Era la cuarta vez que se levantaba de la cama pero sin embargo no se atrevía a dar un solo paso, así que volvía a sentarse repitiendo la misma acción por unos minutos mas.
Decir que estaba nervioso era poco, ya no tenia uñas, se las comió todas, tuvo que ponerse un gorro, su favorito, por que estaba empezando a arrancar su propio cabello.
Su celular sonó avisando que el cronometro llego a su fin. Tomo una respiración profunda y se levanto para dirigirse al baño.
Si se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal o cambiaría en todas las maneras posibles.
Pero el "hubiera" no existe. Lo echo echo esta y ya nadie, ni si quiera el, lo iba a cambiar.Su mano temblorosa tomo la manija de la puerta, la giro levemente para después abrirla de la misma manera.
Ahí estaba.
Encima del lavamanos, riéndose de el a carcajadas o bueno, así es como el lo sentía. La agarro con cuidado, poniendo el resultado del lado contrario de sus ojos. Un fuerte suspiro escapo de sus labios. Cerro sus ojos y dio vuelta la prueba de embarazo.
Luego de unos cinco minutos donde literalmente estuvo con los ojos cerrados, decidió que era hora de dar la cara a sus acciones. Agarrando coraje de no se donde, abrió sus ojos para que después estos se abrieran grandemente y llenarse de lagrimas.
Dos lineas.
Positivo.
Estaba embarazado.
Tenia a un pequeño creciendo dentro de el.
Sus lagrimas bajaban por sus mejillas como un rió.
Tenia miedo, miedo de lo que sus padres le dirían, aun que estos nunca fueron de mentes cerradas igual le aterraba.
Pero su mayor temor tenia un nombre y apellido... ese era Park Jimin.
El padre del bebe que estaba esperando.
Su relación era un poco complicada. Jungkook al tener solo dieciséis años y Jimin veinte, no lo tomaba en cuenta. En varias ocasiones lo engaño estando con el, muchas veces el menor termino su relación con Jimin, pero este "arrepentido" le rogaba por una oportunidad mas.
Jungkook como todo un pequeño enamorado le daba todas las oportunidades que fueran posibles para estar con el amor de su vida, con el hombre que tanto amaba.
Pero la gota que derramo el vaso, lo que destrozo a Jungkook por completo fue cuando Park lo engaño con su mejor amigo en ese entonces. Min Yoongi.
Termino definitivamente su relación, tanto con el como con su mejor amigo.
Jungkook le costo mucho superarlo. Todavía tenia esa cicatriz fresca. Pensaba que nunca iba a poder dejar de pensar en el mayor las veinticuatro horas del día.
Se rompió aun mas cuando vio a su ex novio y ex mejor amigo tomados de las manos en ese lugar tan especial para el.
En el parque donde Jimin le pidió ser novios.
Eso paso hace exactamente tres meses.
Tiempo que no vio a Jimin.
Tiempo en el que conoció a muchas personas pero ninguna como el.
Su compañero de clases había organizado una fiesta festejando el aniversario con su novio.
Nunca pensó que lo volvería a ver en el mismo lugar.
Esa noche se emborracho demasiado.
Lo ultimo que recuerda es a el en una habitación desconocida, desnudo junto al cuerpo de su ex novio.
Al llegar a su casa lloro todo el día, enojado consigo mismo por caer el las redes de Jimin, una vez mas. Y se olvide de una cosa muy importante.
Tomar la pastilla. Siempre lo hacia cuando tenia sus polvos pero en ese momento estaba tan destrozado que se le olvido por completo.
Ahora ahí se encontraba el, tirado en el piso hecho una bolita, llorando a mas no poder.
...
Lo pensó por mucho tiempo, dos semanas para ser exactos. Sus padres ya estaban enterados de su estado y como era de esperarse lo apoyaron.
-Vamos Jungkook, tienes que hacerlo por el bien de tu bebe.-Se dio ánimos mientras levantaba su mano y toca la puerta frente suyo.
Cuando oyó pasos acercarse quiso salir corriendo, pero el no seria un cobarde. El saldría adelante con su bebe, teniendo apoyo paternal o no.
Cuando la puerta se abrió diviso a un hombre sin remera y unas bermudas. Casi se le cae la baba.
-¿Que haces aquí?-El tono frió con el que el mayor le hablo mas esa mirada lo hizo poner nervioso. Ya estaba ahí, frente suyo, no valía la pena irse.
-Necesito hablar contigo.-No sabia de donde había sacado tanta seriedad para hablarle al que alguna vez fue el amor de su vida, a quien engañaba, lo sigue siendo.
-No tengo tiempo para tus...
-Amor ¿Quien es?-Una voz un poco gruesa hizo acelerar su corazón. Atrás de Jimin salio un Yoongi en el mismo estado que su ex.-¿J-Jungkook?-Pregunto un poco nervioso.
El no respondió. No podía creer que su ex-mejor amigo le este haciendo tal cosa. Jungkook por primera vez sintió odio por alguien.
-¿Ya te vas?-Le pregunto Jimin con un poco de nervios. Algo le decía que esto iba a terminar muy mal.
-No-Dijo firme el menor de los tres-Vine aquí a hablar algo muy serio contigo, se suponía que era a solas pero veo que tu novio no se va a ir así que ni modo.-Su semblante cambio a uno furioso. Ya estaba harto, quería terminar con esto de una buena vez.-Estoy embarazado y es tuyo.
Un minuto de silencio.
La cara de Jimin era digna de una fotografía.
No sabia que decirle al menor, solo dijo lo primero que se le vino a la cabeza. Luego se iba a arrepentir. De eso estaba seguro.-¿Y? ¿Acaso piensas que viniendo a mi casa diciéndome eso voy a volver contigo?-Rio sarcástico-No me interesa Jeon, no me interesas en lo mas mínimo.
Pero lo que Park no sabia era que esas palabras le importaban un cacahuate al menor.
-Oh por supuesto que no te intereso Jimin-Comenzó diciendo-Y en ningún momento mi intensión fue volver contigo es mas, me das asco y lastima-Miro a Yoongi quien veía todo en completo silencio-Los dos me dan asco. Solo vine aquí para decirte que dentro de poco va a ver un pequeño con tu misma sangre. Yo solo voy a criar a MI hijo... no te necesito.
Sin quererlo se le escapo una lagrima traicionera pero rápidamente se la limpio. Ya estaba todo echo, ya no se puede volver el tiempo atrás.
-Eso era todo-Sonrió haciendo arrugar su nariz y ojos. Acto que le encantaba al mayor cuando eran pareja.-Adiós.-Dio media vuelta dispuesto a marcharse, pero se detuvo acordándose de algo muy importante.-Oh! Una cosa mas.-Encaro nuevamente a Jimin, mirándolo fijamente.-Espero que cuando te arrepientas no sea demasiado tarde.
-Jungkook...
Sin mas abandono la casa donde muchas veces estuvo.
La tristeza se fue, ahora se sentía mas ligero.
A partir de ahora se encargaría de cuidar a su bebe. No mas parejas.
Solo serian el y pequeño bebe.
-No importa que el no te quiera-Susurro acariciando su vientre todavía plano.-Yo te voy a amar mas que a mi propia vida. Eres mi pequeño pedacito de alegría bebe.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...