La recordadora

5.3K 319 59
                                    

Malfoy estaba en su sala común. Intentaba leer un libro pero la irritante Pansy no lo dejaba.

- Draqui ¿que lees?

-Pansy, te he dicho miles de veces que no me llames Draqui ni amorcito ni nada por el estilo.¿Te queda claro?- dijo frío y molesto.

En ese momento Draco se levantó para salir de la sala común.

- ¿A donde vas? - preguntaba Pansy

-Hay un lugar llamado biblioteca, no se si lo conocerás ya que ahí va la gente a estudiar.

Salió de la sala dejando a Pansy con la palabra en la boca.

Al llegar decidió irse a la sección de pociones, ya que era la más apartada y no iba nadie; pero al llegar se encontro a cierta castalla con el pelo enmarañado muy metida en la lectura. Ni se había dado cuenta de la presencia del rubio.

-Greanger.

Hermione se sobresaltó y casi se cae de la silla. Draco sonrió de lado disimuladamente.

-Draco me has asustado.

El rubio se quedó parado. Escuchar su nombre pronunciado por ella, en ese tono tan dulce, le gustaba.

- Pronto empezará la clase de vuelo. ¿Que haces aquí?

-Lo mismo podría preguntarte a ti Malfoy- dijo cerrando su libro un poco molesta por haberla interrumpido y encima asustarla.
Draco se percató del estado de la castaña y le quito el libro poniéndose corriendo al otro lado de la mesa.

-Oh no. Devuélveme mi libro Malfoy.

-¿O que?-Pregunta el rubio moviendo el libro como señal de burla.

-Te vas a enterar- dijo Hermione antes de salir corriendo para cogerlo.

Draco salió corriendo alrededor de la mesa.

-¡Cogeme Greanger!

-¡Oh ya veras Malfoy!

El rubio se paró poniendo el libro a su espalda.Hermione se puso enfrente de el, con el pelo más alborotado que de costumbre por correr detrás suya.

-¿Como se piden las cosas?- dijo Malfoy divertido.

-Damelo o veras- amenazó la castaña.

-Error.

Hermione intento quitarle el libro pero Draco la esquivo y subió el libro con la mano.Era un poco más alto que Hermione y esta no alcanzaba el libro.

Hermione se paró quitándose un mechón de pelo de la cara por saltar. A Draco ese acto le pareció adorable.

-Malfoy...

-¿Si Grean.... Jajajajajjajajjaja¡para paraaaa!

Hermione empezó a hacerle cosquillas haciendo que Draco se cayera al suelo de la risa.Aprovecho y cogió el libro dejando a Malfoy en el suelo.

-Ya te lo dije

-Te vas a arrepentir- dijo Draco levantándose y corriendo tras la castaña.
Sin darse cuenta salieron de la biblioteca. Draco persiguió a Hermione hasta un pasillo sin salida, solo con una ventana.

-Te doy una oportunidad para disculparte- dijo Draco sonriendo de lado.

-Jamas - dijo Hermione sacando la lengua.

-Bien tu lo has querido- dijo Draco corriendo hacia Hermione cuando sonó la campana.

-Tenemos que irnos. Hay clase de vuelo.- dijo Hermione escabullendose por un lado.

•|Será nuestro secreto|• (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora