3° Prueba

3K 184 53
                                    

Hermione subió a su habitación con una sonrisa en la boca. El chico mas frío de todo el colegio le había dicho cosas maravillosas, le había abierto su corazón solo a ella.

—Increible—se tiro en su cama boca abajo, con esa estúpida sonrisa en la cara.

****

Llegó el día de la prueba. Hermione no estaba muy segura. Tenía miedo por Harry. ¿Y si le pasaba algo? No  sabemos la prueba a la que se debe de enfrentar.

Bajó a la sala común, viendo en el sofá a Harry apoyado en el hombro de Ron.

—Ey chicos—intento saludar con una sonrisa.

Harry se sobresalto y se separó rápidamente de Ron, un poco sonrojado. Ron se levantó rascándose la nuca y mirando al suelo.

—Hermione que susto—Harry se acercó a ella.

—¿No bajáis a desayunar?

—Eeh...si, te estábamos esperando—Ron se acercó a la puerta.

—Vale, vamos.

El trio de oro salió de la sala común, Harry un poco nervioso, Ron con su cara de despreocupado y Hermione, con cara asustadiza.

Todos en el gran comedor estaban alborotados. Chillidos y silbidos eran lo único que se escuchaba.

No tardaron en comer, y todos salieron fuera del colegio.

—¡Harry! ¡Espérame!—un chico gritaba corriendo detrás del trio.

—Seamus... —Harry se quedó con los ojos como platos al ver en la frente de su amigo su apellido escrito en rojo.

—Vaya...

—¿Cómo te has escrito eso?

—Oh ¿Esto? —se señaló la frente—me lo ha escrito Dean.

—Genial.

Asi los cuatro se dirigieron a un lugar un poco alejado del castillo.

—Ey Harry, yo voy contigo. Vale, Cedric también es del colegio, pero venga tío, es Huffelpuf.

Harry bufo un poco. Tenía que quitarse esos nervios de encima cómo fuera. El no había buscado participar, no quería gloria ni nada de eso. Bueno a ver, cuando lo dijeron claro...fue todo muy hostia vamos a participar, pero después de haberse jugado su vida dos veces...no es tan divertido.

—Seamus eso es cruel—Ron intento ni reírse, pero no pudo.

—Pero cruel el bueno...—susurro Hermione para si.

—Decias Hermione

—Nada Harry. Bueno, ¿Cómo vas?

—Ah pues no sé, dímelo tu. Me he jugado la vida en las otras dos pruebas; solo he tenido que matar a un dragón y aguantar una hora debajo de agua...si, creo que estoy bien.

—Sarcasmo fuera en Hermione—Ron le pegó un pequeño codazo.

Seamus y Ron rieron a carcajadas, mientras Hermione los asesinaba con la mirada y Harry...miraba al suelo algo asustado.

El camino restante se basó en chistes malos de Ron y Seamus, una Hermione enfadada y preocupada y un...Harry ausente.

Llegaron por fin el campo.

—Harry te dejamos aquí.

—Suerte amigo

—Tienes que ganar eeh Harry, por los Gryffinfor.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora