No te rias.

3.4K 229 5
                                    

La blugger seguía a Harry y a Draco muy deprisa. Draco seguía empujando a Harry. Quería que se apartará para que la blugger no lo siguiera a él también y para poder coger la snich.
A Hermione le faltaba poco para bajarse de las gradas y hacer explotar la estúpida blugger.
—¡Tenemos que hacer algo! ¡Va a por Harry!—Hermione estaba desesperada.
Harry y Draco se metieron por debajo de las gradas, sin que los demás pudieran verlos.
—¿Donde están?
Draco estaba un poco asustado. La blugger destruía las vigas de debajo de las gradas que se cruzaran por su camino.
—¡Se van a hacer daño!
De repente, la blugger salió fuera de las gradas.
—¡Al fin!—pensaba Draco aliviado.
Pero el alivio duro poco. Ahora la blugger estaba por delante de ellos dos. Entro haciendo zigzag y derrumbando las vigas. Cada vez se iba acercando más.
Harry y Draco hacian unas maniobras un tanto difíciles para esquivar los trozos de las vigas y la blugger.
Estaban a punto de salir de las gradas. Draco iba a coger la snich, pero esta se desvió hacia arriba haciendo que Draco chocara con una viga y se cayera de la escoba.
Salió de debajo de las gradas dando volteretas en el suelo hasta que se tumbo. Estaba dolorido.
Hermione ahogo un gritó al ver a Draco tumbado.
El padre del rubio estaba maldijendo a su hijo por haberle hecho quedar así. Ridículo.
—¿No puede haber ningún partido de quiddich sin que pase nada?—Hermione estaba frustrada y preocupada.
La blugger seguí detrás de Harry. Este, alargo el brazo para coger la snich, pero la blugger impacto en su muñeca rompiendosela.
Harry gritó, haciendo que Hermione se estremeciera.
—Uufff...Eso duelo...—Ron no quería estar en la situación de su amigo.
Harry se tiro de su escoba atrapando la snich con al otra mano.
Estaba tirado en el suelo.
—¡Vamos!—Hermione, Hagrid y Ron bajaron de las gradas al campo para ver a Harry.
La blugger seguia encaprichada con Harry. Estaba dispuesta a romperle la cara. Harry giraba de un lado a otro, esquivandola.
—¡incendio!—grito Hermione, haciendo que la blugger ardiera.
Harry se sentó en el suelo mirando a Hermione.
—Gracias.
—Harry¡Tu brazo!
Tenía el brazo partido. La blugger le había dado de lleno.
Gilderoy Lockhart llego al campo.
—Yo te curare el brazo chico.
—¡No! Usted no—rechazaba Harry.
—Vamos no seas tonto—cogio el brazo roto de Harry—Brackium emendo—el profesor pronunció y con seguridad el hechizo.
El brazo de Harry se quedó flácido.
—Mira....Ahora eres más flexible.
—¡¿Flexible?! ¡No tiene huesos!
Harry miraba con los ojos como platos su brazo.
Draco seguia en el suelo dolorido.
Hermione escucho los quejidos del rubio.
—¡Hay que llevar a Harry y a Malfoy a la enfermería!
Lucius se marchó, sin mirar a su hijo que estaba en el suelo.

***
Cuando llevaron a los dos muchachos a la enfermería, Hermione fue a verlos.
Al entrar, vio a Draco en una cama rodeado de sus amigos Slytherin. Estaba dolorido, pero no era nada grave.
Al llegar a la cama de Harry, todos los del equipo y Ron, estaban alrededor suya.
—Harry—Hermione llego al borde de su cama—¿Como vas?
—Vamos aparten. —la enfermera entro con un bote con huesos—deberían de habérmelo traído directamente. Puedo arreglar huesos en un 'pis plas' pero regenerarlos...Va a ser doloroso y asqueroso para el señor Potter.
Hermione puso cara de tristeza por sus amigo.
Harry se tomó la opción que la enfermera de había entregado y la escupió, poniendo cara de asco.
—¿que esperabas? ¿Zumo de calabaza? Bien, ahora vayanse todos. El señor Potter debe descansar. ¡Y lo mismo os digo a vosotros! —se dirigió a la cama donde estaba Draco.
Hermione miro a Draco.
—Esta noche vendré a verte—le susurro—Un momento—se acercó al oido de Harry—¿Me dejas la capa de invisibilidad?
—¿Para que Hermione?
—¿Me la dejas o no? Por favor.
—Esta bien Hermione, pero ten cuidado.
Todos salieron de la enfermería.
Hermione entro a la habitación de Harry, miro en su baúl y cogió la capa.
—Buenas noches Ron—se despidió del pelirrojo.
—Si, adiós.
Ya en su habitación, espero a que sus compañeras de durmieran y todos estuvieran en la cama.
Cogió la capa, salió de la sala común, y se la echo por encima.
Filch estaba por los pasillos con su gata, la señora Norris.
Los esquivo sin problemas. Cuando iba a entrar a la enfermería, la puerta  ya estaba abierta. Entro sin hacer ruido y vio a ¿Lucius? en el borde de la cama de su hijo.
Se acercó un poco más para oír la conversación.
—Eres una vergüenza. Caerte de la escoba y que la sangre sucia diga que te lleven a la enfermería.
Draco no miraba a su padre. Tenía los ojos llorosos, pero se aguantaba el llanto.
—Eres un Malfoy. No se pueden reír de ti. ¿No viste como se reían? ¿Como me ponías en vergüenza? Que está sea la primera y la última vez, te advierto. Hazte respetar de una maldita vez.
Dicho esto, Lucius se marchó, cerrando con un portazo.
Draco comenzó a llorar. Hermione no pudo más y se quitó la capa.
Draco se sobresaltó al verla allí de repente.
—¿Que haces aquí Granger?—aparto la mirada para que no lo viera llorar. Su tono fue frío, desagradable.
—Draco...Venía a verte pero tu padre...¿Por que no me lo dijiste?
—¿El que? ¿Que mi padre es muy duro conmigo? ¿Que quiere que sea malo con todos?¿Que el está en contra de la traición a la sangre? ¿Que te matará si se entera de que eres mi amiga?
—No hace falta que lo ocultes. Puedes desahogarte conmigo, ya lo sabes. Y no te escondas si vas a llorar.
Draco seguí sin mirar a Hermione. Se secó las lágrimas y miro hacia abajo.
—No quiero hablar de ello Hermione, no ahora.
—Esta bien, pero no va a quedar así.
—¿Y como has llegado aquí?
—La capa de invisibilidad.
—Vaya vaya Granger,¿quien lo diría? ¿Tu? ¿Saltandote las reglas para venir a verme a la enfermería?
—Porque te caíste de tu escoba—dio una pequeña risita por lo bajo.
—Ja ja Granger, muy gracioso. No te rías anda. Tú no.
—Draco, nadie se rió, enserio.
Hermione se acercó a Draco. Se sentó en el borde de la cama. Cogió delicadamente a Draco de la barbilla, haciendo que la mirara a los ojos.
—Ademas, de ti solo me puedo reír yo—miro abajo y sonrió levemente.
Draco rodó los ojos pero sonrió de medio lado.
—Si, ya. Sigue soñando Granger.
—No me tontees ahora porque estás delicadito—empezo a darle con los dedos en la barriga.
—¡No Hermione para ! ¡Me haces daño!—se doblo poniéndose las manos en la barriga y cerrando los ojos con una mueca de dolor.
Hermione se puso las dos manos en la boca.
—Draco yo...Perdóname no sabía...
Draco abrió un ojo mirando a Hermione. Se carcajeó al verla así. Tenía las lágrimas saltadas.
—¡Draco! Serás....
—Perdona pero...¿Quien se iba a reír de quien?—se secaba las lágrimas que le habían provocado la risa.
—Esta vez pasa porque estás así, pero la próxima ya veras.
—Claro Hermione...
—Oye se hace tarde, mañana te dará el alta ¿no?
—Si. Buenas noches Hermione.
—Buenas noches Draco—su echo la capa de invisibilidad y salio de la enfermería.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora