El gran baile 2/2

3.5K 247 65
                                    

Hermione no podía borrar su sonrisa de su cara. Estaba bailando con Víctor Krum y todo el mundo la estaba mirando.

-Victor...

El nombrado le sonrió y pego su frente con la suya.

-Estas increíble Herrmione

-Victor ya me lo habías dicho antes-se sonrojo un poco mientras la cogia y los dos daban una vuelta.

-Te lo dirría ...-la puso en el suelo y volvió a pegar su frente con la de ella-toda la noche, erres la más herrmosa del baile.

Draco aparto la mirada al verlos. Apretaba los puños dentro de los bolsillos de su túnica.

Hermione bailaba y le daba vueltas a la pista hasta pasar al lado de un rubio.

Este se le quedó mirando como bailaba y la castaña le guiñó un ojo. Hermione sabía que iba ganando, y así iba a ser, ganaría, lo tenía decidido;y Draco también lo sabía. Se estaba dando cuenta de que iba perdiendo pero en fin... Esto solo acaba de empezar.

La gente se iba uniendo al baile y Draco no se podía quedar atrás.

Se inclinó un poco y le cogió la mano a Astoria.

-¿Bailas?

-Claro.

Draco paso su mano por su cintura y Astoria la puso es su hombro entrelazando los dos la mano que le quedaba libre.

Draco dirigía y bailaba estratégicamente para ponerse al lado de la pareja más hablada esa noche. Su leona y Víctor Krum.

Hermione posaba su mirada algunas veces en ellos pero no aparentaba estar celosa ni molesta.

-¿Con que Astoria eh huroncito?-pensaba la castaña.

Draco le dedico una sonrisa de lado indicándole que esto acababa de empezar. Atrajo mas a Astoria a su cuerpo y le empezo a susurrar cosas al oído a las cuales ella contestaba con una risita.

Hermione empezó a sentir un ardor en el estomago y se concentró en Víctor. No podía dejar que solo con eso se pusiera celosa.

Empezó a sonar una canción más lenta y Víctor aprovecho para rodear a Hermione por la cintura con los dos brazos, atrayéndola a el hasta estar a pocos centímetros. Ella rodeo su cuello con los brazos y apoyo su cabeza entre su hombro y su cuello. Cerró los ojos y espero a que la canción terminara. Pensó que si no los veía no podría ponerse celosa, aunque pronto vería que no funcionaría como ella pensaba.

-Voy a por unas bebidas prreciosa- le besó la mano y se dirigió a una larga mesa con comida y ponche.

Hermione fue a ver a sus amigos que estaban entrados con cara de pocos amigos.

-Ey, ¿No bailais?

-No tenemos muchas ganas.

-Estare con Víctor por si queréis algo. Oh mirad, ya viene. Luego nos vemos ¿Vale?

-Adios Hermione-se despidieron los dos.

Draco estaba de pie al lado de Astoria agarrada a su brazo. Pansy y Zabini hablaban apartados y Nott y Daphne... Desaparecieron después del baile.

El rubio no le podía quitar de encima la vista a Hermione. No podía soportar que estuviera al lado de Krum, o incluso, al lado de ningún niño que no fuera el. Ella era de su propiedad, y no le gusta compartir.

-Eso significa que...-nego con la cabeza y puso su mano en la cintura de Astoria cuando vio que Hermione les miraba.

Aparto la mirada enseguida y se puso a hablar con Víctor. Los dos empezaron a reír y el azabache cogió de la barbilla a Hermione para susurrarle algo al oído. La castaña se puso roja y miro al suelo.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora