornco donde estaba ella, enfrente mio con mi misma posición.
-Bien.-dije.-Pues mira, te diré la verdad, nadie la sabe asique callate porfavor!.-suplique
-Si si si si si Anna porfavor explica.-dijo ella emocionada
-Todo pasó cuando me dijo que me queria, la verdad, yo me sentía muy bien cuando estaba con el pero nunca llegué a ppensar que me acabaria gustando. En cuanto me lo dijo, se me paró el corazón. Yo estaba muy tranquila y de repente ¡PUM!.-chillé.-Me di cuenta de que le queria.-acabé yo.
-Jooo tiaa que bonito!! Y lo mejor esque podeis estar juntos. Ninguna distancia os va a separar y el tiene que estar loco por ti!! Como cualquiera claro.-dijo ella super emocionada
-Si tia pero se a liado ya con 4 en dos días..-dije yo
-Lo hace para ponerte celosa.-acabó ella.
De repente me sonó el mobil.
*Conversación con Teresa* (+Anna -Teresa)
(Ella estaba llorando)
+¿Si?
-Anna tiaa...
+Teresa! ¿Que te pasa amor?
-Pue..pu.pues que dicen que D..D...Da..Dani no se a podido liar con tantas y que su he..her..mano le a estado ayudando.
+Eh eh Teresa!!! Tranquilizate, que es lo que oigo, ¿Que Jesus se a liado con dos de las chicas con las que dice que se a liado Dani?
-Exacto!!!!!!!!!!....
+Vale amor tranquilizate, primero de todo Dani es muy gilipollas y de el me lo creo ¿Pero de Jesus? No desvariemos anda..
+Encima, ¿Quien te lo a dicho ati Tere?
-Me lo a dicho Monica...
+¿Como que Monica? ¿Que Monica? ¿Esa que esta por muertecita por Dani?
-La misma
+Y te la vas a creer?
-No se...
-Anna te llaman al fijo.-me dijo Nuria.
+Esperate Teresa un momento
-Esta bien
+Ahora te llamo
-Vale..
*Fin conversación con Teresa*
Lo cogí. Era Jesus, estaba muy nervioso.
*Conversación con Jesus* (+Anna -Jesus)
-Anna
+Jesus! Contigo queria hablar yo!!
-Anna tranquilizate, lo mio es más importante.-dijo poniendose a llorar. Es mi mejor amigo asique le dejaria empezar.
+Esta bien, dime
-La guarra de Monica va diciendo que yo me liado con 2 de las chicas con las que se a liado Dani en estos dos ultimos días. Y eso no es verdad..
ESTÁS LEYENDO
Yo no me doy por vencido [Gemeliers]
RomanceAnna tiene una vida perfecta, su novio, sus amigos, es popular, saca las mejores notas del Instituto, enfin.. La vida que todas deseamos. Pero todo cambia cuando sus padres les anuncian que se tienen que mudarse por temas familiares y económicos a u...