POV JIMIN
-Te Odio Jimin, no quiero volver a saber nunca nada de ti. No conocerás a tu hijo nunca, nunca.
-Jungkook por favor escucha...
-¡Lárgate de aquí! ¡Maldito puto, vete con Yoongi, con tu nuevo hijo! ¡Para mi tu ya no existes!
-¡No Jungkook, amor escúchame! ¡Por favor!
*-*
-¡Park Jimin!-Escuche un grito cerca de mi oreja.-¡Si no abres los ojos ahora mismo, me divorcio de ti!
-¡¿Eeh?!-Asustado, rápidamente me levante del ¿Sofa? ¿En que momento llegue aquí?, caí al suelo golpeando todo mi cuerpo fuertemente. Estaba desorientado, mire para todos lados con mis ojos abiertos hasta que me tope con la mirada confundida de Jungkook... esperen...-¿J-Jungkook?-Abrí mis ojos y mi boca al mismo tiempo.-¡Jungkook!-Grite levantándome rápidamente del suelo, caminando hasta estar frente a él, tome sus hombros con ambas manos mías, sacudiéndolo un poco.-¡Todo lo que piensas es mentira!-Comencé diciendo, desesperado.-¡Yoongi no esta embarazado de mi! ¡Por todos los cielos, ni siquiera tuvimos relaciones sexuales!
Iba a seguir hablando, mas bien gritando, hasta que Jungkook entendiera todo y que no tenga ideas erróneas sobre mi. Pero el solo puso la palma de su mano derecha en mi boca, impidiendo que hablara, y con su otra mano sujeto fuertemente mi nuca.
- Wow wow wow!-Dijo con el ceño fruncido, despojando sus manos mi boca y nuca. Una pequeña sonrisa quiso aparecer en sus labios pero rápidamente se puso serio.- ¿De que carajos me estas hablando Park?
Stop.
-De la conversación, o mas bien discusión, que tuvimos hace un momento.- Murmure desconcertado debido a su actitud ¿Que es que de un segundo a otro le llego amnesia? Oh, ¿Planea hacerse el confundido para después darme en donde mas me duele?
-¿Discusión? ¡Auch!-Se quejo sujetando su vientre, tambaleándose un poco, pero yo rápido lo sujete de su cintura, a pasos lentos lo lleve al sillón para que no estuviera parado.- Jimin ¿Acaso te volviste pendejo? Nosotros dos en ningún momento discutimos.
-¿Como que no?-Me acomode aun lado suyo, mirándolo con completa confusión.- No te hagas Jungkook, si quieres explotar y decirme de cosas, hazlo pero no juegues conmigo.
-Jimin escucha.-Se saco sus pantuflas y coloco sus piernas encima de mis muslos, yo por inercia las acaricie con suavidad.- ¿Que fue lo que exactamente paso?
Suspire pesadamente mientras apoyaba mi espalda en el sillón.-Bueno, tu me dijiste que Yoongi estaba embarazado, que era mio y que lo había dejado solo. También que era un idiota y no querías que te tocara.
-Bien, mientras analizo esto dime...Después de cenar y que tus padres se fueran ¿Te dormiste en el sillón?-Asentí lentamente con mi cabeza a su pregunta ¿A que quiere llegar preguntándome todo esto? Yo lo único que quiero es arreglar nuestros problemas y que él no se aleje de mi vida. Jungkook sonrió aguantándose una fuerte carcajada.- Y... ¿Recuerdas exactamente en que momento despertaste?
Desvié mi mirada de la suya, mirando un punto sin importancia fijamente, hice memoria. No, no recuerdo con esa actitud haber despertado. Lo que si recuerdo es, yo acostándome en el sillón quedándome dormido para después mágicamente aparecer en la habitación de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...