Sigue el juego

2.6K 159 71
                                    

Hermione se quito el sujetador por debajo de la camisa y lo arrojó al suelo. La camisa blanca hacia que se le transparentara todo, con lo cual un bulto en el pantalon de Draco iba aumentando.

-Esa camisa debe ser un poco incomoda, dejame que te la quite-le susurro Draco mientras acariciaba su cuello con los labios,haciendo que la castaña se estremeciera.

Draco comenzo a desabrocharle uno a uno los botones de la camisa, pero cuando estaba apunto de llegar a la mitad, la castaña le cogio de la muñeca.

-Hay tiempo huroncito, ademas, este bulto todavia es pequeño-a la vez de decirlo se la agarró y apreto un poco.

La castaña lo solto, y la misma mano la apoyó en el hombro del rubio. Con un dedo, empezó a acariciar la parte de debajo de la oreja. Bajó despacio hasta llegar al cuello de su camisa. Por encima de esta, siguió acariciandolo hasta llegar a la parte baja de su cinturilla. Le metio el dedo por la cinturilla del pantalon y lo acerco hacia ella.

-Mi turno-le dijo el rubio.

Draco la agarro de la cintura por debajo de la camisa. Con la mano libre empezó a acariciarle la parte del abdomen. Hermione se intentaba echar hacia atras para evitar ese roze que hacia que se le erizara la piel, pero el agarre de Draco se lo impedia. Estaba atrapada.

Siguio bajando y de la parte mas baja de la cintura salto a su rodilla derecha. Con un solo dedo empezó a subir por su muslo hasta llegar casi a la ingle. Hermione echaba la cabeza hacia atras y apretaba el brazo de él.

No podia más, iba a seguir así y ella no tendría la suficiente fuerza de voluntad para parar.

Draco metió la mano por debajo de la falda y empezó a acariciarselo suavemente. A la vez que hacía esto, empezó a besarle el cuello, de forma que Hermione soltase pequeños suspiros de placer.

Draco no paro, aumentó un poco el ritmo y los suspiros de Hermione aumentaban tanto en sonido como en cantidad.

El rubio no sabía que eso lo podía escitar tanto, con lo cual decidió parar. Miro a la castaña a los ojos y la acostó sobre la mesa. Le desabrochó tres botones de la camisa de la parte de abajo y empezó a besarle la barriga con cariño. Hermione enredo sus dedos en el cabello del rubio,mientras esté, despacio, iba bajando...

-Creo que se nos ha hecho tarde, deberíamos irnos.- se levantó y empezó a acomodarse la ropa.

Hermione no contesto, se incorporó sentándose en la mesa. Miro al rubio y no dijo nada.

-Vamos leoncita, hay que ir a clase-se acerco a ella y le dio un beso en la frente. Se acercó a su oído- No eres la única que sabe jugar a este juego.

Dicho esto, le echo una última mirada y salió victorioso del aula.

***

Después de las clases, el trio se dirigió al borde del bosque prohibido para hablar sobre el "ejército"

-¿Creéis que es buena idea? Lo del ejército...-Harry estaba sentando en el suelo, apoyado en un viejo árbol mirando más allá de las montañas.

-Harry, el nombre de ejército ni se refiere a eso en si, si no un grupo.

-Claro Hermione, pero el nombre sigue siendo ejército.

-Chicos mirad, mañana iremos a Hosgmeade de nuevo. Podemos quedar en cabeza de puerco con algunos alumnos más para ver si quieren apuntarse, y tú Harry, serás nuestro profesor.

-Hermione yo...

-¡Harry te has enfrentado al mismo voldemort! Has tenido la muerte delante de ti y has vivido para contarlo. Tenemos que aprender a defendernos.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora