—¡Harry!—Hermione lo abrazó corriendo—lo he mirado y no pueden expulsarte.
—Si ya. ¿Donde estamos?
—En el cuartel de la orden del Fénix.
—¿Y no me podíais haber contado por carta esto? Me he tirado todo el verano sin noticias vuestras.
—Harry tío queríamos escribirte, enserio..
—Si, pero Dumbeldore nos lo prohibió.
Harry se sentó en la cama.
—Hola Harry.
—Nos pareció oír tu preciosa voz.
Los gemelos Weasley aparecieron de la nada al lado del azabache. Ya se les permitía hacer magia fuera de Hogwarts, ya que habían pasado el corte de edad impuesto por el ministerio.
—Oye,¿Queréis oir algo más interesante?
Todos salieron de la habitación siguiendo a los gemelos, que sacaron una oreja atada a una cuerda y a un alta voz. Se pusieron en la barandilla de las escaleras y bajaron la oreja para escuchar lo que decían los adultos en la reunión.
—¡Ni que fueras su madre!—se oía a Sirius.
—¡Cómo si lo fuera! ¡Es solo un niño!—replicaba Molly.
—Hola chicos.
—Ey Ginny escucha.
Abajo, el gato de Hermione empezó a jugar con la oreja, haciendo que no se escuchará la reunión.
—¡Maldito gato!
—¡Suelta!
—¡No Crookshanks! ¡Gato malo!—Hermione golpeaba la barandilla mientras le gritaba a su gato.
El animal no escucho y al final arrancó la oreja del hilo, rompiéndose toda conexión.
—Eres malo Crookshanks.
—Hermione odio a tu gato—Ron le daba la espalda y la apoyaba en la barandilla mirando el techo.
De refilón le echaba miradas a Harry, y este al darse cuenta se ponía colorado.
****
Harry ya había ido al juicio por cualquier convocar el patronum delante de su primo.
Ya estaban subidos al tren de camino a Hogwarts.
—¿Este año será normal?
—Ni de coña Hermione.
—Harry deja de leer ya el profeta.
—Hermione me tachan a mí y a Dumbeldore de mentirosos. Es innegable que Voldemort a vuelto.
—Pero prefieren esconderse en una bonita mentira.
Neville entro en el vagón donde estaban Ron, Hermione y Harry.
—Ey chicos, ¿Sabéis ya los prefectos?
—Obvio—dijo Hermione—Bien, hay dos prefectos de 5º por cada casa.Un chico y una chica de cada.
—¿y a que no adivinas quien es el prefecto de Slytherin? —dijo Ron con los ojos cerrados
—Malfoy —respondió Harry, frustrado aunque recordando su atractivo ser.
—Por supuesto —dijo Ron amargamente, comiéndose una rana de chocolate.
—Y también la vaca de Pansy Parkinson —dijo Hermione con malicia —¿como puede haber
llegado a prefecta si es más tonta que un troll con conmoción cerebral?
ESTÁS LEYENDO
•|Será nuestro secreto|• (Dramione)
Fanfiction•Draco Malfoy, sangre pura de la más antigua de las familias, el príncipe de Slytherin, se encariña con la sangre sucia, Hermione Granger, una verdadera Gryffindor, una leona que guarda...demasiadas sorpresas. No es solo que ella le cambia, ambos...