Cómo las serpientes habían hablado, tendrían clase con Hagrid. Al contrario que ellos, Ron, Harry y Hermione, estaban encantados. La clase con Hagrid sería la última, primero tendrían más clases, pero las que le interesaban al rubio era adivinación.¿Adivinacion? Era obvio que no era por esa clase, si no que esas dos, las compartiría con Gryffindor. Sabía que seguía sin hablarse con su leona, pero queria verla. Estos dos años habian compartido buenos momentos y no queria perderla por una estúpida pelea. No merecia la pena.
La primera que tendrian seria adivinación. Draco se sentaría atrás, esa clase si que era aburrida.
-Debería de haber cogido runas antiguas-Draco se sento en las mesas del fondo para poder ver toda la clase-Hermione no está-agachó la cabeza y empezo a hacer como que leia el libro-que raro, estaba seguro de que ella tenía esta clase.
La clase empezo, pero no veia a Hermione por ningun lado.
-Buenos dias a todos-la profesora tenia una voz fuerte, aunque soñadora-soy vuestra profesora de adivinacion Sybill Trelawney. ¿Qué os deparara el futuro pequeños? Coged la taza de vuestros compañeros y mirad lo que dicen las hojas de té.
-Menuda bobada de clase-Hermione soltaba su mochila y guardaba un colgante debajo de su camisa.
-¿¡Cuando has llegado!?-Ron se sobresalto al verla. Estaba seguro de que ella no estaba al lado de Harry en su misma mesa.
Draco escucho a Ron, o como el le decia, a la comadreja Weasley gritar.
-Ronald por favor. He estado aqui toda la clase.
Draco se sorprendio al ver a la castaña alli. Habia inspeccionado toda la clase al sentarse y no la habia visto.
-¿Como ha...?-nego con la cabeza- Me tendria que dar igual donde este o no. Esto es una estupidez. La pelea fue por algo, y si no es capaz de entenderlo que le den.
La clase siguio tan rara como todos esperaban que fuera.
-Como no. Sanpotter tenia que ser siempre el sentro de atencion-Draco se dejo caer en el respaldo de la silla. Acababan de darle a Potter una prediccion de muerte.
Todos salieron de clase, obviamente preocupados por Harry.
Al terminar la clase, todos se dirigieron fuera, a la entrada del bosque oscuro para dar clase.
-Ya verás cuando mi padre se entere de que este inútil nos da clase-Draco caminaba desganado, con su "libro" en los brazos.
-Vamos, seguidme. Bueno, ya me conocéis, soy Rubeus Hagrid, vuestro profesor de cuidado de animales. Abrid vuestro libro por la página 34.
-¿Se puede saber cómo?-Draco miraba con asco a Hagrid, subiendo una ceja.
-Acariciandole el lomo, por supuesto-Hagrid no le miro al contestarle, siguió su camino.
Draco miro el libro y empezó a acariciarle el lomo, tal y como había dicho Hagrid. Neville también lo hizo, pero el libro le atacó, rasgandole toda la ropa.
-Estoy bien-se levantó un poco conmocionado.
Todos empezaron a reír y siguieron su camino.
Llegaron hasta un pequeño llano.
-Ey tío, ¿y Hermione? No se perdería la clase de Hagrid,¿verdad?
-No lo sé Ron. No creo que se la pierdan pero ya llega tarde.
-Oye antes en adivinación, estoy seguro de que la clase se runas se da a la misma hora que adivinación. Hermione se ha tenido que perder una clase.
-Ron no seas tonto. Nunca a faltado a ninguna clase y no se puede estar en dos sitios a la vez.
-Si pero ni tú ni yo la vimos entrar en la clase.
-Relajate Ron.
Harry siguio a Hagrid, mirando el libro con cuidado.
Hagrid llevaba colgado muchos conejos muertos. Nadie se atrevió a preguntar, ya que al llegar, se contestaron solos.
-Vamos chico-tiro un conejo-ven aquí.
Una bestia con cabeza,patas y alas de águila se puso al lado del gran hombre. Todos miraban asombrados al magnífico animal.
-A que es una preciosidad-miro al animal con cariño-¿Alguien sabe decirme que es?
Todos estaban con la boca abierta y en silencio.
-Es un hipogrifo, los más nobles animales.
Hermione respondió sin levantar la mano.
-¡¿Pero de donde sales tú?!-Ron se sobresaltó de nuevo, mirando confuso, atonito y aterrado a la castaña-¡Estoy seguro de que no estaba aqui.
-¡Muy bien Hermione!-Hagrid la felicitaba.
Draco miro algo confuso a la castaña. El también estaba seguro de que ella no estaba allí.
-Muy bien, ¿Alguien quiere conocerlo? ¿Algun voluntario?
Draco se sentó en una gran piedra negra que había. Todos se miraron y sin pensarlo dos veces, dieron un paso atrás. Todos, menos Harry.
-Muy bien Harry-el nombrado miro atrás, viendo a todos sus compañeros un poco alejados-Vamos ven-Ron le dio un empujoncito a Harry para que reaccionara y fuera con Hagrid-debes acercarte un poco, no demasiado, y hazle una reverencia. Si él te la responde, puedes ir a tocarlo.
Harry camino muy despacio, el animal lo miraba fijamente. Hermione estaba nerviosa por si algo le pasaba a Harry. También estaba asustada, y se le notaba en la mirada. Draco la miro, estaba de perfil pero su cara lo dijo todo.
Harry se estaba acercando, pero puso una rama y el animal se asustó un poco.
Hermione del susto cogió de la mano a Ron. Este se puso colorado y los dos a la vez se separaron un poco.
Draco vio esa escena, y un ardor en el estómago le retorció. Apretó los puños y fulminaba con la mirada a Ron.
-Estupida comadreja, aléjate de ella-Draco maldecía al pelirrojo por lo bajo.
Por fin Harry toco al hipogrifo, y todos aplaudieron, menos obviamente, Draco Malfoy y su séquito. Hermione estaba entusiasmada y pasmada por su amigo. Aplaudía con mucho énfasis y miraba con cara soñadora a Harry.
-¿Por que le mira así?-Draco seguía apretando los puños.
-Bien, ya puedes subir.
Harry sonreía pero al oír eso, la sonrisa duro poco.
-¡¿Espera que?! -Hagrid lo cogió para subirlo al animal- Hagrid ¡no!
-Cuidado con las plumas-le dio una torta al animal para que despegara-¡jiaaa!
El animal corrió y en la punta del acantilado salto para volar. Todos fueron detrás de él hasta el acantilado, para verlo salir.
Hermione estaba atrás, con las dos manos Unidas encima de su pecho con cara de preocupación pero también admiración.
Draco y su séquito seguía en la piedra.
-Vamos por favor, no es tan difícil montar a ese estúpido animal.
Pasado un rato cuando llego Harry, todos aplaudían y Hermione miraba otra vez con cara soñadora a Harry.
-¿Que tal mi primer día Harry?-susurraba.
-Genial profesor-le dedico una sonrisa, la cual fue correspondida.
Draco que no podía mas, se levantó de la piedra y se dirigió al animal muy seguro y con la cabeza alta.
-Oh vamos, cualquiera es capaz de montar a este estúpido animal.
-Draco no deberías de hacer eso.-Hagrid miraba a Draco.
-Es una rata gigante con alas.
-Draco es muy sensible, para.
El rubio no obedeció y se acercó más al animal. Iba rápido y seguro, mientras tenía la mirada de cierta castaña clavada en el. Estaba vez si era solo de preocupación y miedo.
-¿Que hace?-Hermione no lo entendía.
Draco estaba a unos pasos del animal y este se puso en dos latas moviendo bruscamente las patas en dirección a Draco. Este retrocedió, pero el animal de araño el brazo y cayo al suelo dolorido.
Hagrid aparto al animal echándole todos los conejos que le quedaban.
-Atras bestia-Hagrid miraba enfadado al hipogrifo.
Hermione ahogo un gritó y dio unos pasos.
-¡Hagrid hay que llevarlo a la enfermería!-estaba preocupada por el y no pudo más.
-Si si, soy el profesor-cogio a Draco en brazos-lo llévate.
Draco se quejaba maldijendo a Hagrid. Supo bien quién había dicho de llevarlo a la enfermería. Fue su leona, con la que se había peleado pero aún así se preocupaba por el."El amor es ciego, nadie elige de quien se enamora. Nadie lo quiere admitir, o simplemente, no se da cuenta aún de lo que siente."
-Miss V.__________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
•|Será nuestro secreto|• (Dramione)
Fanfiction•Draco Malfoy, sangre pura de la más antigua de las familias, el príncipe de Slytherin, se encariña con la sangre sucia, Hermione Granger, una verdadera Gryffindor, una leona que guarda...demasiadas sorpresas. No es solo que ella le cambia, ambos...