Hogwarts Express

6.7K 365 17
                                    

-¡Por fin!- gritaba la chica de pelo castaño.

-Te dejamos aquí Hermione, sabes que no podemos pasar- dijo su madre mientras le acariciaba el pelo.

-Os echaré de menos. Prométeme que me escribireis todas las semanas–los abrazo a los dos lo más fuerte que pudo.

-Todas las semanas-dijo su padre sonriente.

-Es hora de irme, ¡os quiero!

La castalla paso el muro con seguridad.
Cerro los ojos muy fuerte y cuando los abrió, se encontro con numerosos magos despidiendo a sus hijos.

Decidió entrar rápido al tren para no sentirse incómoda. Se fue al último vajón sola y se puso a leer Historia de Hogwarts, por segunda vez.

Mientras, Draco se encontraba al lado de expreso despidiéndose se sus padres. Narcissa le lleno de besos y le alboroto un poco su pelo repeinado.

-Te queremos hijo, te escribiremos todos los meses-dijo Narcissa con tono dulce y maternal.

-No olvides quien eres y lo que significa tú apellido, y por supuesto no olvides lo que hablamos de los sangre sucia- dijo su padre en toco frío y escupiendo las últimas palabras.

-Sí padre- dijo Draco-Adios, nos veremos en Navidades.

Draco se dirigía al último cajón solo, pero se dio cuenta de la presencia de una chica y se puso en el vagón de al lado.

Pasado un rato, un chico llamado Neville Lomgbotom llamo a todos los vagones preguntando por su rana.

-¿Has visto una rana por aquí? Se me ha perdido- le dijo el chico a Hermione.

-No,pero si la encuentro te buscaré- dijo con una sonrisa

-Gracias....???

-Hermione

-Eso, gracias Hermione.

La chica continuo leyendo.

Neville pregunto también en el vagón de Draco.

-Malfoy, si ves una rana¿podrias avisarme? Se me ha perdido.

-Espero no encontrármela, viniendo de ti podría tener enfermedades. Vete estoy leyendo.

Neville cerro de un portazo sobresaltando tanto a Draco como a Hermione.

Pasado un rato, en la puerta del vagón de Hermione suena como ¿un croar? Hermione sale y encuentra la rana y empieza a gritar el nombre del chico. Estaba a punto de salir corriendo a buscarla pero....

-¿¡No puedes hacer menos ruidooo!? Intento le...

Ambos se chocaron cayendo al suelo.
Draco fue el primero en visualizar a Hermione y la reconoció por aquella vez en el callejón, esbozando una media sonrisa.

-Valla, otra vez tu. Aquí está la chica que le gusta chocarse conmigo- dijo Draco divertido.

-Lo siento... Tú...¡Eres el del callejón!

- El mismo.Draco Malfoy.

Este se levanta y le ofrece una mano a Hermione.

-Gracias. Hermione Granger.

Un aroma a menta le llegó a la chica.

-Menta...

-¿Perdon?- pregunto Draco extrañado.

-Na..Nada. ¿Estabas leyendo?

-Estaba.Tus voces me han interrumpido. ¿Por que gritabas?

- Encontré la rana de... ¡la rana! ¿Donde está? Ese chico...Neville la buscaba.

-Sí, ya. Bueno mala suerte-su tono sonaba frío e indiferente.

-¿Que leías?- pregunto Hermione para romper el hielo.

-Un libro sobre Quiddich.

-¿Quieres que leamos juntos?

-Esta bien. Por cierto, ¿a que casa te gustaría ir?- pregunta mientras va hacia el vagón.

Ya sentados, Hermione lo mira a los ojos, dándose cuenta de que los tiene gris plata.

-Me llama la atención Ravenclow, pero prefiero Gryffindor-

-¿Gryffindor? Jajajajajaja. Slytherin en la mejor casa, toda mi familia ha ido allí-dijo inflando su pecho con orgullo.-¿A que casa fueron tu familia?

-Yo soy la primera de mi familia en venir aquí-dijo un poco bajo.

Draco hizo una función el ceño y entendió.

-¡Hija de muggles! ¡Una sangre sucia y encima de Gryffinfor! No me extraña- dijo gritando y mirando mal a Hermione.

La chica le caía bien, pero lo que le dijo su padre... No quería ser castigado.

-Ni se te ocurra dirigirme más la palabra asquerosa sangre sucia-dijo y salio del vagón.

Hermione estaba confusa y dolida. Su primer amigo y acababa así.

Unas lágrimas salieron de sus ojos, salió corriendo por el pasillo del tren, con las manos secándose las lágrimas que le caían. Estaba dolida, pero de repente otra vez se choco con alguien, acabando en el suelo.

-Lo...Lo siento- dijo con lágrimas en los ojos.

-¿Estas bien? Por favor no llores- dijo una voz amistosa.

-Sí, estoy bien gracias

Se levantaron del suelo.

-Hola, soy Harry, Harry Potter- dijo extendiendo su mano.

-Por Merlín ¡eres Harry Potter!

-A tu servicio

-Soy Hermione, Hermione Greanger.

-Encantado. Ven te voy a presentar a mi amigo.

Los dos fueron al vagón donde se encontraba Harry con un chico pelirrojo. Al entrar, pudo observar que estaba todo lleno de envoltorios de golosinas, grageas y ranas de chocolate.

-Ron, ella es Hermione Greanger.

-Un gusto-dijo Ron con chocolate en la boca

-Sí, un gusto-dijo Hermione un poco asqueada-Por cierto tienes manchada la nariz, justo aquí-se señalaba en su nariz indicándole donde tenía la mancha.

El muchacho se limpio.Hermione se dio cuenta de que ya estaban llegando y se dispuso a cambiarse.

-Voy a cambiarme estamos a punto de llegar, deberíais de hacer lo mismo. Un gusto nos vemos en la escuela.

-Adios-dijeron los chicos.

-Parece que tenemos una amiga nueva eh Ron- dijo Harry

Ron asintió y se comió una rana de chocolate.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora