Lo siento

4K 246 5
                                    

Al siguiente día, entregaron la poción.
-Un gran trabajo- admitió Snape.
La clase transcurrió; hablaron alguna que otra vez hasta que terminó la clase.
Por la tarde Harry tenía entrenamiento de quiddich con Griffindor.
—Pronto será el partido contra Slytherin, hay que practicar—Wood caminaba deprisa seguido por todo el equipo.
Hermione y Ron estaban esperando con un profesor a qué llegara el equipo.
—Dentro de poco venceremos otra vez a Slytherin.
—Ronald apúntate. Se que te encanta.
—Si...Tal vez en otra ocasión.

Al llegar al campo, los Griffindor se encontraron una sorpresa. Los de Slytherin iban con sus equipaciones verdes, dispuestos a entrenar.
-Vaya vaya, pero si son los perdedores- dijo riéndose Marcus Flint, el capitan del equipo de los Slytherin.
—¿Que hacéis aquí? Hoy nos toca el campo de Quiddich a nosotros, ya lo sabéis.
—Estamos autorizados—Flint le entrego un pergamino a Wood.
Yo, el profesor Snape autorizo al equipo de quiddich de Slytherin a entrenar hoy para que el nuevo buscador entrene.—termino lo leer y miro a Marcus—¿Teneis nuevo buscador?Bien,¿Quien es?
El equipo de las serpientes se hizo a un lado, dejando ver a un rubio con la equipación de Slytherin.
-¿Draco es vuestro buscador?- decía Ron divertido.
-¿Algun problema pobretón?- respondía Draco.
-No podrás ganar a Harry, tiene la nimbus 2000, la escoba más rápida del mercado.- decía Fred.
-Creo que no- dijo Marcus levantando su escoba.
-¡Es la nimbus 2001! ¿Pero como? Todavía no está en el mercado- decía Ron asombrado.
-Cortesia del padre de Draco- decía Marcus.
-Asi es- decía Draco- pero claro, tu padre no puede permitirselo ¿verdad zanahorio?
-Callate Malfoy- dijo Hermione poniéndose entre los dos.
-Vaya, tiene que venir a defenderte eh. Tú no tienes nada que ver asquerosa sangre sucia.- Draco pensó tarde lo que dijo, maldijendose a si mismo al ver a Hermione casi llorando.
Hermione quedó dolorida ante eso. Tenía las lágrimas saltadas, pero no iba a llorar, no delante de él. No merecia la pena.
—Te arrepentirás de eso Malfoy—Ron saco su varita y apunto a Draco—¡Tragababosas!
El rayo se dirigió a Ron en vez de a Draco, porque tenía su varita rota y pegada con fiso.
Draco y su equipo bufaron.
—¡Ron!
—¡Ronald!
—Hay que llevarlo a Hagrid.
En la casa de Hagrid, Ron empezó a echar las babosas en un cubo.
—Malfoy....También llamo a Hermione...Algo. No se lo que significa.
—Me llamo sangre sucia—Hermione lloraba al recordar eso. Las palabras de Draco rebotaban en su cabeza.
—No...—Hagrid no se creía que la pudieran llamar así.
—Es la forma más insultante para decirte que tu linaje no es puro. Que tus padres no son magos. Hija de muggles. Nones un término para tener una conversación civilizada.
—No le hagas caso Hermione. No llores más. No hay nadie capaz de inventar un hechizo que tú no puedas hacer. Eres la mejor bruja de Hogwarts.
Después de estar allí un buen rato, Hermione decidió ir a la biblioteca.
Ese era el unico lugar donde podría estar sola.
Draco se sentía mal por lo que le había hecho a Hermione. No podia perdonarselo.
Intento buscar a Hermione pero sus compañeros de equipo lo sometieron toda la tarde a un entrenamiento intensivo por la derrota.
Al siguiente día en el desayuno, Draco buscaba a su leona en su mesa, pero no la encontro.
-¿Por que haber sido tan idiota?- se preguntaba una y otra vez en su cabeza.
Fue a la biblioteca, ya que aquel era el lugar donde seguro que estaría ella.
Y así fue, al llegar la vio allí sentada de espaldas a el, leyendo un libro.
-Granger...
Hermione se dio la vuelta sobresaltada.¿Por que siempre la asustaba? Se levantó rápidamente de la silla quedando enfrente de el.
-¿Que quieres Malfoy?- pregunto fría.
La mirada de Hermione ya no era cálida como lo solía ser cuando Draco la miraba a los ojos, ahora era fría y entristecida.
-Yo...Lo siento no- pero no pudo hablar.
-Oh ya.¿Sientes haberme dicho asquerosa sangre sucia? ¡Al fin y al cabo es lo que soy para ti! ¡Para todos! ¡Una sangre sucia ! ¡Una traidora que no merece aprecio! ¿Verdad?- lo interrumpio molesta.
-No Gran...Hermione. Sabes que yo..
-¿Que tú qué Malfoy? ¿Que lo sientes? Lo que de verdad sientes es hablarte conmigo, ser mi "amigo" , el amigo de una traidora.- le volvió a interrumpir.- no hace falta que te disculpes hurón.- al decir esto una lágrima cayó por su mejilla.
Draco ya no podía mas. No podía verla así y seguir escuchando lo que decía.
-¡Escuchame Hermione!- dijo cogiéndola de los hombros- eres una persona muy importante para mí. No soporto ver cuándo lloras- le limpio la lagrima- no eres una traidora, eres mi amiga Hermione, no voy a permitir que digas eso. Me importas ¿sabes? Te tengo mucho aprecio. Me porté como un idiota ayer, no pense lo que dije,¡ no se porque lo dije tampoco! Me maldije a mi mismo miles de veces por eso, y créeme que no voy a perdonarmelo. Lo siento Hermione, no quise ofenderte de verdad,no quiero perderte.- dijo abrazándola.
Hermione sin darse cuenta correspondió el abrazo, metiendo su cabeza en el pecho de el, llorando por las palabras de el.
-Yo...Yo también lo siento, estaba enfadada y dolida y- dijo Hermione en sollozos pero Draco de puso el dedo en la boca antes de que terminara.
-No tienes que disculparte Hermione, y por favor no llores más, no puedo verte así.
Al separarse del abrazo ambos quedaron hipnotizados con los ojos del otro.
Hermione tenía los ojos y las mejillas rojas de llorar, haciéndola ver con un toque frágil y dulce. A Draco le encantaba verla sonreír, y quería verla en ese momento.
-¿Que mejor para hacer reír a alguien que haciéndole cosquillas?- pensó Draco.
Entonces se abalanzó sobre ella haciéndole cosquillas. Hermione acabo en el suelo pataleando.
-¡¡¡Draco para!!! ¡Por favor! -suplicaba Hermione entre risas.
Draco paro ayudando a Hermione a levantarse.
-Asi mejor con una sonrisa - dijo Draco secándole las lágrimas de la risa.
-Me vengare por esto hurón.
-Uy que miedo, una enana se vengará de mí. Oh Berlín protegemecontra ella.- decía Draco sarcástico y divertido.
Se dio media vuelta dándole la espalda a Hermione, haciendo como si estuviese asustado.
-Ja ja, ya veremos huron- dijo Hermione.
-Sí, seguro- dijo Draco dándose la vuelta, quedando cara con Hermione-mira como tiemblo- dijo dirigiéndose a la salida riendo.
- Ya veremos quien ríe último Malfoy- dijo Hermione adelantando al rubio en la salida de la biblioteca.
Draco se quedó en la puerta mirando como la castaña subía las escaleras.
-Buenos noches Hermione- dijo alejándose de alli.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora