El fin

3.5K 122 34
                                    

Para compesaros por todo lo que he tardado este capítulo durará como tres. Espero que lo disfrutéis y podáis perdonarme. Estoy preparándome la selectividad y no tengo tiempo para nada. Lo siento.

Era el último día antes de las vacaciones; pero esas inofensivas vacaciones iban a significar el principio del fin para algunos chicos, y el fin de algo que había ido creciendo a medida que avanzaba el curso...

Draco P.O.V

No entiendo cómo está panda de inútiles puede estar tan contenta o incluso orgullosa de lo que iba a pasar estas vacaciones. Estar marcado toda la vida, viendo día tras día la marca que le condenaría a una vida de dolor y tortura sin poder hacer nada, solo esperar y aguantar.

-Draco tenemos que ir a almorzar- Zabini me saco de mis pensamientos al sentir su mano en mi espada.

Sin decir nada me levanté y simplemente los seguí. No podía demostrar mi un ápice de miedo y de tristeza, soy un Malfoy y mi padre se había encargado desde que tenía uso de memoria de enseñarle cuál sería mi camino; mi destino ya estaba escrito desde aquel día que un bebé sobrevivió.

Narradora

Ese día no había clase, todos estaban deseando que terminara el día para marcharse con sus familias, otros solo querían estar solos en el castillo con sus amigos que habían decidido pasar las vacaciones en Hogwarts.

Zabini, Pandy y Nott entraron en en gran comedor seguidos de un despistado rubio que ni siquiera levantó la cabeza como de costumbre para divisar la mesa de los leones. Hermione estaba tan entusiasmada hablando con sus amigos que ni siquiera se dio cuenta de la expresión de la serpiente.

-Hermione, ¿Que vas a hacer cuando llegues a casa?

-¿Harry que pregunta es esa?- Ron lo miro divertido- es Hermione Greanger, va a estar estudiando hasta que se sepa el libro de memoria.

-Acertaste Ron, pero también me gusta divertirme- Hermione le tiro una servilleta divertida.-¿Y vosotros que vais a hacer?

Los dos muchachos se miraron; tenían pensado decirle a los padres de Ron que estaban empezando a salir juntos pero Hermione todavía no lo sabía.

-Vamos a la madriguera ....y ....tenemos noticias para mis padres-Ron estaba nervioso. Harry le miró y le asintió, dándole una mirada tranquilizadora y diciendo "todo va a salir bien".

-¿Que noticias?-consiguieron despertar la curiosidad de la castaña, la cual miraba a la pelirroja que había dentada a su lado para ver si ella sabía algo, la cual de encogió de hombros y los miro.

-A mí no me mires, se lo mismo que tú.

-Vamos Ronald, acaba de una maldita vez y sueltalo-Hermione estaba empezando a estar molesta por la falta de información que tenía. Odiaba no saber algo.

-Esta bien chicas-Harry lo miro y puso su mano sobre la del pelirrojo- hemos empezado a salir y vamos a probar a ver si funciona, la verdad es que... No se cómo no se me había notado antes.

Las dos chicas se quedaron un poco heladas, se miraron y comenzaron a reir. Harry se hundió en el asiento al ver la reacción de las chicas. ¿Sería acaso que se burlarian de ellos?

-¿De que mierda os reiis ahora?-Ron tenía rojas hasta las orejas, pero no se distingue bien si es por enfado o por vergüenza.

-Ronald, Harry- Hermione intento parar de reír y ponerse sería para hablarles- Ginny y yo ya oliamos algo.

-Algo dice...¡se veía desde lejos! Creíamos que estabais saliendo en secreto algunas veces. Esas miradas que os echabais a vosotros y bueno... A otros chicos.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora