La pluma

2.6K 168 75
                                    

En primer día de clase y ya habían conocido seguramente a la peor profesora de esos cinco años. Una repipi rosa, con voz chillona e irritante, que te retumba en la cabeza.

Esa queridísima mujer había batido un récord. Solo había tardado un día para ser odiada por todo el colegio.

El segundo día le tocaba a Gryffindor y Slytherin defensa contra las artes oscuras. Ninguno sabían con exactitud como sería dicha clase.

Primero tocaba desayunar. Cómo de costumbre, Harry, Ron, Hermione y Ginny estaban en la mesa de los leones hablando, esta vez, de aquella profesora.

-El regreso del señor tenebroso, la intervención del ministerio en Hogwarts...

-Este año tampoco será tranquilo.

-Lo sabemos Harry. Era de esperar-Ron mordía su tostada.

-Ron tus hermanos,¿No tienen nada pensado para la nueva profesora? Ya se sabe que tienen unos productos de su invención.

-Asi es, este año se van a hacer de oro. En cuanto a bromas...a mí no me hablan de ese tema.

Hermione miro al suelo un poco decepcionada por la escasez de información.

-Toca esperar Hermione.

-Lo se Harry...

Hermione observaba a Ron y Harry. Cada dos por tres se quedaban embobados mirándose, o se sonrojaban sin motivo. No será....

Un rubio paso al lado de Hermione, chocando un poco su cadera con su espalda para llamar su atención.

-¡Ten más cuidado Malfoy!

-¡Te las veras conmigo hurón oxigenado!- a Ron se le empezaban a poner las orejas del color de su pelo.

-Chicos pasad de el, enserio. Voy a la sala común, creo que me he olvidado un cuaderno.

-Te vemos en clase.

Hermione salió del comedor, en busca del torpe rubio que había chocado con ella.

Lo vio a lo lejos. Se metía en un aula vacía y ella lo siguió.

-¿Infringiendo las normas a estas horas de la mañana?

-Soy prefecto, puedo entrar en cualquier aula-se acercó y la agarró por la cintura.

-Sabes, hace unos minutos un chico se ha chocado conmigo.

-¿Quien era? A ver si voy a tener que ir a decirle cuatro cosas-le guiño un ojo y se acercó a su cuello para besarlo.

Hermione cerró los ojos y se mordió el labio mientras pasaba sus brazos por el cuello de Draco y enredaba sus dedos en su pelo.

Draco paso de besos a pequeños bocados, a los que la castaña contestaba subiendo más la cabeza y acercándolo más a ella.

El rubio paro y la miro a los ojos.

-¿Muy temprano todavía no?

-¿Acaso eso importa?-se acercó a sus labios y los beso con ternura y pasión.

Draco la encerró entre la pared y su cuerpo, dejándola sin escapatoria.

Paso a dominar él el beso, a morderle el labio inferior y a tocarle el culo por debajo de esa falda que cada año estaba más corta.

-Draco...-se intentaba separar del beso-tenemos defensa, vamos a llegar tarde...

El nombrado paro y la miro con desilusión posandole las manos en su cintura.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora