Hermione salió del gran comedor con la mirada de todos sus compañeros fijas en ella. Sería un error decirle a Harry y a Ron la amistad que tenía la castaña con el tan odiado rubio de Slytherin.
—¡Enemigo dice! Increíble. Mañana le entregaremos el estúpido filtro a Snape y así todos verán de una vez que estábamos haciendo un trabajo.
Se dirigió a su sala común. Estaba vacía, ya que todos estaban en el comedor cenando. Se sentó delante del fuego, pensando si confesarle a sus amigos su amistad con Draco.
—Si Ronald ha reaccionado así solo por hacer un trabajo con el, no me lo quiero imaginar si le digo que tengo una amistad con el. Harry seguro que reaccionaria de otra manera pero...Las cosas están así bien—se levantó y se dirigió a su cuarto a descansar.
Draco seguía en el comedor, escuchando los murmullos de todos los alumnos por lo que habían visto antes de la cena.
—Si, como lo oyes Draco Malfoy con la sangre sucia Granger paseando por todo el castillo juntos—dos alumnas de Slytherin cotilleaban como todos los alumnos.
—Estupidas crías—Pansy las miraba con desprecio—No se han enterado de que mi Draqui solo ha estado con ella por el estúpido profesor Snape.
Draco apretaba los puños debajo de la mesa. Los nudillos los tenía blancos de lo fuerte que apretaba. Se levantó bruscamente dando un golpe en la mesa, captando la atención de todos.
—Escuchenme bien idiotas. He tenido que hacer un filtro para clase de pociones con Granger. La próxima vez que escuché algún murmullo más sobre mí y ella os la veréis conmigo—se dirigía a la puerta—y Pansy...—miro por encima de su hombro a la pelinegra—como me vuelvas a decir Draqui te arrepentirás. ¿Entendido panda de inútiles?—salio del comedor sin mirar atrás.
Todos los alumnos miraron y escucharon con la boca abierta. Era obvio porque le llaman el príncipe de Slytherin, y no es precisamente por su amabilidad. Todos siguieron con su comida, intentado no hablar más sobre Draco.
Este se dirigió a su cuarto, cerrando con un portazo y pegándole patadas a todo que se encontraba a su paso. Se sentó en la cama con las manos en la cabeza.
—Si se enteraran de que soy amigo de Hermione, todo el mundo la respetaría y no tendría que verme con ella a escondidas. Si la insultaran se las tendrían que ver conmigo. Mañana hablaré con ella para que porfin diga la verdad.
Se cambió y se puso el pijama. El día siguiente sería movidito.
Hermione y Draco se despertaron y bajaron al gran comedor.
Hermione se sentó en frente de Ron y al lado de Harry, que ya había salido de la enfermería.
—Buenos días—una Hermione con una sonrisa de oreja a oreja miro a sus dos amigos—¡Harry! ¿Como estás?
—Buenos días a ti también Hermione. Ya estoy bien pero....—agacho la mirada—no puedo decir lo mismo de mi escoba.
Hermione esbozó una media sonrisa intentando mostrar algo de compasión-bueno yo tengo que dirigirme a la biblioteca.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
—Draqui!!!!!!!-Apareció Pansy con cara de muy malas intenciones—He pensado que hoy podíamos ir a Hogsmeade a dar un paseo—Pansy se agarró al brazo de Draco fuertemente.
—Mira Pansy, olvídame y no me llames Draqui o te juro que te aturdire—Draco la miró con cara de asesinarle ahí mismo y el caso es que lo haría pero de repente apareció su calmante, Hermione se dirigía a la Biblioteca y parecía preocupada,asi que decidió dejar a Pansy tirada e ir en su busca.
ESTÁS LEYENDO
•|Será nuestro secreto|• (Dramione)
Fanfiction•Draco Malfoy, sangre pura de la más antigua de las familias, el príncipe de Slytherin, se encariña con la sangre sucia, Hermione Granger, una verdadera Gryffindor, una leona que guarda...demasiadas sorpresas. No es solo que ella le cambia, ambos...