Eres un creido.

3.2K 198 106
                                    

—Es solo un rasguño. Deje de quejarse.—la enfermera rodaba los ojos cada vez que escuchaba a Draco quejarse.

—M-mi padre se en-enterará de esto—fulmino con la mirada a Hagrid, hablando entrecortado.

Hagrid miro a Draco en la camilla. Sabía que nada bueno le esperaba.

—Esta noche dormirá aquí señor Malfoy, pero mañana le daré el alta. Estará para el desayuno.

Draco se dio media vuelta, dándole la espalda a la enfermera, escuchando los pasos de esta dirigiéndose a la puerta. Por fin estaba solo, solo con sus pensamientos.

-Tal vez la pelea..fuese una tonteria-se puso bocarriba en la cama, mirando al techo con el brazo bueno bajo de su cabeza-Hermione sigue preocupada por mi, bueno al menos eso creo.

Recordaba a una castaña gritando que lo llevaran a la enfermeria.

-Pero sigo sin poder cambiar por ella. ¿Pero por que diablos ella me cambia?-se puso el brazo tapandose los ojos-Tal vez, podria decirselo a sus amigos. Ella confia en ellos, y en verdad me da igual que sepan que Hermione es amiga mia. MIentras que no se entere mi padre...

En la sala comun de Gryffindor, una castaña de ojos miel estaba recostada en un sillon, con aspecto preocupado.

-¿Como estara Draco?-se levanto del sillon y se dirigio a su habiatacion para descansar.

Por la mañana, los Gryffindor estaban en su mesa desayunando.

-La enfermera dice que he tenido suerte-Draco miraba su brazo sentado al rededor de muchas chicas-un minuto mas y podria haber perdido el brazo.

Todas las chicas suspiraron al oirlo.

Hermione se dio media vuelta para verle. UN calor en su estomago hizo que se estremeciera un poco.

-¿Que me pasa?-se toco la barriga y le dio de nuevo la espalda al rubio. Desde la pelea, intentaba sentarse de espaldas a la mesa de las serpientes.

-Estupido Malfoy. Mira como se hace la victima. Ojala le hubiera arranacado el brazo.

Hermione rodo los ojos al escuchar el comentario de Ron. No estaba de humor para escuchar a Malfoy haciendose la victima y escuchando a todas esas chicas sobandole; pero tampoco soportaba que Ron lo insultara.

-Voy a darme un paseo, no tengo hambre. Luego nos vemos.

-Hermione tenemos clase dentro de 15 minutos.¿Recuerdas?

-Tranquilo Harry, llegare a tiempo-salio del gran comedor y camino por los pasillos donde ya empezaba a haber alumnos-tengo dos clases ahora, primero ire a herbologia, despues a defensa.

Cuando tubo que ir a defensa, la clase con Luppn le entretenía.

-Buenos días alumnos. Soy vuestro profesor de defensa contra las artes oscuras Remus Lupin.

Draco estaba al final de la sala. Le gustaba esa clase pero no tenía la cabeza para pensar en eso. Tenía que hablar con Hermione, ya lo había decidido. Miro por toda la clase.

-Que raro-dijo con ironia-Hernione Granger no aparece por clase. A ver cuanto tarda Weasley en verla y asustarse otra vez.

Un armario al principio de la sala se movía con  escandalosamente.

-¿Alguien sabría decirme que hay en este armario?

—Es un boggart profesor—Hermione hablo sin levantar la mano.

—Muy bien señorita Granger.

—¿¡Pero tú por dónde entras!? ¡Esto ya no tiene gracia!- Ron estaba arto. Pensaba que era una broma para volverlo loco o algo.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora