Draco se dirigía a su habitación. Después de ver a Hermione, tan fría, sin luz, sin mostrarle su sonrisa, estaba triste. No quería cruzarse con nadie hasta que ella estuviera bien. Esa noche le costó conciliar el sueño. Soñó con ella, pero fue una pesadilla. Estaba corriendo por los pasillos, gritando su nombre. No había nadie en el castillo, ni profesores, ni alumnos. Todo parecía estar gris, como si no hubiera felicidad.
-Draco...-la voz de la castaña era baja, parecía que se alejaba.
-¡Hermione! ¿Donde estás?-se paró al escucharla, mirando a todos lados.
Esta vez empezó a andar con paso calmado, mirando por cada esquina. La vio. La vio en una esquina, con el espejo en la mano.
-Hermione...
Ella no lo miraba, parecía que no lo escuchaba.
Se acercó para cogerla del brazo, pero la atravesó.
La castaña empezó a andar y Draco la siguió.
A Hermione se le cayó el espejo, pero no lo cogió. Se escucho un seseo, como de una serpiente.
-Hermione tenemos que irnos de aquí.
Pero la castaña no lo escuchaba. Salió corriendo por un pasillo, haciendo que el rubio la perdiera de vista. Salió en su busca y al cruzar la esquina vio una serpiente enorme;el basilisco, mirando a una inmóvil Hermione. Estaba muerta, la había matado.
-Hermione...-susurro el rubio.
El basilisco lo vio y se abalanzó a Draco con la boca abierta.
Se despertó muy sobresaltado, bañado en sudor. Estaba hiperventilando. Se puso la manos en la cara, nego con la cabeza y se sento en el borde de la cama. Miro por la ventana y todavía no había amanecido.
No podía dormir, después de eso sabía que ya no dormiría en todo el día. Dio vueltas en la cama hasta que por fin entraron unos pequeños rayos de sol. A penas había luz pero se levantó y se fue al baño. Tomo una larga ducha. Al salir ya había amanecido un poco pero aun estaban todos dormidos.
-Bajare a la sala común hasta que despierten.
Se sentó en su sillón de cuero negro y se quedó mirando el fuego, con la mirada perdida, triste y desanimado. No sabe cuánto estuvo así, no sabe porque Granger le importaba tanto. Tal vez ella se estaba haciendo su mejor amiga, tal vez sentía que era la única amiga de verdad.
-Draco amigo...-Zabini bajo de la habitación al ver que Draco no estaba en la cama-¿Estas bien? Te veo...Triste-se acercó un poco al rubio.
Draco miro a Zabini con una mirada fulminante y fría.
-¿No puedo estar solo sin que ningún idiota me moleste?-volvio a mirar el fuego-largate, estoy bien.
-Draco, es la hora de desayunar. Te esperamos abajo-esta vez habló Pansy, sonriente al verle.
Draco no respondió y sus amigos se fueron.
Pasado un rato, decidió ir. Caminando miraba los pasillos y le venían las imagines de su sueño. Negaba con la cabeza cada vez que la veía en una esquina, cada vez más entristecido. Llego al gran comedor y entro con la cabeza agachada.
Tenía las manos en los bolsillos y andaba un poco encorvado.
—Draco enserio. No somos tontos, sabemos que te pasa algo.—Draco se sentó y lo miro—¿Nos lo vas a decir o no?
—Zabini, que no me pasa nada y dudo eso de que no seáis tontos—miro a todos sus amigos.
—Oh vamos Draco, no nos engañas. Vas siempre decaído, triste y con la mirada perdida.
—Si vamos Draqui, cuéntanos lo que te pasa.
—Eso tío, estás cambiando. Ni para bien ni para mal pero...Estás cambiando —esta vez habló Nott.
—¡Que estoy bien panda de inútiles!—pego un puñetazo en la mesa—¿¡Me vais a dejar comer ya!?
—Vale amigo, tranquilízate.
—Si...Solo nos preocupamos por ti.
El gesto de la cara de Draco paso a ser uno enfadado.
—Ey Zabini, alomejor no le pasa nada. Dejémoslo.—le susurro Pansy.
—Pansy conozco a mi amigo, algo le atormenta. Lo sé.
—Vamos chicos, seguro que solo es una rabieta.
—¿Draco Malfoy con rabietas?¿Lo tomas por un crío Nott?
—Ey Pansy relájate. Ni que fueras su novia.
Pansy agacho la cabeza un poco entristecida.
—Tio...—Zabini le pego un codazo a Nott.
El desayuno siguió normal. Draco no se metía en las conversaciones de sus amigos.
—¿De verdad Hermione me cambia? ¿Por que?—eran algunas de las preguntas que se hacía el rubio.
El desayuno termino y se dirigieron a clase.****
Por la noche, antes de dormir, Draco fue al lago negro.
Era el unico lugar que le hacía olvidar todo. Le calamaba ver el agua y la luna reflejada en ella.
Deseaba con toda su alma que el hubiera sido el heredero. Así nada de eso habría pasado. Ella estaría bien, riendo otra vez. El estaría viendo como sus rizos rebeldes votaban sobre sus hombros haciéndola adorable.
—¿Pienso que Granger es adorable? ¿¡Pero que me pasa!?—nego con la cabeza y volvió a mirar el lago.
Miro a la luna y pensó en ella.
—Luna de mi vida...—susurro tirándose en el césped. Se sonrojo un poco en pensar en ella. Pensó en el diciéndole eso.—¡¿Pero que digo?! Me estoy volviendo loco. ¿O tal vez ella me vuelva loco? ¡¿Por que digo eso?!__________________________________________________
¿Como están? Siento que ayer no subiera capítulo pero...Me dormí!😂
Este es más corto pero el siguiente....¡Es el último del segundo año! Weeee
Gracias por el apoyo 💚💚💚💚-Slytherin
ESTÁS LEYENDO
•|Será nuestro secreto|• (Dramione)
Fanfiction•Draco Malfoy, sangre pura de la más antigua de las familias, el príncipe de Slytherin, se encariña con la sangre sucia, Hermione Granger, una verdadera Gryffindor, una leona que guarda...demasiadas sorpresas. No es solo que ella le cambia, ambos...