Repito por segunda vez: "Recuerden que esto es un Fanfic y que TODO se puede"
POV JUNGKOOK
-¿Si?
-No.
-Maaaamá...~
-Que no.
-Por favoooor~
-Jeon Jungkook, por décima vez ¡No!
-No grites, despertaras a mi hijo mujer.
-Entonces deja de insistir tanto en lo mismo. Ya sabes cuál es mi respuesta ¡Y es un infinito no!
La razón por la cual estábamos "discutiendo" fue por que mi licencia de paternidad llegó a su fin. Si, el mes y medio que tenía permitido estar con mi hijo acabó. El Lunes volvería a clases, cosa que no me agrada del todo, por lo que le suplique a mi madre que me diera el permiso para suspender el año y volver a retomar mis estudios el año siguiente. Pero ella se niega a ceder y eso me molesta.
Un llanto proveniente del sofá nos interrumpió.
-¡Genial! Lo que me faltaba.-Dije enojado mientras fulminaba a mi madre con la mirada.-Despertaste a MinJi ¡Ahora hazte cargo!
-¡Pff! Es tu hijo, no el mío.-Sonrió con burla para después subir las escaleras, abandonandome.
Negué con mi cabeza, aveces mis padres se comportan como si fueran mis hermanos, los cuales no tengo, lo que me lleva a pensar que tengo dos en uno. Estúpido Jungkook, tu hijo esta llorando, ve a verlo.
Haciendo caso a esa voz que últimamente escucho, camine hasta el sofá en donde se encontraba MinJi en su almohada en forma de dona, él al verme dejó su llanto para despues mover sus piernitas. Subiendolas hasta que sus rodillas casi toquen su barriga, una y otra vez. Típico movimientos de bebés.
-Tu abuela es una bruja.-Le dije mientras me acercaba a él, besando su pequeña nariz de botón.
-¡Te escuché renacuajo!
Me asuste al oír su gritó demasiado cerca de mi oreja. Lo que sólo ocasióno que MinJi comenzará a llorar de nuevo.
-¿Enserio eres un adulto?-Le pregunté con tono molesto mientras tomaba a mi hijo entre mis brazos.- ¿O sólo eres un intento?
-No lo se.-Llevó su mano hasta su mentón e hizo una pose pensativa.- Creo que los dos.
Reí por su ocurrencia mientras subía mi playera para darle de comer a mi pequeño bebé. Después de hacerlo dirigí mi mirada de nuevo a mi madre y note que estaba vestida muy elegante. ¿En que minuto de arreglo?
Un momento...
¿Planea dejarme sólo con mi máquina de lágrimas?
-¿Saldrás esta noche?
-Si hijo.-Busco algo entre su bolsa.-Tu padre tiene una junta muy importante y me pidió que lo acompañará.
-¿Y me dejarás sólo? ¿A mi? ¿A tu pequeño hijo?-Pregunté fingiendo indignación. Ella sólo río por mi mala actuación.
-Puedes llamar a Jimin y tener una noche en familia.
No pude evitar sonrojarme por tal comentario, ultimamente a mis padres se le dio el molestarme con el nombre "Jimin" y la palabra "Familia".
Fingi no haberla escuchado y preste toda mi total atencion a mi hijo quien se encontraba entretenido chupando mi pezón, tan así que en algunos momentos se lo sacaba de la boca por culpa de su lengua y se enojaba soltando un pequeño llanto, pero yo lo volvía a acercar. Esta escena se repite cada vez que le doy de comer.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...